Diario de EL negro

Hay poco que decir, porque tus entrenamientos son de lo más consistentes y serios que he visto por el foro.

De acuerdo con los buenos comentarios de los compañeros, y en especial con las observaciones de Winston respecto a la sentadilla.

Sigue así.

Gracias marcos!

Muchisimas gracias platon, como siempre sabias palabras _chino_. Sinceramente me motivan mucho tus comentarios!

Suerte.

Cuadriceps:
This URL has been removed!
Con una mejor luz se verian mejor los cortes, sobre todo el vasto interno. Voy a probar a sacarme otra foto.

Se observa un avance en esas piernas, dale duro a los gemelos para que vayan creciendo a la par.

Saludos negro

Entrenamiento de hoy:

Descanso:
-como siempre excepto entre la primera y segunda serie de peso muerto (2,5'), segunda y tercera (4') y tercera y cuarta (5')

A. Peso muerto 4*6-6-6-5 (110kg). El agarre fue muy pobre. En la ultima serie, no hice las 6 reps estipuladas porque vino el dueño del gym a decirme que no le gustaba que hicera ese ejercicio porque le iba a romper el piso y que ya me lo habia dicho muchas veces. Es verdad esto ultimo, pero como buen caprichoso, no voy a dejar de hacer, segun mi criterio, el mejor ejercicio de todos. Ahora que me acuerdo, entre una de las cosas que me dijo, fue que este no era un gimnasio de patovicas (porteros de discos, bares, etc) lo cual para mi fue como un reconocimiento por mi pesado y serio y constante, con ganas y voluntad hacia mi manera de entrenar. Muy probablemente, me cambie de gym si tanto le molesta. Que opinan ustedes?
B. Remo c/barra 90º 4*8 (50kg). La tecnica no fue muy buena debido a que tenia la espalda cansada por el peso muerto.
C. Curl de isquiotibiales 3*8 (30kg). Pauperrimo.
D. Jalones en polea al pecho 3*6 (40kg). Nunca habia estado tan debil en este ejercicio.
E. Fondos en paralelas 1*10
F. Press sentado c/mancuernas 3*8-6-6 (15kg/mancuerna)
G. Vuelos laterales 3*8 (7kg/mancuerna). La ultima serie hice una drop set a modo de doble bajada. 1*6 (5kg/mancuerna)
H. Plancha lateral 3*20''/lado. No descanse entre series.

Como podran ver, fue un muy mal entrenamiento. Lo senti como una verdadera perdida de tiempo, que no valio la pena, sobre todo por los bajisimos pesos que maneje en todos los ejercicios. Ademas, se sintio y se demostro bastante el cansacio producido por el peso muerto.

Adios!

Última edición:
Un mal entreno dice el cabron!! jaja.
Anda tio, si está de puta madre, mira ese PM, es muy bueno.
Está claro que gastaste ahi todas las energias.
¿Que tipo de agarre haces en el PM?¿Las dos manos pronadas?¿O una pronada y la otra supina?

Por cierto negro, ¿que PM te cuesta mas el convencional o el rigidas?

Saludos!!

Jajaja gracias marcos pero no se, soy muy poco conformista.
Uso el agarre mixto porque puedo levantar mas peso con el.
Mmm, en el convencial puedo meter mas peso, esta claro, pero en el rumano (piernas semirrigidas) siento mas los isquiotibiales y menos la espalda y ademas puedo meter mas peso que en sentadillas.

En el PM, primero siempre el agarre pronado, y sólo cuando este falle, el mixto.

De otro modo, tus antebrazos no tendrán oportunidad de adaptarse y desarrollarse ante cargas que sí están capacitados para sostener del modo ordinario.

No me parece mal entreno, pero después de 4 series de PM y 4 de remo, el curl de isquiotibiales o la polea, naturalmente se resienten. Creo que puede haber un problema con el volumen de tu rutina, yo quitaría ejercicios o series. Sólo mi opinión, si la intensidad es buena, creo que está un poco recargada. ;)

Gracias por el consejo, como siempre :D
Sin dudas, la intensidad fue alta debido a que el viernes y sabado el gimnasio esta cerrado entonces tuve que hacer una especie de torso/piernas o rutina dividida

vaya, buenos entrenos, buenos pesos para tener 16 años.

me pillo un sitio por aqui tambien.

Un saludo!

P.D: buena espalda

Atrás