Diario de EL negro

Jajaj na, es mortal.. encima no sabés hasta que punto tomarlo en serio o que, porque está bien convencido __meparto_
Pero lo de tibureau me mató jajajaj falta que diga dipazkale o atquins..

me he leido 2 paginas, ya me duele la cabeza de tantas teorias locas que se invento el facundo jajaja... yo lo guardo en favoritos y lo termino de leer mañana jajaja

ahora a dormir!
saludos

Servicio al robert fitness

Ahi va lo de hoy:

Duro aproximadamente 45'.

Descanso:
-3' entre 1ra y 2da serie de rack pull, 4' entre 3ra y 4ta, 5' en el resto y 10' entre la octava y 9na.

A. Rack pull por abajo de las rodillas (RAW)
1*5 (115kg)
1*5 (120kg)
1*5 (122,5kg)
1*5 (125kg)
1*5 (127,5kg)
1*4 (130kg)
1*3 (132,5kg)
1*1 (135kg)
1*1 (140kg)
B. Fondos en paralelas 1*10

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6,5.

Notas: Me senti muy bien hoy aunque no saben el cagaso que tenia antes de hacer la ultima serie de rack pull. Me persigne dos veces y libere la presion aunque seguia con un terrible miedo. Al completarla, senti una gran sensacion de placer al ver los 3 discos de 20kg en cada lado, la verdad que me impresione jaja.
Lo unico malo, fue haber sustituido el peso muerto por el rack pull, pero ya conocen la historia.
A dos horas de haber terminado el entrenamiento, tengo el cuerpo en la miseria jaja.

Un abrazo y buen fin de semana a todos!

FOTO de patas:This URL has been removed!

Nuevo thread de fotos: This URL has been removed! :)

Última edición:
se ve cojonuda esa espelda negro
las piernas no se quedan atras pero destaco esa espalda
sigue asi crack

jaja, ahora solo te falta presumir de mas cosas y trollear en todos los mensajes, y pronto recibirás un ban jaja

Si, pero eso se debe a 2 razones: 1- Los admins estan de vacaciones y 2- Nadie le ha reportado porque tiene una "personalidad magnetica" jajaja

se ve cojonuda esa espelda negro
las piernas no se quedan atras pero destaco esa espalda
sigue asi crack

no, si va de modesto...pero ami no me la cuela jejejejje. valla espalda que tienes el cabron.
y estamos a la espera de esos abs! _guerra_
por cierto con que porcentaje graso definiste?

La verdad que no lo se, perodebo haber empezado con 17 y estar ahora en un 13%. Me cuesta una barbardidad definir!

PD: me pase al lado oscuro de la fuerza jajajajaja.

Buen rack pull negro,pero ya paga el piso!!!!!jajaja,muy buen kilaje.
Saludos Hp

Atrás