Diario de EavyDuty II por EavyDuty

Ahora que ha pasado el día, me duele todo de cintura para abajo... buff.. he comido muy bien hoy, a ver que tal los progresos a final de mes.

Si, me duele las nalgas, los gemelos, los cuadriceps, femoral.. tengo que mirar lo del % de grasa, a ver como lo puedo hacer, para tener un control.

Bueno, ya ire contando :)

me toca cenar _cocinero_

Bueno, ya es lunes por la mañana, me pese otra vez a primera hora y en pelotillas...

Peso: 80,1Kg el avance es bueno. a ver que tal este miercoles con hombro/brazo.

Saludos!

Martes, ya casi estoy al 100%.. lo que noto, es que en el periodo de descanso las agujetas se prolongan exactamente hasta el siguiente entrenamiento, antes solo las tenia 2 días maximo o 1 y depende de que ejercicio no notaba esa agujeta.

Veamos que tal va mañana con Hombro/Brazo pero la verdad es que me veo más grande.

Tambien decir que me cuesta ultmamente prepararme todas las comidas, pero a pesar de eso como bien y mantengo fuera malos vicios como el alcohol.

Mañana pedire ayuda pare ralizar los ejercicios, a ver si de aqui un tiempo puedo con más Kg. El sabado o así posteare peso y medidas (veamos si es real que me veo más grande)

Saludos a todos!

Tambien decir que me esperaba subir de peso más rapidamente, ya que son más días de descanso y por el momento comiendo igual, entrenando menos y descansado más voy a 1Kg por semana aproximadamente como cuando entrenaba 4 días semana (weider).

Bueno, mañana os contare que tal.

Ta luegs!

Última edición:
Fotos xDDDD

img0269aw9.th.jpg

img0267jk5.th.jpg

sinttulo1cd4.th.jpg

img0282ep6.th.jpg

Última edición:
Siento lo del tamaño.. No domino mucho.

Bueno, cuando defina el proximo año veremos k tal.. por el momento noto el heavyduty!

Solo decir que hacia 5 meses que no entrenaba. hasta k vi el foro y me anime otra vez, la verdad es que se agradece encontrar a gente como vosotris __genial__

Última edición:
Puedes cambiar la resolución de la imagen desde la página de imageshack, pero asi con resolución "bestial" se aprecian mejor los detalles, jeje.

Un saludo, descansa bien ¡y ya veremos q tal creces!

Bueno ya es miercoles, toca hombro/brazo y estoy impaciente....

lo malo es que me quede sin proeina, pero bueno.. ya meteremos comida de la buena _violento_

Por otra parte ya esta la imagen con una resolución que no moleste, cuando pase un tiempo posteare otras medidas, peso, etc..

cualquier sugerencia o critica sera bienvenida _lengua_

Ta luegs!

Miercoles: Hombros/Brazo

Tiempo de entreno: 30 min.

Laterales con mancuerna o maquina: (1x6-10) : 35Kg
Pajaros en polea baja (1x6-10) : 5Kg x2
Extensiones en polea(1x3-5) : 30Kg
Fondos en paralela(1x3-5) : SuperSerie
Cur de biceps en polea baja(1x6-10) : 20Kg

Espero poder subir Kg con el paso del tiempo, ya que se me hace tan raro entrenar así..
En el curl sufri con la decadencia.. se me salian las venas... y tenia los biceps rojos.. como mi careto.

Bueno.. a ver que tal el lunes con Piernas poniendo sentadilla y el viernes con pecho/espalda con apertura de mancuernas y press de banca y al otro miercoles ejercicios nuevos de hombro/brazo.

Los pesos Ok, pero me gustaria tirar más. Necesito un compi pa entrenar.

Este sabado posteo peso y medidas __pesas__

Última edición:
Buenas!

Despues del día de entreno noto agujeta en toda la porción de los hombros, parte en biceps y en triceps por el momento no aprecio nada, pero es pronto.. seguramente se atenuaran sobre media mañana/tarde. Una cosa curiosa es que me suelen aperecer con más intensidad despues de comer al realizar la siesta de entre 15-20 min.

(los jueves me lo puedo permitir).

y a los dias siguientes.

A pesar de los pesos en algúnos ejercicios estoy contento. M gusto hacer el pajaro con polea baja (nunca lo habia realizado antes).

De peso lo mirare el sabado por la amñana en pelotillas jejeje a ver si he subido ese Kg.

Por lo demas, ya espero con ansia el lunes para entrenar.

Continuo teniendo una sensación rara con este tipo de entrenamiento, se me hace raro entrenar tan poco tiempo y en días con tanto tiempo entre entrenamientos, acostumbrado a ir 4 dias y estar 1h.

Otra cosa, es que se dificulta el entreminto sin compañero, ya que al calcular el peso de los ejercicios no puedo realizar bien los ejercicios de series forzadas o negativas.. pero bueno, de momento cuando no puedo intento al maximo posible realizar el ejercicio y mantener el estancamiento del movimiento hasta que ya no puedo más.

Los ejercicios con forzadas y negativas se tiener que realizar a partir del segundo mes para no decaer en estancamientos. hay tiempo para encontrar compis _lengua_

Bueno, pues ya esta.

Saludos!

03/05/2007

Biceps: 36,5 cm
Pecho: 108 cm
Cuadriceps: 55,5 cm
Cintura: 90 cm

12/05/2007

Biceps: 36 cm
Pecho: 107 cm
Cudriceps: 50,5cm
cintura: 89 cm
gemelos: 39 cm

Me veo con menos grasa corporal, las venas se notan por biceps, hombros y con un poquitin de fuerza por dorsales (antes no me las veia) y tambien noto "rocosidad"

Como puede ser esto si como como un cerdo???

No me veo más pequeño, pero según las medidas....

alguna explicación???

Help Me!!!!!! _susto_

Si has bajado centimetros y te ves mas rocoso, estas empezando bien... quizas mas adelante tendras que comer mas para aumentar volumen

Saludos!

Ok Ciklope, cada semana ire posteando peso y medidas.

El Lunes toca piernas, a ver que tal los Kg!

Gracias tio.

saludos amigo, yo tb hago heavy duty, pero no de forma estricta, llevo entrenando asi 16 semanas, he conseguido menos grasa, muchas venas y mucha rocosidad, este metodo no lo cambio por nada, y encima me da tiempo para otras muchas cosas que no son ir casi todas las tardes al gym

Hola Superillo1982, me alegra saber que no estoy solo xDDD

Si no te importa, que entrenamiento sigues? ya que no es de forma estricta y me gustaria saber en que varias en la rutina de entrenamiento.

Yo por el momento continuo la forma estricta de Mike Mentzer, pero se que todo evoluciona como el HD y HIT.

Dias de entrenamiento? ejecricios?

Gracias!

Atrás