Buenas!
Despues del día de entreno noto agujeta en toda la porción de los hombros, parte en biceps y en triceps por el momento no aprecio nada, pero es pronto.. seguramente se atenuaran sobre media mañana/tarde. Una cosa curiosa es que me suelen aperecer con más intensidad despues de comer al realizar la siesta de entre 15-20 min.
(los jueves me lo puedo permitir).
y a los dias siguientes.
A pesar de los pesos en algúnos ejercicios estoy contento. M gusto hacer el pajaro con polea baja (nunca lo habia realizado antes).
De peso lo mirare el sabado por la amñana en pelotillas jejeje a ver si he subido ese Kg.
Por lo demas, ya espero con ansia el lunes para entrenar.
Continuo teniendo una sensación rara con este tipo de entrenamiento, se me hace raro entrenar tan poco tiempo y en días con tanto tiempo entre entrenamientos, acostumbrado a ir 4 dias y estar 1h.
Otra cosa, es que se dificulta el entreminto sin compañero, ya que al calcular el peso de los ejercicios no puedo realizar bien los ejercicios de series forzadas o negativas.. pero bueno, de momento cuando no puedo intento al maximo posible realizar el ejercicio y mantener el estancamiento del movimiento hasta que ya no puedo más.
Los ejercicios con forzadas y negativas se tiener que realizar a partir del segundo mes para no decaer en estancamientos. hay tiempo para encontrar compis _lengua_
Bueno, pues ya esta.
Saludos!