DIARIO de DomenicoFitness -15 años- (Alfín me animé al Diario)

Ok, haré esa rutína el viernes a ver que llamas tu una rutina brutal, tiene pinta que me va a dejar todo el fin de semana tirado en la cama xD
Por la comida no te preocupes, ando a full con las grasas, ch y protes para crecér!!!!

Dane agregame en face para ver quien eres, en este foro no andamos jugando :D

Ojo no son rutinas hiper-super congestionadoras que eso no sirve de nada es una rutina que sirve y listo . .
por si no sabes que es remo krock es remo con mancuerna pero 1 serie de activacion 1x8 con un peso normal y luego la seria 1x20 o mas repes con un peso alto que tengas que sufrir para sacar eso este ejercicio te permitira aislar muy bien el dorsal y darle caña bien duro.

Entrenamiento de hoy ;)

-Pecho-
Press declinado 4x 12 25lb a cada lado, 10 35lb a cada lado, 8 45lb a cada lado, 8 45lb a cada lado (Osea 60kg con barra incluida).
Press Inclinado 4x 12 sin peso, 10 10lb a cada lado, 8 20lb a cada lado, 6 25lb a cada lado.
Apertura mancuernas banco plano 3x 10 10 10 30lb.

-Bícep-
Curl parado Mancuernas 4x 12 10lb, 10 15lb, 8 20lb, 6 25lb (Bajé peso pero ahora lo hago mejór).
Martillo 4x 12 10lb, 10 15lb, 8 20lb, 6 25lb.
Scott 3x 8 50lb, 8 50lb, 8 50lb.

Al llegar a mi casa mi papá me puso a cargar cerámica de un lado para otro y estube como 2 horas cargando paquetes de cerámicas (Son muy pesados, cada vez que alzaba un paquete veía el infierno xD)

Entrenamiento fuerte definitivamente jajajaja

Buen entreno Domenico . uff ya yo empiezo el lunes la lesion a mejorado mucho esta ultima semana . are hipertrofia por primera vez ya tengo todo preparado dieta que segire, la rutina de volumen dividida en 3 ciclos cada ciclo de 3 semanas+1 de descanso enfocandose en cada ciclo en una cosa en general . etc etc soy un pro en rutinas muahahaha xD. saludos enyucao

Mierda marico entonces tu debes tener esa emocion de los primeros meses en el gym otra vez activada jajaja

EL LUNES ENTONCES :D Me prepararé para ir a tu diario <3

Voy a cambiar el Scott con dominadas supinas :)

Pues si es que siempre entrene potencia,powerlifting que son motivadoras de cojones por la intensidad de los entrenos pero joder las lesiones entre mas cosas prefiero ir por otro lado ahora ver que tal me va ya que entrenando powerlifting gane buen volumen quiero solo imaginar que ganare entrenando hipertrofia bien estruturado , con su respectiva dieta,etc etc. sin entrenar mucho el brazo pase de 27 cm sin apretar a 37 o haci sin apretar aunque perdi 1 cm en este mes que no entrene comia 1-2 veces maximo al dia ,etc. el lunes se que perdi mucha fuerza y joder eso es una putada xD pero da igual.
Pues las dominadas suspinadas son buenas aunque ami no me gustan :/ .

Yo gane como 3cm de bícep con puras dominadas supinas cuando empezé a entrenar, me hacía de a 20 dominadas completas, ahora no llego ni a 10 xD

Voy a empezar a definir un poco para la playa, como ya se vienen las vacaciones yo quiero tener tanta grasilla en el abdomen, aunque pierda alguín de brazos, Una pregunta...Para definir mejor recorto grasas o carbos? O los 2?
Preplaya ON xDD

Obviamente carbos . mas protes y grasas. carbos al minimo .
PD: No es definir es bajar de peso, ya que no creo que tengas suficiente masa lo que aras es definir si pero el esternon,omoplatos,etc.
Perderas masa,tiempo,dinero,etc debido a que no estas tapado,tienes solo 15 años y no tienes casi nada de masa muscular. saludos

Última edición:
jajaja no es cosa de genetica xD es que marcaras el esternon y los omoplatos no te veo buena masa para definir xD pro weno de los errores se aprende

cambie de opinion, definicion mis pelotas...voy a ser feliz cuando no entre en una camisa XXL no cuando tenga 6 mierditas cuadradas en el abdomen.
Las mujeres me saben a mierda.

Eso mismo macho que echaras los pocos meses que tienes por la borda si te da por marcar el esternos omoplatos y cuadradillos xD. no estas tan tapado viejo . hay que meter mas carne al cuerpo come mas! come mas! >=D

Eso haré mi vida :$

Entrenamiento de hoy (recuerden que me salte pierna la semana pasada y cuando me salto un entrenamiento bajo pesos :( )

-Pierna-
Extencion de piernas en máquina 4x 12 80lb, 10 90lb, 8 100lb, 6 120lb.
Prensa 3x 12 45+45lb a cada lado, 10 45+45+45lb a cada lado, 8 45+45+45+45lb a cada lado (163Kg) Mejoré la técnica y bajé más por eso no le subí peso y hize solo 3 series.
Curl femoral acostado 4x 12 30lb, 10 40lb, 8 50lb, 8 50lb (Sufriendo xD)
Elevación de talónes sentado 4x 12 12 45lb, 10 10 75lb.

-Hombro-
Pájaros sentado 4x 12 12 12 12 todos con mancuernas de 1kg (Es la primera vez que hago este ejercicio, por eso el bajo peso.)
Press Militar Sentado 4x 12 12 12 12 todos con 20lb (técnica perfecta)

-Trapécio-
encogimiento 4x 12 12 12 12 todos con 35lb (técnica perfécta)

Los amo a todos kajskas :$

Con solo 1 semana bajas pesos xD joder .

yo aveces falto 2-3 semanas y cuando vuelvo mejoro mis marcas en cosa de 2 semanas :/ hace 2 meses me lesione el tobillo otra vez y estube 1 mes sin ir al gym levantaba 160 kg en peso muerto me recupere y volvi en 2 semanas ya levantaba 172 kg y mejore en todos los ejercicios menos en sentadillas me cuesta muchisimo nose porque . .. pero weno solo dure despues de eso 2 semanas mas y me volvi a lesionar el tobillo :/ pero ya me recupere xD! . Ahora con hipertrofia nuevos objetivos,etc etc.

PD: Buen entrenamiento
Lo que si veo es que mejor empieza por prensa, y deberias meter sentadillas pero weno si no te gusta que mas queda mete mas prensa y luego extensiones. saludos

Sí hermano, la proxima vez empiezo con la Prensa entonces :D
Me da miedo pasar de los 136Kg a 8 rep que le meto...Puedo con más peso pero me da miedo xD

macho tu tranquilo metele el peso que consideres oportuno anda subiendo de a poco 2 kg o haci no mas es mejor muchas veces por ir con esa filosofia de mas es mejor hacemos los ejercicios con tecnica de chapulin colorado . vamos que esto es culturismo.

Así haré <3

entrenamiento de hoy.

-Espalda-
Dominadas 5x 5 5 5 5 3 (No dí más en la última).
Remo con barra 4x 12 12 12 12 todos con 10lb a cada lado (Uno de los entrenadores del gym me explico como hacer el ejercicio a la perfección, doblando las rodillas, inclinandome más, etc...sentí mejor el trabajo en la espalda).
Remo Polea baja 3x 12 60lb, 12 70lb, 10 80lb (Estubo fácil)
Elevación de medio cuerpo a 90º 4x 12 12 sin peso, 12 12 agarrando 25lb.

-Trícep-
Press frances con barra Z 4x 12 12 12 12 15lb a cada lado (Mejoré técnica y aumente peso, debido a esto solo hize este ejercicio me dejo el trícep cansadisimo).

-Antebrazo-
Encogimiento con mancuernas 3x 12 12 12 25lb
Hacer como si aceleras una Moto con mancuernas 3x 10 10 10 1kg

Atrás