DIARIO de DomenicoFitness -15 años- (Alfín me animé al Diario)

jajaja nada que decir ni que corregir xD
Buen entreno domenico .
orita ire a ver Pumping Iron en el plasma jajajaj pa motivarme que empiezo manana xD jajajaj saludos macho
 
Sí! empiezas mañana jajajaja hoy descansa bastante para mañana partir los fierros SIN LESIONARTE jajaja
grácias por toda tu ayuda a pulír mi rutina!
 
No vale tranquilo aqui te habla uno que hace unos meses entrenaba de la forma mas desastre posible . y crecia a velocidad de rancho venezolano.

Pues si las lesiones son una putada en el powerlifting porque pierdes en 1 mes gran parte de el trabajo que hiciste durante varios meses. pero weno ya mi aventura por la potencia termino ahora hay nuevos objetivos . voy a comer a lo bestia como se que tengo que comer para crecer se que la dieta paresera una burrada por las cantidades pero jejeje es lo que me funciona xD son cantidades de carbos como para quedar embarazado.
 
Yó estoy comiendo como un animal, y es increible que en 3 meses solo he aumentado 1Kg, claro yo veo y el espejo y pareciera que hubiera aumentado 10, creo que estoy creciendo sin taparme mucho :D

Lo de hoy. TODOS LOS PESOS SON A CADA LADO!

-Pecho-
Declinado 3x 12 25lb, 10 35lb, 8 45lb (Yá empiezo a sentir fácil los 60Kg, pero cada vez que subo me suena el hombro DERECHO, Que será?)
Inclinado 4x 12 sin peso, 10 10lb, 8 20lb, 4 30lb.
Aperturas Mancuernas en banco Plano 4x 10 10 10 10 30lb.

-Bícep-
Curl Parado Mancuernas 4x 12 15lb, 10 20lb, 8 25lb, 8 25lb.
Dominadas Supinas 3x 6 6 3 (No dí más, la congestión del curl me dejó muerto)
Banco Scott con barra Z 3x 8 8 8 10lb a cada lado
ENTRENAMIENTO DE BÍCEP QUE ME DEJÓ CONGESTIONADO COMO NUNCA! ME GUSTÓ BASTANTE, EL ÚNICO PROBLEMA ES EL TACCC DEL HOMBRO DERECHO EN CADA REPETICIÓN EN LOS PRESS Y EN LAS APERTURAS :(
 
Me retiraré de los Diarios por un tiempo :) (SEGUIRÉ ENTRENANDO)
HE estado ocupadísimo con el colegio!
Volveré en unas 2 semanas.
LANDREAU que opínas sobre el TAC del hombro derecho!!!
 
Joder, cuando hago press militar, press inclinado, declinado y las aperturas de mancuernas me suena el hombro derecho en cada repeticion.
 
Verga que no soy medico ... Si te molesta y duele pues al medico =) mejor prevenir que lamentar y lesionarte el hombro y perder varios meses de entreno. Pero si no te duele no creo que sea mayor cosa o nose la verdad :/
 
BUENO, EMPEZARÉ A IR AL GIMNASIO 4 DÍAS A LA SEMANA! Y MI RUTINA SERÁ:

LUNES - PECHO BICEP.
MARTES - PIERNA ANTEBRAZO.
JUEVES- ESPALDA TRICEP.
VIERNES - HOMBRO TRAPECIO.

O

LUNES - PECHO ANTEBRAZO
MARTES - PIERNA BICEP
JUEVES - HOMBRO TRICEP
VIERNES - ESPALDA TRAPECIO

¿Cómo la ven? ¿Cúal es mejor? Yo veo mejor la segunda.
 
Última edición:
Mejor va asi.

lunes: Pecho , Bicep y gemelos( 3 ejercicios de pecho y 2 bicep y 1 gemelos).
martes: Cuadricep, Antebrazo y Abs. (3 de cuadricep, 1 antebrazo y 2 de abs).
Jueves: Espalda,Femoral y Gemelos. (aca si no me meto yo es que soy de meter mucha caña a la espalda xD, femoral 1-2 ejercicios y gemelos 1 ejercicio).
Viernes: Hombro,Tricep y Trapecio. (3 de hombro, 2-3 de tricep y 1 de trapecio).

Pues facil 3 series de 8-12 repeticiones cada ejercicios . variando cada semana alguno que otro ejercicio . usando algunos metodos diferente en semana que si conexion-mente musculo, superseries, descendentes, etc. o simplemente buscando la contraccion final etc. saludos
 
Distribulle tu entrenamiento mejor en.
Lunes: Espalda. BÍceps. Abdominales.
Miercoles: Cuadriceps. Femoral. Gemelos.
Viernes: Pectoral. Hombros. Tríceps.
Bueno sobre tu entrenamiento de bíceps me parece esajerado baja el bolumen a 10 o 12 Series es un musculo pequeño y más trabajo aveces no es más volumen si no sobrenetrenamiento.

Suerte yo tambien empeze con 15 años y ahora compito. Suerte y Dale fuerte a los Hierros.

Mi msn es Jose_41_81@hotmail.com te podre aconsejar mejor desde mi msn aparte soy Entrenador Personal. Nutricionista del Deportita y Culturista.
 
Si hombre aver si empiezas el diario que no hay donde comentar xDD
 
Atrás
Arriba