DIARIO de Derek

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Derek perfecto. Me gusta el entreno. Lo unico que podria decirte es darle mas caña al femoral...Si te molestaban las lumbares hiciste muy bien en parar. Seguro que si las haces antes que la prensa completas las 4 series sin ningun problema campeon.
Eres muy joven y como sigas asi dentro de unos pocos años vas a ser un pedazo "bicho"!!!
Sigue asi guerrero.

Muchas gracias como siempre FUERZA, el femoral lo trabajo bastante, pues en la prensa los pies los coloco muy arriba debido a la rodilla.
Espero que lo que dices se cumpla, jaja!

vaya, pues tienes q mejorarlo xq seguro q te limita mucho los entrenos... veo q le echas ganas y es una pena q no puedas dar mas solo por falta de agarre... digo yo eh? q es algo q con entrenarlo un poco se consiguen buenos resultados poco a poco... q se te abra la mano con 100 kilillos es una putada.. no te estoy kitando merito, no me mal interpretes, pero veo q tu agarre es un eslabon debil q afecta directamente al resto de la cadena q es mas fuerte, sabes lo q te kiero decir no?

Estás en lo cierto, es una putada, tengo previsto trabajarlo directamente con ejercicios específicos, a ver si mejora y no me limita como tu bien dices, al entreno del resto de grupos musculares. Gracias por interesarte, hasta pronto!

Hoy Biceps

Curl barra Z

0.- Calentamiento y acercamiento.
1.- 1x10 38 kg
2.- 1x8 48 kg
3.- 1x7 48 kg
4.- 1x3 48 kg (muyyyy lentooo)

Banco scott cerrado

1.- 1x10 38 kg
2.- 1x9 38 kg
3.- 1x6 48 kg (RÉCORD)
4.- 1x4 48 kg

Curl alterno en banco inclinado

1.- 1x8 16 kg
2.- 1x7 16 kg
3.- 1x5 16 kg (muyyy lentooo)

ABDOMINALES

2 superseries de encogimientos y elevaciones de piernas.

Aquí os adjunto un par de fotillos de mi espalda el sábado en el gym mientras haci pechuga.

This URL has been removed!

Espero que os gusten.

Uff pobres biceps, excelente ese nuevo record __pesas__ , muy buen entreno, aunque se ve raro iniciar la semana con un musculo chico :D

Esa espalda va muy bien __pesas__ , ahi se van notando los frutos del trabajo, por cierto cuanto mides?

Saludos Derek __genial__ __pesas__

Uff pobres biceps, excelente ese nuevo record __pesas__ , muy buen entreno, aunque se ve raro iniciar la semana con un musculo chico :D

Esa espalda va muy bien __pesas__ , ahi se van notando los frutos del trabajo, por cierto cuanto mides?

Saludos Derek __genial__ __pesas__

Muchas gracias. Sí, la verdad es que he entrenado bíceps porque me dio la vena, ya veré como me organizo la distribución del resto de la semana para que salga bien.

Mido 1,83. y peso ahora mismo unos 77-78 kg.

Saludos.

Esta muy bien esa espalda para lo que pesas...y tu entreno, me ha parecido muy bueno, pero sobraba un ejercicio...
Yo cometia el mismo error, 3 ejercicios para biceps, pero si te das cuenta, es un musculo pequeñisimo, comparado con otros pequeños tambien, como el triceps, y meterle 3 e jercicios a veces es sobreentrenar, a no ser que no cargues a mucha intensidad en lso demas.
He mirado un poco mas atras y mueves buenos pesos y haces buenos entrenos, sigue asi tio ;)__genial__

Esta muy bien esa espalda para lo que pesas...y tu entreno, me ha parecido muy bueno, pero sobraba un ejercicio...
Yo cometia el mismo error, 3 ejercicios para biceps, pero si te das cuenta, es un musculo pequeñisimo, comparado con otros pequeños tambien, como el triceps, y meterle 3 e jercicios a veces es sobreentrenar, a no ser que no cargues a mucha intensidad en lso demas.
He mirado un poco mas atras y mueves buenos pesos y haces buenos entrenos, sigue asi tio ;)__genial__

Muchas gracias Piedra. Me gusta darle caña al biceps, sólo he hecho 11 series, aunque teniendo en cuenta que a los músculos grandes les meto 14-16 es bastante, aunque me gusta sentir que lo destrozo _porro_

Un saludo tio!__pesas__

Estas muy bien para lo bebe que eres :D __pesas__ __genial__

Solo tienes que seguir entrenando con cabeza y no pasarte de series.

Si es que eres muy joven y entrenas con dos narices!!!No tengas prisa campeon. Vas muy, muy bien pero con cabeza.
Sigue asi campeon!!

Oxido: Gracias!! Lo seguiré haciendo, aunque dentro de poco empezaré el 5x5, os tendré informados.

FUERZA: Gracias tío! No sabes cuánto me motivan tus comentarios!__pesas__

de nada hombre, seguire pasandome por aqui, que por lo que se comenta veo que eres joven,como yo..que eedad tienes?
Yo 17 :D

Otro mas para el 5 x 5??_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

esto es una plaga!!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Te veo bien Derek, estas poniendote fuerte y has conseguido buenos progresos para el tiempo que llevas. A seguir asi guerrero!!__genial__ _abrazo_

Piedra: Tengo 18 recién cumpliditos :p

DAUS: Sí, me gusta probar cosas (no penseis mal) y encontrar lo que mejor me va.

Gracias por tu opinión guerrero, a ver si puedo seguir progresando!!

Posteo mi entreno de hoy, al principio no tenía ganas de entrenar porque me estaba quedando sobado sentado en la máquina de extensiones de cuadriceps a la espera de que llegase alguien a entrenar que no fuera las señoras de la sala de cardio. Pero me animé.

DELTOIDES

Press militar de pie (llega mi monitor y me dice que haces? y le digo press militar de pie, y me dice pa' qué? Y yo porque es más básico por los estabilizadores y porque muevo más peso, y me dice que va...me he quedao ¬¬ y no le he dicho nada).

1.- 1x6 52 kg
2.- 1x5 52 kg
3.- 1x8 42 kg (Bajé peso porque quería subir repes, no me pregunteis porque)
4.- 1x7 42 kg

Remo al mentón con barra

1.- 1x10 42 kg
2.- 1x10 42 kg
3.- 1x8 52 kg
4.- 1x7 52 kg

Elevaciones laterales

1.- 1x10 14 kg
2.- 1x10 14 kg
3.- 1x8 16 kg (RÉCORD)
4.- 1x6 16 kg

Pájaros

1.- 1x9 22 kg
2.- 1x7 22 kg
3.- 1x7 22 kg

No sé qué me pasa últimamente con los putos pájaros que voy bajando de peso o repes cada semana, en fin.

Un saludo a todos!!

Tranquilo que 22 kilajes para pajaros es un muy buen peso!!

Me ha gustado mucho tu entreno!!!Si no hay nadie en la sala de hierros mejor!!!!tienes mas espacio para gritar y machacar!!!!te aseguro que todas las viejitas de aerobicos tendran pesadillas contigo __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Buen machaque si señor _guerra_

Hoy superserie de espalda y pecho (jijiji como me gusta)

Dominadas agarre prono, amplio/ Press de banca

1.- 1x9 Peso corporal+15 kg de lastre/ 1x10 82 kg
2.- 1x7 Peso Corporal+ 15 kg de lastre/ 1x4 92 kg (Le metí caña y cuando estaba haciendo dominadas el monitor se fue a tomar un café así que tuve que hacerlo solo y solo pude hacer 4 repes.
3.- 1x6 Peso Corporal+15 kg de lastre/ 1x8 86 kg.
4.- 1x11 Peso corporal/ 1x8 82 kg.

Dominadas agarre V/ Press inclinado

1.- 1x9 Peso corporal+15 kg de lastre./ 1x10 72 kg
2.- 1x8 Peso corporal+15 kg de lastre/ 1x8 72 kg
3.- 1x7 Peso Corporal+15 kg de lastre/ 1x8 72 kg
4.- 1x7 Peso corporal+15 kg de lastre/ 1x8 72 kg

Remo barra T/ Aperturas inclinadas

1.- 1x10 60 kg+barra./ 1x10 22 kg
2.- 1x8 75 kg+barra (RÉCORD)/ 1x10 22 kg
3.- 1x11 60 kg+barra [El monitor me dijo que le bajara peso que me estaba inclinando demasiado..la máquina estaba donde no había espejo] / 1x10 22 kg

Remo gironda/ Peck Deck

1.- 1x10 66 kg/ Descendentes 1x10 55 kg- 1x8 45 kg- 1x8 35 kg.
2.- 1x8 72 kg/ Descendentes 1x10 55 kg- 1x 7 40 kg- 1x7 30 kg.

Estaba demacrado, no hice más series, eran más que suficientes.

Un entreno muy duro, estoy destrozado, pero muy contento, los pesos han sido muy buenos y me veo que progreso y subo de peso.

Genial!

Saludos!

todas en superserie? o una y otra despues?
me parece mucha caña..con un ejercicio o dos en superserie basta, asi puedes meter mas peso en lso basicos ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás