DIARIO de Derek

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy despues de dos meses de lesion (tendinitis en la rodilla izquierda) he vuelto a hacer pierna, he ido con cuidado y he probado ejercicios a ver en cuales me molestaba y en cuales no.

EXTENSIONES

10 series de 10 repeticiones

Primeras 5 series con 30 kg

Ultimas 5 series con 40 kg

Me da vergüenza poner estos kilajes xD, y pensar que antes de la lesion ponia 100 kg de la maquina, y 10 kg de una mancuerna. :S

CURL FEMORAL

10 series de 10 repeticiones

Primeras 5 series con 15 kg

Ultimas 5 series con 20 kg

GEMELOS

5 Series al fallo.

SENTADILLA

He probado en barra guiada sin peso a ver si me dolia, me he hecho una serie de 20 repes bien lentas; en la siguiente serie he empezado a sentir molestias y lo he dejado.

ABDOMINALES

Encogimientos al fallo+Elevaciones al fallo+Banco inclinado al fallo
Banco inclinado al fallo+Elevaciones al fallo+Encogimientos al fallo

FIN.

LA DIETA DE HOY HA SIDO MALA OTRA VEZ PORQUE ME HE LEVANTADO TARDE..xD

16:00 Avena+leche+1 platano+bocadillo de dos latas de atun
18:30 Entreno
20:00 Al acabar el entreno dos platanos
20:30 4 nueces+bocadillo de una lata de atun+100 g de jamon en dulce
22:30 Todavia no ha llegado la hora, pero cenare dos hamburguesas de ternera con lechuga, un poco de cebolla y pan bimbo.

xDDque cabron te levantas too tarde y otros que a las 7 ya estan de pie!jajaja
pero tiene su parte buena que para ucando tu te levantas yo ya he echo 3 comidas _lengua_ _lengua_
Buenos entrenos,aunque andate con cuidado con al pierna,y si te jode la rodilla yo me voi a comprar una rodillera poorque tengo la derecha jodida y me han dicho que ayuda una rodillera.
Bueno rapero,esperamos dibujos tuyos __meparto_ __meparto_ __pesas__

Hoy he empezado mi rutina de fuerza, que utilizare dos semanas, he sentido que he entrenado pecho como nunca, cada dia me da la sensacion de que entreno mejor.

Pecho.

Press de banca

0.- 1x15... 42 kg [Calentamiento]
1.- 1x10... 72 kg
2.- 1x8... 80 kg [Hice 3 negativas porque calculé fatal los pesos y a la quinta estaba agotado, pero aun asi queria llegar a las 8 repeticiones]
3.- 1x6... 76 kg [Hice 1 negativa]
4.- 1x4 80 kg

Press inclinado

0.- 1x15...42 kg
1.- 1x10...50 kg
2.- 1x8...58 kg
3.- 1x6...62 kg
4.- 1x4...70 kg

BISERIE DE CRUCE DE POLEAS Y APERTURAS PLANAS CON MANCUERNA

1.- Cruces 1x10 18 kg de cada lado+aperturas mancuernas 1x9 18 kg
2.- Cruces 1x8 24 kg de cada lado+aperturas mancuernas 1x7 18 kg
3.- Cruces 1x6 24 kg de cada lado+aperturas mancuernas 1x6 18 kg
4.- Cruces 1x4 28 kg de cada lado+aperturas mancuernas 1x4 22 kg

Fondos

1.- 1x10
2.- 1x8
3.- 1x8
4.- 1x7

ABDOMINALES

Triserie de encogimientos+elevaciones de piernas+banco inclinado

Encogimientos 1x60+Elevaciones 1x25+ Banco inclinado 1x35

Banco inclinado 1x25+Elevaciones de piernas 1x20+ Encogimientos 1x60

LUMBARES

2 series de 15.

DIETA DE HOY

COMO SIEMPRE ME HE LEVANTADO A LAS 3 xDDDDDDD...ESTO NO PUEDE SER...BUENO AQUI LO PONGO

16:00 Arroz blancp+2 huevos cocidos+ 2 latas de atun

19:00 Barrita de proteina antes de entrenar, hoy fue todo una descoordinacion de horarios.

21:15 100 g de jamon +Un bocadillo de una lata de atun

LUEGO EDITO Y PONGO LO QUE QUEDA POR COMER.

Finalmente, decir que me duelen los brazos de hacer pecho y eso nunca m habia pasado, augurio unas agujetas de cojones xDD

que cabron asi tambien me inspiro yo pa hacer rimas!levantandome a las 3!
el entreo ta bien,ademas si te duelen losbrazos es buena señal,la dieta pa levantarse a las 3 no ta mal xD
Ahora tengo que estudiar filo :S
Pd:echate una rima wapa y mientras te destapas coges el ordenata y la escribes!rata!peazo rima me currao jaja,ya decia yo que iva para :D :D rapero

Oxido dijo:
Un entreno de Fuerza muy suigeneris,con super series y todo._comorr_ _comorr_ _comorr_

Suigeneris? Que has querido decir?

Ademas, Solo ha sido una biserie , no sera malo supongo xD__cafe__

Suigeneris = Extraño,raro....

Tu veras,yo en un entreno de fuerza meto basicos y me dejo de super series,es de perogrullo,pero bueno,si vas ha hacer esto durante dos semanas no creo que te crezcan cuernos ni nada parecido.

Despues de las dos semanas volvere a entrenar normal, es que estoy un poquillo estancao hace tiempo y me desmoralizo, asi que hago dos semanas de entrenamiento de fuerza para variar unpoco tambien.

derek dijo:
Ð3®3k //¿...?// Tú eres tu héroe, a la mierda con los héroes fuera de serie. dice:
pnme algo en el diario

ALGO __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Pos na tio ... A darle caña a tus biseries y tus cosas a ver si t pones fuerte .. Cabron tiras mas kilos q yo ya t pillare ya.. _violento_ _violento_

jajajajajajjaja!! Hoy me he sentido bastante bien en el gym asi que he hecho buenos kilajes xDD

Yo creo que tardare mucho en pillar la profesionalidad y la calidad de tus videos de backstreet boy:)

Hoy he hecho espalda, me he sentido como nunca, sobre todo por los pesos, y al acabar las repes notaba que podia hacer mas, pero repeté en el 99% de los ejercicios el numero de repes.

ESPALDA

Dominadas

4x10,10,9,8

Jalón al pecho con barra V

1.- 1x10 54 kg
2.- 1x8 60 kg
3.- 1x6 66 kg
4.- 1x4 72 kg

En la tercera repeticion senti que podia hacer 10 repes y en la cuarta senti que pudiera hacer 6 o 7, pero respete las repeticiones.

Remo con barra V

1.- 1x10 54 kg
2.- 1x8 54 kg
3.- 1x6 60 kg
4.- 1x4 66 kg

Aqui también noté en las dos ultimas series que podia hacer más repeticionces, tal vez un par más, pero seguí respetando las repes xD.

Remo con mancuerna

1.- 1x10 18 kg
2.- 1x8 20 kg
3.- 1x8 22kg
4.- 1x6 24 kg

Aqui me harté e hice las repes que pude xD.

AQUI FINALIZA MI ENTRENO

Con este tipo de entreno de fuerza he podido ver que pesos puedo usar, porque no imaginaba que pudiera tirar pesos como los que he hecho hoy.
Además me he sentido que he entrenado como nunca la espalda, estoy agotado.

DIETA

8:30 (Sí, hoy me he levantado temprano) Dos plátanos,leche, miel, y cereales (normalmente como avena pero me quede dormido y no pude hacermela por la noche...la avena)

11:00 Plato de macarrones con salsa de tomate y poca carne picada xDDDDDDD (sí, a las 11 de la mañana, se me fue la olla)

13:00 un platano y un yogurt

15:30 Platazo de spaguettis con un poco de carne picada y salsa de tomate (comi en casa de un amigo y no habia carne ni pollo ni na! xD)

18:00 NO ME ACUERDO_comorr_

18:30 ENTRENO

20:15 Dos platanos justo al acabar.

20:45 100 g de jamon en dulce+bocadillo de pan bimbo de dos latas de atun, unos 115 g

21:30 (He tenido que cenar a esta hora xD) Ensalada con tomate,atun,escarola,etc.+ puré de verduras =Cebolla+patata+calabacin+zanahoria...y finalmente...200 g de helado de chocolate y stracciatela:)

La dieta de hoy ha sido un poco mierda, tengo que estabilizarme un poco :)

Ya era hora de que te levantases pronto!!!!!jajaja el entrenamiento yo lo veo bien... La dieta...le kitaría todos los plátanos que no son post entrenamiento... Un saludo!!! sigue así!!! __genial__

Indurain1987 dijo:
Ya era hora de que te levantases pronto!!!!!jajaja el entrenamiento yo lo veo bien... La dieta...le kitaría todos los plátanos que no son post entrenamiento... Un saludo!!! sigue así!!! __genial__
y el helado!! se ha comido un helado!!! _contrato_

yoli dijo:
y el helado!! se ha comido un helado!!! _contrato_

jajajjajajajaja!!! Estaba esperando a que alguien se diera cuenta y me echarais la bronca xDDD! Es un caprichito de un tia...ademas...tiene muchas protes xDD__cafe__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás