delafuente
New member
Hola a todos!! 25-10-2010
Me he adelantado un poco a lo que dije y hoy será el dia en el que escriba mis progresos durante el entrenamiento de fuerza (aunque aun falta unos 3 entrenamientos más), los suplementos que he tomado, etc.
06-09-2010
Peso: 73 kg. Altura: 172 cm. Somatotipo: Ectomorfo (o eso creo)
% grasa corporal= 17%
Mis medidas a 01-08-2010 eran:
Pecho: 94 cm.
Cintura: 84 cm.
Cadera: 88 cm.
Biceps: 36 cm.
Antebrazos: 30 cm.
Muslos: 54 cm.
Gemelos: 35 cm.
Cuello: 38 cm.
******Aqui ya venia arrastrando una lesión de espalda y llevaba 15 dias sin entrenar, comiendo fatal, etc por lo tanto, esas medidas cuando empece otra vez en el gym eran peores.******
Mis medidas a 25-10-2010:
Pecho: 98 cm. ---> Es lo que menos he progresado.
Cintura: 89 cm.
Cadera: 91 cm.
Biceps: 38 cm.
Antebrazos: 30 cm. --> Aqui directamente no he obtenido nada porque no los he tocado
Muslos: 62 cm.
Gemelos: 37 cm. ---> Prácticamente no los he tocado.
Cuello: 40 cm.
Peso: 76,4 kg.
Grasa corporal: 17,5 %
Somatotipo: Ectomorfo (o eso creo...)
Opinion:
Un entrenamiento de fuerza, antes de un entrenamiento de volumen, es esencial. Hay gente que piensa que el entrenamiento de fuerza no proporciona ningun volumen o muy poco, yo pienso que esta equivocada.
No se que tipo de rutina de volumen voy a escoger todavia.... acepto opiniones!!!
Suplementos:
Cell tech hardcore pro series: Lo he utilizado durante un mes y medio y sinceramente, no se lo aconsejo a nadie!!! Lo tomaba justo como indicaba el fabricante y me sentaba fatal en el estomago, era incapaz de poder tomarme la proteina 30 minutos despues de la creatina... y el sabor, horrible!!! para beberlo una vez al mes, vale! pero todos los dias, ni loco!!
Nitro tech hardcore pro series: Igual que el cell-tech, aunque he de decir, que esta proteina da muy buenos resultados, la tome en mi antigua etapa de fuerza y se nota muchisimo cuando la tomas 2 meses. Muy cara y de sabor algo malo.
Acidos grasos omega 3-6-9: 3 veces al dia en las comidas principales, esenciales para cuidar el organismo y recuperarse.
Opti-Vites de ON: Vitaminas de ON, una al dia.
Gracias a todos los que siguen mi diario!
Espero que mi dia a dia os ayude en todo lo que pueda y más!!! XD
saludos!!!!
Me he adelantado un poco a lo que dije y hoy será el dia en el que escriba mis progresos durante el entrenamiento de fuerza (aunque aun falta unos 3 entrenamientos más), los suplementos que he tomado, etc.
06-09-2010
Peso: 73 kg. Altura: 172 cm. Somatotipo: Ectomorfo (o eso creo)
% grasa corporal= 17%
Mis medidas a 01-08-2010 eran:
Pecho: 94 cm.
Cintura: 84 cm.
Cadera: 88 cm.
Biceps: 36 cm.
Antebrazos: 30 cm.
Muslos: 54 cm.
Gemelos: 35 cm.
Cuello: 38 cm.
******Aqui ya venia arrastrando una lesión de espalda y llevaba 15 dias sin entrenar, comiendo fatal, etc por lo tanto, esas medidas cuando empece otra vez en el gym eran peores.******
Mis medidas a 25-10-2010:
Pecho: 98 cm. ---> Es lo que menos he progresado.
Cintura: 89 cm.
Cadera: 91 cm.
Biceps: 38 cm.
Antebrazos: 30 cm. --> Aqui directamente no he obtenido nada porque no los he tocado
Muslos: 62 cm.
Gemelos: 37 cm. ---> Prácticamente no los he tocado.
Cuello: 40 cm.
Peso: 76,4 kg.
Grasa corporal: 17,5 %
Somatotipo: Ectomorfo (o eso creo...)
Opinion:
Un entrenamiento de fuerza, antes de un entrenamiento de volumen, es esencial. Hay gente que piensa que el entrenamiento de fuerza no proporciona ningun volumen o muy poco, yo pienso que esta equivocada.
No se que tipo de rutina de volumen voy a escoger todavia.... acepto opiniones!!!
Suplementos:
Cell tech hardcore pro series: Lo he utilizado durante un mes y medio y sinceramente, no se lo aconsejo a nadie!!! Lo tomaba justo como indicaba el fabricante y me sentaba fatal en el estomago, era incapaz de poder tomarme la proteina 30 minutos despues de la creatina... y el sabor, horrible!!! para beberlo una vez al mes, vale! pero todos los dias, ni loco!!
Nitro tech hardcore pro series: Igual que el cell-tech, aunque he de decir, que esta proteina da muy buenos resultados, la tome en mi antigua etapa de fuerza y se nota muchisimo cuando la tomas 2 meses. Muy cara y de sabor algo malo.
Acidos grasos omega 3-6-9: 3 veces al dia en las comidas principales, esenciales para cuidar el organismo y recuperarse.
Opti-Vites de ON: Vitaminas de ON, una al dia.
Gracias a todos los que siguen mi diario!
Espero que mi dia a dia os ayude en todo lo que pueda y más!!! XD
saludos!!!!
Última edición: