Diario de david19

29/05/08
Peso: 67kg

RUTINA A
PECHO
  • Press de banca inclinado

• 61kg

• 13/15 reps RestPause

HOMBROS
  • Press tras nuca
    • 37.5kg

• 18/15reps RestPause

TRICEPS
  • Press cerrado
    • 43kg

• 15/15reps RestPause

AMPLITUD DE ESPALDA
  • Dominadas
    • 0kg

• 16/15reps RestPause

GROSOR DE ESPALDA
  • Remo en polea baja
    • 55kg

• 1x7 + 1x9

Apuntes

Press inclinado: Si la semana que viene no llego a las 15 caeré decepcionado :(
Press tras nuca: Buena serie. La próxima semana tirare con 40kg
Press cerrado: No tngo intención de aumentar peso de momento
Dominadas: Suelo llegar bastante forzado debido a que llego muy cansado a este ejercicio. He probado a hacer 3 dominadas antes de la sesión de entrenamiento y me notaba ligero como una pluma, sin embargo, tras el press de banca, el press tras nuca y triceps, llego muy cansado y las hago muy justo...Yo diria que mi rendimiento baja un 35% ¿que opinais?
Remo polea baja: Sigo en lo mismo, cansado y falto de energias... Aun así sigo haciendolo todo lo duro que puedo, y aumentado, pero claro está que llego bajo de fuerza ya.

__wave1_

Última edición:
Interesantísimo tu diario!!!

Es el primero que veo con Doggcrapp, que es un método que me llama particularmente la atención.

Cuéntame, ¿Qué tal te va? ¿Es un tipo de entrenamiento efectivo?

Me apunto a tu diario __genial__

Me alegro por tu interes, y gracias por apuntarte a ver mis entrenamientos!

A mi particularmente, me esta gustando bastante, tan solo llevo 1 mes y 4 dias desde que empece el entrenamiento, pero los resultados los estoy empezando a notar bastante, junto con la dieta he conseguido engordar 5-6 kg desde que la empecé.

Eso si, te tiene que gustar el entrenamiento intenso y corto, porque este método es totalmente distinto a las grandes cantidades de ejercicios y series para bombear. Yo particularmente estoy más del lado de los entrenamientos de fuerza que los de volumen y congestion; según he leido las ganancias son más bestias y si te interasa superarte dia a dia este entrenamiento va bien.

En cuanto a pesos, en 1 mes e notado bastantes mejoras: en press de banca empece con 60 y ahora voy a por los 65! ; en press militar empece con 43 y no podia ni completarlas bien, ahora en otro gimnasio me puse 53 (yo creia que eran 43 pero me confundí xD) y increiblemente pude sacar casi las mismas repeticiones que con 43kg, no me lo creia xD ; en curl de biceps empece con 32 y veia las estrellas para completar la serie, ahora voy a por 37kg ; y en peso muerto y sentadillas también he conseguido ganancias!!

Los pesos son pequeños, pero ten en cuenta que solo llevo 1 mes con la rutina, y mi idea es llevarla durante 1 año; digamos que el viaje tan solo ha empezado y me estoy viendo bastante bien

Bueno pues un poquito de mi vida ya sabes, y te pongo otro link de un diario basado en doggcrapp al que yo también estoy apuntado! Pero espero que no te olvides de mi!! jaja https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/historias-de-alutxe-25-21246.html

venga saludos y hasta otra!

Me apunto también a ese, pero por aquí me voy a seguir pasando __genial__

Por cierto, ¿Dónde sacaste información sobre Doggcrapp? ¿Leíste el libro "De flaco a musculoso"? Yo lo estoy leyendo, el entrenamiento parece bueno, aunque no es doggcrapp puro, lo que no me gusta nada es la dieta que propone, las proporciones de proteina, lo de comer de 3 a 4 horas...

En ese punto tiene una cosa curiosa el libro en la que se contradice, por un lado dice de comer cada 3 o 4 horas y en otro punto del libro, dice que si estás en definición hagas ejercicios aeróbicos a las 3 o 4 horas de comer... (se solaparían las comidas)

Saludos!

RUTINA B
BICEPS
  • Curl con mancuernas alternando

• 15kg (mancuernas)

• 18/15 reps RestPause

ANTEBRAZOS
      • curl antebrazo de pie por detras de la espalda

• 22-24.5-27kg

• 3x13reps

GEMELOS
      • Gemelos sentado
        • 25-35kg

• 3x13 reps

FEMORAL
      • Curl Tumbado
        • 45kg

• 18/15reps RestPause

CUADRICEPS
      • Zancadas
        • 41kg-46kg

• 1x13 reps (41kg) + 3-5 min. decanso + 1x20 reps (46kg)

• -------
      Apuntes

Biceps - Proximo dia con 17kg
      Antebrazos - Bien. Seguire con el mismo peso
      Gemelos - sentado: Seguire con ese peso. Este ejercicio no me gusta nada :S
      Femoral - Tumbado: Deberia haverle metido 50kg, pero se me fue la pinza y hice más repeticiones de las 15 que tocan. Próximo dia con 50kg
      Cuadriceps - Zancadas: bien, otra ida de pinza, le he quitao 5kg. Proximo dia con 43-48kg
      ------

__wave1_

Hoy he entrenao con dank0ner y todos me aplaudian (XD)

RUTINA A
PECHO
  • Press de banca con mancuernas

• 27kg/mano

• 15/15 reps RestPause

HOMBROS
  • Press militar
    • 46kg

• 10/15reps RestPause

TRICEPS
  • Fondos en máquina
    • 85kg

• 16/15reps RestPause

AMPLITUD DE ESPALDA
  • Jalones tras nuca
    • 55kg

• 22/15reps RestPause

GROSOR DE ESPALDA
  • Peso muerto espalda
    • 61kg

• 1x9 + 1x9
------
Pecho - Press mancurnas

Muy dura esta serie, mantendre el mismo peso para el próximo entreno.

Hombro - Press militar de pie

Demoledor... No he podido. Próximo dia mismo peso

Triceps - Fondos

Sobrao

Amplitud de espalda - Jalones tras nuca

Sobradisimo. Aumentaré a 60kg el próximo dia.

Grosor de espalda - Peso Muerto espalda

Bien. He podido con 6 kg más que el ultimo entreno. Y encima he hecho 1x9 + 1x9... Próxiimo entreno con 65kg
----

__wave1_

El proximo dia no estare para ayudarte en press con mancuerna...asique tendras que pegar un grito gañanil muy fuerte para poder terminarla xDDDD

RUTINA B
BICEPS
  • Curl en banco scott

• 35kg

• 16/15 reps RestPause progresando

ANTEBRAZOS
  • curl martillo

• 13kg

• 2x13reps
  • farmers walk

• 27kg

• 3x28metros

GEMELOS
  • Gemelos en prensa
    • 75-90kg

• 3x13

FEMORAL
  • snatch grip deadlift
    • 70kg

• 10/15reps RestPause

CUADRICEPS
  • Prensa
    • 155kg-150kg

• 1x13 reps (155kg) + 3-5 min. decanso + 1x15 reps (150kg)

------
Biceps - banco scott

35kg fuera. Próximo dia con 37,5 : )

Antebrazos - martillo

Bien

Antebrazos/agarre - farmers walk

Me ha gustado mucho, y he quedado tremendamente dolorido. Lo unico malo es que lo he metido en un dia un poco duro, ya que tengo Peso muerto...
Próximo dia mismo peso

Gemelos - prensa

Doloroso como siempre

Femoral - snatch grip deadlift

Aqui mi agarre se veia un poco mermado debido al farmers walk. Aun así he sacado mis 10/15 reps restpause , cosa que veo muy bien. Me sentia fuerte para hacer las 15/15 pero mi problema es el MALDITO AGARRE. Lo quiero mejorar con ejercicios tales como este y farmers walk sobretodo. Espero lograrlo

Cuadriceps - PRENSA

Matador. He tendio que ir rapidamente a las duchas y ducharme con agua fresca, me temblaban las piernas y sentia nauseas. Doy gracias a las duchas de mi gym, me salvaron de una posible potada. Próximo dia seguire con este peso, ya que no llegue a las 20repes, mis piernas se quedaron segundos paradas en la rep 16 y no pude
----

__wave1_

¿A qué llamas snatch grip deadlift? ¿Al peso muerto con agarre ancho?
¿Por qué dices que es para femorales?

No te comas la bola con el agarre. Segú progreses con el PM irás avanzando.
Si acaso, empieza con agarre pronado y, si te falla, después de la pausa, haz las reps que te faltan con el mixto.

¿A qué llamas snatch grip deadlift? ¿Al peso muerto con agarre ancho?
¿Por qué dices que es para femorales?

No te comas la bola con el agarre. Segú progreses con el PM irás avanzando.
Si acaso, empieza con agarre pronado y, si te falla, después de la pausa, haz las reps que te faltan con el mixto.

Perdona por el retraso. Me acabo de dar cuenta de tu post _comorr_

Con snatch grip deadlift me refiero al peso muerto pero dando más protagonismo a las piernas, viene a ser el peso muerto de toda la vida, lo que pasa esk le di ese nombre para aclarme yo mismo, aunque no sea correcto.

También es porque en la rutina meto un peso muerto (lo llamo "peso muerto") que trato de trabajar un poco más la espalda variando la ejecución.

Tengo q anotar una cosa, esto lo hago asi porque un antiguo culturista que paso por mi gym, me lo recomendo, era un hombre de 60 años +. Me dijo que de tal forma dabas mas protagonismo a espalda y de tal otra, a piernas... Entonces me estubo explicando y me quede con la copla. Desde entonces hago peso muerto para espalda y otro para femoral... Que viene a ser el mismo ejercicio, pero que se centra en una cosa u otra un poquillo más...

Bueno me piro a entrenar!

saludoss

Vete a youtube y busca

deadlift (peso muerto)
romanian deadlift (peso muerto rumano)
stiff legged deadlift (PM pierna rígidas)
sumo deadlift (PM sumo)
snatch grip deadlift (PM en arrancada o agarre amplio)

Así te aclaras los conceptos y te enteras de como se llaman los dos tipos que haces.

Ambos son deadlifts normales. Pero tngo uno para espalda y otro para femoral. Nose lo unico es que me guio de lo que me dijo el tio ese, creo que es normal que si un exculturista veterano en persona te da consejos te lo creas, y este me vio haciendo peso muerto original (deadlift), y me dijo que si quiero dar más protagonismo a los músculos de la espalda, no bajara tanto (mi posición no era más baja de lo normal) y que tan solo flexionara un poco... vamos "similar" al peso muerto rumano.

Luego me dijo que si quisiera centrarme más en piernas, lo hiciera como lo estaba haciendo.

Pero vamos, lo de snatch grip deadlif no lo tenia claro asi que gracias!

salu2

RUTINA A

PECHO
  • Press de banca

• 66kg

• 14/15 reps RestPause

HOMBROS
  • Press con mancuernas

• 13kg/mancuerna

• 15/15reps RP

TRICEPS
  • Press frances

• 30kg (barra)

• 14/15reps RP

AMPLITUD DE ESPALDA
  • Jalones al pecho
    • 55kg

• 15/15reps RestPause

GROSOR DE ESPALDA
  • Remo inclinado con barra
    • 56kg

• 1x12

------
Press de banca: De maravilla. Pero me quede encajado varios segundos a mitad de las nº15, con ayuda la saque, quizas podia solo, quizas no, asi que lo dejo en 14 y el próximo dia sigo con 66kg.
Press de hombros con mancuernas: He bajado el peso porque lo odio, odio este ejercicio y lo voy a quitar definitivamente, no me gusta nada.
Press frances: Bien, pero llegando forzado. Ademas hoy me estaba ayudando un tio que creo que me estaba haciendo demasiada ayuda. Asique proximo dia mismo peso, aver si las consigo hacer solito...
Jalones al pecho: Forzadete, este ejercicio parece que se me esta atascando un poco. Seguire con el mismo peso
Remo Inclinado: Hoy es la primera vez que me acuerdo de realizar una unica serie, tal y como pide esta rutina. Y bien, pero me cuesta controlar la ejecución con 56kg. Me parece que el próximo dia voy a ponerme 50kg, que este ejercicio me da que lo estoy haciendo forzao...
------

__wave1_

Última edición:
Ambos son deadlifts normales. Pero tngo uno para espalda y otro para femoral. Nose lo unico es que me guio de lo que me dijo el tio ese, creo que es normal que si un exculturista veterano en persona te da consejos te lo creas, y este me vio haciendo peso muerto original (deadlift), y me dijo que si quiero dar más protagonismo a los músculos de la espalda, no bajara tanto (mi posición no era más baja de lo normal) y que tan solo flexionara un poco... vamos "similar" al peso muerto rumano.

Luego me dijo que si quisiera centrarme más en piernas, lo hiciera como lo estaba haciendo.

Pero vamos, lo de snatch grip deadlif no lo tenia claro asi que gracias!

salu2

Ya me imaginaba como lo hacías por tus explicaciones.
Es sólo que me chocó lo del snatch grip. No es malo hacerlo así, pero hay que bajar peso. El recorrido es mayor. Casi llegas al ombligo.

Y otra cosa, tu dejarias la barra en el suelo en cada repetición??? Es que hay gente que dice que si y otra que no, y ya no se que hacer. Realmente no creo que baje el rendimiento, asique, aveces la dejo para agarrarla mejor y que no se me caiga, pero nose si hago bien

saludos!

Y otra cosa, tu dejarias la barra en el suelo en cada repetición??? Es que hay gente que dice que si y otra que no, y ya no se que hacer. Realmente no creo que baje el rendimiento, asique, aveces la dejo para agarrarla mejor y que no se me caiga, pero nose si hago bien

saludos!

Según el libro:
- Convencional y piernas rígidas SÍ. Sin soltarla pero puedes recomponer el agarre. Para que haya una concéntrica pura y dura.
- Rumano: NO. Sólo bajas a la mitad de las espinillas.

Y más de libro, a piernas rígidas con agarre siempre prono. En el convencional prono hasta que puedas y luego mixto (una mano pronada, otra supinada)

Ahora, que a 15 reps se hace eterno tocando el suelo.

28/05/08
Peso : cerquita de los 68

RUTINA B
BICEPS
  • Curl de biceps

• 37kg

• 14/15 reps RestPause

ANTEBRAZOS
  • curl zottman

• 9kg

• 3x13 controlando mucho la bajada

GEMELOS
  • Gemelos sentado
    • 30kg

• 2x13 reps

FEMORAL
  • Curl Sentado
    • 60kg

• 17/15reps RestPause

CUADRICEPS
  • Sentadillas
    • 71kg-66kg

• 1x13 reps (71kg) + 3-5 min. decanso + 1x20 reps (66kg)

-------
Apuntes

Biceps - curl de biceps: Proximo dia mismo peso

Antebrazos - ""

Gemelos - sentado: ""

Femoral - Curl sentado: Proximo dia +5kg, me he visto bien.

Cuadriceps - Sentadillas: No podia ni una más, destrozado y ahora con unas agujetas del copon bendito. Proximo dia +5kg, cada vez se va poniendo más duro este ejercicio.
------

RUTINA A
PECHO
  • Press de banca inclinado

• 60kg

• 14/15 reps RestPause

HOMBROS
  • Press tras nuca
    • 40kg

• 17/15reps RestPause

AMPLITUD DE ESPALDA
  • Dominadas