Diario de Daus

Veremos con que tipo de entrenamientos nos sorprendes..para flipar lo de "descartado por falta de peso"
Un abrazo
Dante la cabezota

Pues lo dicho, espero que se mejoren tus temas personales...

Ya ver con qué nuevos entrenos brutales nos sorprendes...Podrías encargar que hicieran unas mancuernas de 100 kg sólo para ti__meparto_ _abrazo_ __wave__

Ya se te echaba de menos Daus!! Llevaba unos días yo también algo desconectado, pero me extrañó que no te hubieras pasado por mi diario estos días y vine a buscar respuestas.

Espero que esos problemillas se estén solucionando ya y suerte con la nueva rutina!!!

Me ratifico en que eres una puta bestia, coincido con Dante, "descartado por falta de peso..." Das miedo!! _cintura_

Saludos!!

Bienvenido de nuevo colega.....!!!! Ya se estaban echando de menos tus locuras.... y no mecabe duda que serán igual de ahora en adelante. Poco peso 50k???? De qué estás hecho???

Con respecto a tus problemas arriba ese ánimo, de más está decirte que acá tienes segunda familia porque eso lo sabes mejor que yo, pero ante cualquier cosa acá están todos y más aún tus compatriotas, tenlo por seguro!!!! Así que ya sabes, cualquier cosilla en la que podamos aportar no dudes.... el tema de los padres nunca es simple, más aún en la etapa en que estás ahora, créeme. Un gran abrazo y saludo, espero con ansias tus nuevos machaques!!!!__wave__ _abrazo_

chismeando un rato

gracias por el apoyo... pero no puedo que pueda estructurar un entreno...
pues ni al GYM puedo ir....

estoy en perìodo de clases y la verdad no duermo mucho... sin contarte aún que tambien trabajo...

es muy rudo... pero por lo menos saco un tiempecillo para hacer unas dominadas y unos fondos...

solo cuento con unas macuernas, unas pesas de cemento, y mi ganas de no perderme en la vagancia de la rutina...

pero tranquilo... ya pronto saldré de vacaciones... y podré reintegrarme a entreno como el fucking Crom manda...

por los momentos un saludo...

Vaya, un mar de apoyo!!!!!no saben cuanto valoro el animo que me dan, se bien que es sincero y eso me pone la piel de gallina, porque no es facil crear este tipo de lazos por internet. Es un orgullo contar con ustedes, me siento honrado y muy agradecido,de verdad.

GRACIAS CABRONE(A)S!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Ya se han ido solucionando los problemas, y han habido cambios importantes en mi vida, pero vamos al tema...el comienzo oficial de la definicion.

Esta sera la nueva distribucion para este periodo:

Lunes: Espalda-Biceps
Martes: Pecho-Triceps-gemelos
Miercoles: gemelos
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Trapecio-Gemelos

-------------------------------------------------------------------------

Definicion preplayera 2006-07

Lunes 6 de noviembre del 2006

CARDIO:

En ayunas, 45 min. trote suave, sin forzar mucho por miedo a lastimarme una rodilla por el peso que deben soportar.

mas tarde:

Espalda - Biceps

Vale la pena destacar que semana a semana los ejercicios iran variando, pero manteniendo siempre un volumen total de trabajo constante y progresivo en algunos aspectos.

-10 min calentamiento bici
-10 min elongacion y calentamiento especifico con remo T y jalones.

-Remo Barra

140 kg- 10 repes
150 kg- 8 repes
160 kg- 6 repes
150 kg - 7 repes

-Jalon al pecho agarre cerrado en V

100 kg- 15 repes
110 kg- 10 repes
120 kg- 7 repes
120 kg- 7 repes
(obviamente, con mancuerna encima de las placas)

-Superserie Remo T - Remo esquina agarre en V

4 superseries de no mas de 8 repes en cada ejercicio.
Los pesos variaron entre 90 y 120 kg para remo T . Y entre 130 y 145 kg para remo esquina.

-Curl barra biceps

1 x 8 72,5 kg
1 x 8 72,5 kg
1 x 8 70 kg
1 x 8 70 kg
Tecnica impoluta

-Superserie Curl inclinado - curl concentrado de pie inclinado

2 superseries de 8 repes cada uno.
Curl inclinado: 28 kg
curl concentrado: 30 kg

Excelentes sensaciones, el hierro corriendo por mis venas como el mejor remedio para cualquier problema...hay algo mejor que machacar???

Somos machacas, somos unicos, somos eternos...

alguien lo duda???

_prohibir_ POR CROM!!!!!!!!_prohibir_

Última edición:
Fantastico entreno,de los que me gustan de espalda¡¡¡¡ kilajes cojonudos¡¡¡¡
Ese Remo barra espectacular¡¡¡¡__pesas__ __genial__

A que llamas remo esquina?????

En Biceps fenomenal,el basico y despues una superserie que me gusta mucho¡¡¡¡

Eso si,yo meteria en tu distribucion un cambio,dejaria la espalda en solitario
y meteria Biceps en hombro.

POR CROM

ya que vas a empezar entrenamiento preplayil.... te has comprado ya las chanclas? la gorrita? las gafas de soldador? si es que... si no fuera por nosotros para recordarte las compras necesarias.... donde irias a parar?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Toma toma y toma..._violento_ _violento_ _violento_
por hacer tantas series...:D :D :D :D :D ...(Cuanto tiempo llevaba esperando este momento..._lengua_ _lengua_ _lengua_ )

Peazo entrenamiento, eres un animal!!!!
Buen comienzo preplayero..._cintura_ _cintura_ _cintura_

Ha regresado un guerrero de leyenda _prohibir_ , por Crom __pesas__ __pesas__

Excelente machaque Daus, con todo y que es preplayero __meparto_ , esos remos buenisimos, esa superserie luce muy interesante y va para la libreta _contrato_

Biceps ni que decir, uff ya se te extraña herrero diabolico _abrazo_ __pesas__

La distribucion muy buena y exigente __pesas__ __genial__

_porro_

Has vuelto en gloria y majestad... qué decir de la sesión de hoy.... muy buena!!!! No creo poder criticarla, eres una bestia y lo sabes, cualquiera quisiera hacer así una rutina de definición....__pesas__ ese remo barra debe haber sido glorioso.... esperamos más cabronazo ya lo sabes, un gran saludo!!!!__wave__ :D
Por cierto, tu rutina considerará siempre esas reps o irán subiendo???

Vaya, un mar de apoyo!!!!!no saben cuanto valoro el animo que me dan, se bien que es sincero y eso me pone la piel de gallina, porque no es facil crear este tipo de lazos por internet. Es un orgullo contar con ustedes, me siento honrado y muy agradecido,de verdad.

GRACIAS CABRONE(A)S!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Ya se han ido solucionando los problemas, y han habido cambios importantes en mi vida, pero vamos al tema...el comienzo oficial de la definicion.

Esta sera la nueva distribucion para este periodo:

Lunes: Espalda-Biceps
Martes: Pecho-Triceps-gemelos
Miercoles: gemelos
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Trapecio-Gemelos

-------------------------------------------------------------------------

Definicion preplayera 2006-07

Lunes 6 de noviembre del 2006

CARDIO:

En ayunas, 45 min. trote suave, sin forzar mucho por miedo a lastimarme una rodilla por el peso que deben soportar.

mas tarde:

Espalda - Biceps

Vale la pena destacar que semana a semana los ejercicios iran variando, pero manteniendo siempre un volumen total de trabajo constante y progresivo en algunos aspectos.

-10 min calentamiento bici
-10 min elongacion y calentamiento especifico con remo T y jalones.

-Remo Barra

140 kg- 10 repes
150 kg- 8 repes
160 kg- 6 repes
150 kg - 7 repes

-Jalon al pecho agarre cerrado en V

100 kg- 15 repes
110 kg- 10 repes
120 kg- 7 repes
120 kg- 7 repes
(obviamente, con mancuerna encima de las placas)

-Superserie Remo T - Remo esquina agarre en V

4 superseries de no mas de 8 repes en cada ejercicio.
Los pesos variaron entre 90 y 120 kg para remo T . Y entre 130 y 145 kg para remo esquina.

-Curl barra biceps

1 x 8 72,5 kg
1 x 8 72,5 kg
1 x 8 70 kg
1 x 8 70 kg
Tecnica impoluta

-Superserie Curl inclinado - curl concentrado de pie inclinado

2 superseries de 8 repes cada uno.
Curl inclinado: 28 kg
curl concentrado: 30 kg

Excelentes sensaciones, el hierro corriendo por mis venas como el mejor remedio para cualquier problema...hay algo mejor que machacar???

Somos machacas, somos unicos, somos eternos...

alguien lo duda???

_prohibir_ POR CROM!!!!!!!!_prohibir_
Joder Daus vaya entrenos de volumen, menudos pesos mueves tio, ya veras ahora vas a seguir ganando mucha fuerza porque has dejado la rutina de fuerza, saludos compañero.

buaf con tantas repes y vaya kilajes!
Te pregunto lo mismo de oxido, cual es el remo esquina?
suerte con esa etapa de definicion, seguro que lo bordas bestia!

Juas DAUS notables kilajes los que manejás, aparte que estás enorme con esos 105 kilos definidos_ehhh!_ , cual es tu altura?????, y esos pesos que movés son masomenos iguales a los que levanta UN CULTURISTA PROFESIONAL PROMEDIO, muchas felicidades__wave__ .

ya que vas a empezar entrenamiento preplayil.... te has comprado ya las chanclas? la gorrita? las gafas de soldador? si es que... si no fuera por nosotros para recordarte las compras necesarias.... donde irias a parar?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

He adquirido de todo, hasta mi jeans de entreno tengo listo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ gafas de soldador??jajajajajajjaaja__meparto_ __meparto_ _abrazo_

Fantastico entreno,de los que me gustan de espalda¡¡¡¡ kilajes cojonudos¡¡¡¡
Ese Remo barra espectacular¡¡¡¡__pesas__ __genial__

A que llamas remo esquina?????

En Biceps fenomenal,el basico y despues una superserie que me gusta mucho¡¡¡¡

Eso si,yo meteria en tu distribucion un cambio,dejaria la espalda en solitario
y meteria Biceps en hombro.

POR CROM

No no Oxido...no quiero trabajar biceps dos dias a la semana, con uno me basta e incluso me sobra _contrato_ Ademas que el trabajo de trapecio del dia viernes siempre es exigente y muy agotador.

El remo esquina es este:

This URL has been removed! pero con la pieza en V _contrato_ _contrato_

GRACIAS JAVI!_abrazo_ _abrazo_

Toma toma y toma..._violento_ _violento_ _violento_
por hacer tantas series...:D :D :D :D :D ...(Cuanto tiempo llevaba esperando este momento..._lengua_ _lengua_ _lengua_ )

Peazo entrenamiento, eres un animal!!!!
Buen comienzo preplayero..._cintura_ _cintura_ _cintura_

Gracias por los hachazos simpson!!!_lengua_ _lengua_ :D _abrazo_
Y gracias por lo de animal tambien!!Jajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_

Ha regresado un guerrero de leyenda _prohibir_ , por Crom __pesas__ __pesas__

Excelente machaque Daus, con todo y que es preplayero __meparto_ , esos remos buenisimos, esa superserie luce muy interesante y va para la libreta _contrato_

Biceps ni que decir, uff ya se te extraña herrero diabolico _abrazo_ __pesas__

La distribucion muy buena y exigente __pesas__ __genial__

_porro_

Yo tambien extrañaba una enormidad estar aqui en el foro con todos mis amigos, los guerreros de verdad_contrato_ _prohibir_
Daus ya ha vuelto, preplayero, pero ha vuelto __meparto_ __meparto_ __meparto_
Un abrazo Lunch!_abrazo_

Has vuelto en gloria y majestad... qué decir de la sesión de hoy.... muy buena!!!! No creo poder criticarla, eres una bestia y lo sabes, cualquiera quisiera hacer así una rutina de definición....__pesas__ ese remo barra debe haber sido glorioso.... esperamos más cabronazo ya lo sabes, un gran saludo!!!!__wave__ :D
Por cierto, tu rutina considerará siempre esas reps o irán subiendo???

NO colega, las repes no subiran, si las subo estare bajando los pesos y por ende, perdiendo masa muscular. La base para definir es el balance negativo de calorias y eso va en la dieta y el cardio _contrato_ Lo que si trato de incluir en este periodo es superseries, triseries, descendentes, series compuestas, algunas forzadas, etc etc. Pero sin abusar, manteniendo siempre una base de entrenamiento que no cambia.

Gracias man!_abrazo_

Yo hubiera hecho lo mismo, nada que acotar. Excelente amigo.

Eso queria tener Ariel , tu aprobacion __genial__ _abrazo_

Joder Daus vaya entrenos de volumen, menudos pesos mueves tio, ya veras ahora vas a seguir ganando mucha fuerza porque has dejado la rutina de fuerza, saludos compañero.

gracias tio!pero estoy definiendo ahora...Lamentablemente por el periodo de recuperacion que tuve este año no pude hacer el ciclo normal de entrenamiento( fuerza-hipertrofia-definicion) y tuve que saltarle la hipertrofia, pero he tratado de compensarlo manteniendo un intervalo de repeticiones acorde a ese periodo, aun cuando la dieta y el cardio hacen que este sea un periodo de DEFINICION. __wave__ __genial__

buaf con tantas repes y vaya kilajes!
Te pregunto lo mismo de oxido, cual es el remo esquina?
suerte con esa etapa de definicion, seguro que lo bordas bestia!

Gracias Piedra!!Mas arriba esta tu respuesta __genial__

Juas DAUS notables kilajes los que manejás, aparte que estás enorme con esos 105 kilos definidos_ehhh!_ , cual es tu altura?????, y esos pesos que movés son masomenos iguales a los que levanta UN CULTURISTA PROFESIONAL PROMEDIO, muchas felicidades__wave__ .

Jajajajajajajaja no me hagas soñar...105 definidos???YA QUISIERA YO!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ cuando termine la rutina de fuerza hace dos semanas pese 106, ahora que ya comence a definir peso 105 y sigo bajando, no estoy definido aun, estoy recien comenzando a hacerlo...pero para alla vamos, seguramente bajare de los 100 kg __triste5_

Excelente loko!!!!! muy buenos pesos komo siempre y excelentes ejericios!

saludos loko es bueno tenerte de vuelta!_abrazo_ _abrazo_

Excelente loko!!!!! muy buenos pesos komo siempre y excelentes ejericios!

saludos loko es bueno tenerte de vuelta!_abrazo_ _abrazo_

recuerda que la locura es heredable _contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Bueno DAUS, una nueva rutina, y otra etapa en tu diario de entrenos..

Esperando ver como ejecutas tu rutina y que ejercicios vas a dejar al final.

El remo T y el esquina en V es practicamente el mismo ejercicio, solo cambia algo el agarre pero no deja de ser un remo en un extremo de una barra??

No entiendo porque ??

Saludos._abrazo_

Cualquiera que lea esto y se le diga que es una rutina para definir se pega un tiro...Este Diego no tiene remedio!!!!_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ . Tus rodillas no van a a tener ningun problema en soportar 45 minutos de carrera continua, eso si. Te recomendaria correr por sitios blandos y no hacerlo por asfalto. En superficies duras las articulaciones sufren mucho mas que si se corre por cesped(descartalo de momento porque es agotador)o tierra(aunque parezca mentira es menos agrasivo que el asfalto).
Bueno amigo me alegra mucho tnerte aqui de nuevo. Se te echaba de menos oso...._abrazo_ _abrazo_

Atrás