Diario de Daus

Impresionante como siempre¡¡¡¡¡¡¡¡ POR CROM

Cuanto tiempo te queda para entrenar la fuerza????_contrato_

Veo que quieres cojer a Toñete en Press banca __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __genial__

Moustroso entreno, ese press verdaderamente alucinante __pesas__ , pronto necesitaras acomodar troncos para hacerlos __pesas__ __pesas__ y ni hablar de esos encogimientos bestiales escritos con tinta roja ...

Por Crom _diablo_ _diablo_ _diablo_ __pesas__

cada dia vas mas alla de lo imaginable __genial___prohibir_ , felicidades Diego _abrazo_

Machacas hasta el fin de los tiempos _guerra_ _guerra_

mejor sería hacer los ENCOGIMIENTOS CUM MANCUERNAS. Claro que no hay mancuernas de tanto peso para este señor...__meparto_ __meparto_

La nieve se ha derretido
El bosque respira nuevamente
El Sol se refleja en un estanque... Una vez mas.
Uno al lado del otro, contemplad el sol ponerse en el silencioso horizonte

Un Guerrero a nacido

Un guerrero de la luz no cuenta solamente con sus fuerzas; usa también la energía de su adversario.

Al iniciar el combate, todo lo que él posee es su entusiasmo y los golpes que aprendió mientras se entrenaba. A medida que la lucha avanza, descubre que el entusiasmo y el entrenamiento no son suficientes para vencer: se necesita experiencia.

Entonces él abre su corazón al Universo y pide inspiración a Dios, de modo que cada golpe al enemigo sea también una lección de defensa para él.

Los compañeros comentan: "¡Qué supersticioso es!, paró la lucha para rezar, y respeta los trucos de su adversario".

El guerrero no responde a estas provocaciones. Sabe que, sin inspiración ni experiencia, ningún entrenamiento da resultado.

Eso es Diego Andres.

Extracto del Oraculo del guerrero de Lucas Estrella y el guerrero de la Luz de paulo Cohelo.

by kitanita

TREMENDO ENTRENO!!!... _ehhh!_ _susto_ _susto_ y a las 7.30!, digno de un machaca q lo da todo por conseguir su objetivo.__genial__

POR CROM!_guerra_

si,si...se nota que estabas cansado si...animaaaaaaal!!__meparto_ __meparto_
Menudo press banca!!__love__

-PRESS BANCA

1 X 2 167,5 KG

1 X 1 172,5

1 X 1 175-------segun mi compañero SOLO, pero yo senti que me ayudo un pelin...no se no se..._mmmmmm_:

175k en press banca es una enormidad, acá se ve todo tu esfuerzo que ha rendido frutos.... tu enfoque de fuerza ha dado resultado te debes sentir re orgulloso..... y además a las 7:30 de la mañana??? No sé cómo fue eso, de verdad te posees, yo puedo levantarme cuando sea pero paso 2 horas medio zombie y ni se me ocurriría entrenar, sería fatal.... he notado eso sí un viaje de 40 min en metro, te queda muy lejos el gym???? (más bien dicho el antro subterráneo) Un abrazo y suerte:D

vamos Daus una explicación lógica, es tiempo que postees tu dieta a ver que maravillas encontramos

danos pistas de tus secretos en esa combinacion

Y esto lo hiciste estando cansado????_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Pues menos mal!!!!!__quiet__ __quiet__ __quiet__

Levantarse a esas horas e ir a entrenar solo es digno de un PEDAZO MACHACA. Yo creo que a esas horas no esta abiertas ni las calles_contrato_
No se como eres capaz de mover semejante peso, te lo digo siempre que leo los entrenos pero es que me quedo sin plabaras AMIGO mio...
La barra en press con ese peso tiene que parecer un u mas que una barra,no?se tiene que doblar como una bailarina!!!
Me imagino que las muñecas no estaran del todo bien, y aun asi has levantado 145 kg en press cerrado. Y de los encogimientos ni hablamos...Esos trapecios son como los andes...
ENHORABUENA AMIGO, de verdad._abrazo_ _iloveu_

MUCHAS GRACIAS GUERRERO(S)S!!!!!!!!!!!

Es muy motivante sentir el apoyo que me dan, sinceramente generan en mi dosis de animo y poder que pocas veces he sentido...agradezco profundamente a todos y cada uno de vosotros por pasar por aqui _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ Es un verdadero Honor contar con ustedes __genial__

Kitanita...gracias por conocerme _beso_

Treeeeeeeeeemendo!!!

formidables pesos , Daus. 175 kilos en presss banca, fiuuuuu. Yo no me imagino moviendo ese peso. A ver si me indicais donde estan esas fotos de daus que tiene que parecer un oso_lengua_ __genial__

las fotos de Daus estan clasificadas como_prohibir_ arma letal_prohibir_ ... al que las quiera ver tiene que pasar una examen cardiologico completo y firmar un termino de responsabilidad....ver a ese bicharraco puede causar transtornos graves de la personalidad, infarto fulminante y mal de san pitocojonciano (por el que vas a l primer gimnasio que encuentres y te quedas haciendo press de banca __pesas__ hasta el fallo cardiaco fulminante)_salta_ _salta_

u safy _contrato_

las fotos de Daus estan clasificadas como_prohibir_ arma letal_prohibir_ ... al que las quiera ver tiene que pasar una examen cardiologico completo y firmar un termino de responsabilidad....ver a ese bicharraco puede causar transtornos graves de la personalidad, infarto fulminante y mal de san pitocojonciano (por el que vas a l primer gimnasio que encuentres y te quedas haciendo press de banca __pesas__ hasta el fallo cardiaco fulminante)_salta_ _salta_

u safy _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
GATOGORDO = Primus inter paranoias

formidables pesos , Daus. 175 kilos en presss banca, fiuuuuu. Yo no me imagino moviendo ese peso. A ver si me indicais donde estan esas fotos de daus que tiene que parecer un oso_lengua_ __genial__

jejeej te sorprenderias al ver las fotos que parecido hay con los ososss __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Si, en las fotos que andan circulando por el foro esta muy fuerte_contrato_ , pero tiene un leve parecido a los osos__meparto_ __meparto_ __meparto_

DAUS Impresionante..

Supongo que si llegas a haber comido cinco o seis veces a lo largo del dia hubieras levantado mas, porque tirar ese press en el desayuno manda pelotas __meparto_ __meparto_

saludos, guerrero..__pesas__ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Vaya lio que arman con mis fotos joer__meparto_ __meparto_ __meparto_ Hubiera puesto alguna foto por aqui y estoy seguro que ya me habrian trucado poniendome el cuerpo de javiercuerpecito__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Sobretodo tu Sync...quiza que hagas con mis fotos cabron!!!!__meparto_ __meparto_

Super,cuando entreno temprano suelo alimentarme bien la noche anterior ademas de un gran desayuno. Me ha ido bien asi, hace años que entreno por la mañana __genial__

GRACIAS A TODOS COLEGAS!!!el machaque que hice hoy va por ustedes...lo posteo en breve

Viernes 13 de octubre del 2006

Espalda-biceps

movimientos completos

Ha amanecido lloviendo en la ciudad...
Momentos antes de entrar al gym con mis dos compañeros de entrenos nos tomamos las manos formando un circulo y dejamos que la lluvia nos empapara de vida por cerca de 5 minutos. El cabello humedo, las gotas de agua vistiendo mi cara de furia y un grito de animo trono en lo mas profundo del gym....era el anuncio de que el trio de la muerte habia llegado una vez mas al templo, a encarar a la muerte y hacerla sentir miedo de nosotros_prohibir_ _prohibir_

-10 min calentamiento bici
-10 min elongacion y calentamiento especifico en remo T y jalones al pecho

-DOMINADAS

2 x 2 repes 106 kg peso corporal + 35 kg lastre

1 x 4 kg 106+ 10 lastre , serie descanso.

3 x 1 106 kg + 40 kg lastre

-REMO BARRAVale la pena destacar que al ser muy bajas repes el movimiento es lo mas lento y controlado posible, aguantando el maximo.

2 X 2 175 kg

1 x 4 150 kg, serie descanso

3 x 1 185 kg

-Curl barra

2 x 2 repes 80 kg

1 x 4 65 kg, serie descanso

3 x 1 repe. una serie con 85 kg y dos con 82,5

Emocionante, sublime...mas alla de los pesos, las sensaciones de hoy han sido incomparables. los hierros tronando y el gym temblando completo con nuestros gritos...Queda solo una semana de la rutina de fuerza...Sera sencillamente inolvidable...una de las semanas mas duras que haya tenido en mi vida.

UN ABRAZO GUERREROS Y GUERRERAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

BUEN FINDE POR CROM!!!!!!!!!_prohibir_

Atrás