Miercoles no se cuanto de Octubre del 2006
Pechuga-hombro-triceps-trapecio(para que no se enoje Thor)
Movimientos completos
Dia de fuertes sentimientos, de gritos posesos y miradas desafiantes entre la barra y yo _prohibir_ __love__ __love__ Como amo esta rutina de fuerza POR SATAN!!!la adrenalina que he sentido en estos meses es algo inexplicable, es un estado de conciencia superior...como si cuando entrenara me moviera dentro de 4 dimensiones _contrato_ _porro_
Bueno, menos charlas y mas accion, aqui ta el machaque de hoy:
-10 min. calentamiento eliptica
-15 min elongaciones varias y calentamiento especifico en press banca con series de acercamiento lejisimos del fallo __cafe__
-PRESS BANCA
3 X 2 165 kg----manteniendo el peso de la semana pasada
1 x 3 150 kg, serie descanso activo
1 x 1 172,5 kg---al igual que la semana pasada
Nueva prueba de maximo:
1 x 1 177,5 __meparto_ __meparto_ __meparto_ me hundi en el infierno, me quede abajo, jajajajajajajaja. Fallo, fallo _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
1 x 1 172,5 solo para soltar la rabia
-CARGADAS DE FUERZA
3 X 2 107,5 kg----leve progreso
1 x 3 90 kg---serie descanso activo
1 x 1 112,5 POR CROM
1 X 1 112, 5 .... Una no es ninguna __cafe__
-
PRESS CERRADO
3 X 2 130 kg ---igual que la sesion anterior
1 x 3 115 kg, serie descanso activo
2 x 1 142,5 -----2 kilitos mas, algo es algo
SI thor, estoy agregando una serie mas de prueba de maximo...cada vez quiero mas, POR SATAN!!!Que alguien me controle!!!!!!
-
ENCOGIMIENTOS DE LUCIFER
3 X 2 230 kg----manteniendo peso
1 x 4 210 serie descanso activo
1 x 1 240 kg
2 x 1 245 kg -----PUTO AGARRE!!!!_violento_ _violento_
Con rabia golpeandome las manos he terminado el machaque de hoy. Feliz por el progreso en las cargadas de fuerza que ya me tenian bastante estancado...A esperar el dia viernes del peso muerto y amenazar con amputacion a mis manos si no responden como debe ser...
Lo que mas me jode es que me ha costado mucho encontrar magnesia en polvo...donde compraba antes ya no traen y debo conseguir de aqui al viernes para el peso muerto..._comorr_ _comorr_ . Alguien ha probado ladrillo molido????dicen que es bastante bueno tambien __cafe__
Saludos afectuosos y un gran abrazo Guerrero(a)s!!!_abrazo_ _iloveu_