Diario de Daus

wuaaaaaaaaaa_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Excelente man!
Aguanta que en unos dias te alcanzare xD

felicitaciones maestro!

Excelente entreno de pata DAUS !!!! nada mas cuando llegues a la tonelada no grites como el ronnie ajajajajaj, tienes que ser mas salvaje y brutal !!!

Miercoles no se cuanto de Octubre del 2006

Pechuga-hombro-triceps-trapecio(para que no se enoje Thor)

Movimientos completos

Dia de fuertes sentimientos, de gritos posesos y miradas desafiantes entre la barra y yo _prohibir_ __love__ __love__ Como amo esta rutina de fuerza POR SATAN!!!la adrenalina que he sentido en estos meses es algo inexplicable, es un estado de conciencia superior...como si cuando entrenara me moviera dentro de 4 dimensiones _contrato_ _porro_

Bueno, menos charlas y mas accion, aqui ta el machaque de hoy:

-10 min. calentamiento eliptica
-15 min elongaciones varias y calentamiento especifico en press banca con series de acercamiento lejisimos del fallo __cafe__

-PRESS BANCA

3 X 2 165 kg----manteniendo el peso de la semana pasada

1 x 3 150 kg, serie descanso activo

1 x 1 172,5 kg---al igual que la semana pasada

Nueva prueba de maximo:

1 x 1 177,5 __meparto_ __meparto_ __meparto_ me hundi en el infierno, me quede abajo, jajajajajajajaja. Fallo, fallo _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

1 x 1 172,5 solo para soltar la rabia :D

-CARGADAS DE FUERZA

3 X 2 107,5 kg----leve progreso

1 x 3 90 kg---serie descanso activo

1 x 1 112,5 POR CROM

1 X 1 112, 5 .... Una no es ninguna __cafe__

-PRESS CERRADO

3 X 2 130 kg ---igual que la sesion anterior

1 x 3 115 kg, serie descanso activo

2 x 1 142,5 -----2 kilitos mas, algo es algo

SI thor, estoy agregando una serie mas de prueba de maximo...cada vez quiero mas, POR SATAN!!!Que alguien me controle!!!!!!

-ENCOGIMIENTOS DE LUCIFER

3 X 2 230 kg----manteniendo peso

1 x 4 210 serie descanso activo

1 x 1 240 kg

2 x 1 245 kg -----PUTO AGARRE!!!!_violento_ _violento_

Con rabia golpeandome las manos he terminado el machaque de hoy. Feliz por el progreso en las cargadas de fuerza que ya me tenian bastante estancado...A esperar el dia viernes del peso muerto y amenazar con amputacion a mis manos si no responden como debe ser...

Lo que mas me jode es que me ha costado mucho encontrar magnesia en polvo...donde compraba antes ya no traen y debo conseguir de aqui al viernes para el peso muerto..._comorr_ _comorr_ . Alguien ha probado ladrillo molido????dicen que es bastante bueno tambien __cafe__

Saludos afectuosos y un gran abrazo Guerrero(a)s!!!_abrazo_ _iloveu_

Gracias por aclarar lo de TRAPECIO jajajajajajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

BARBARICO ENTRENO!!

Lo del Press de Banca te paso por LOCO, pero me gusta ver personas como tu que no tienen de probar y quedarse abajo y romperse las costillas _iloveu_

Lo del ladrillo funciona solo si lo mueles tu mismo con tus manos... se que puedes maldita gargola inmensa

Me has llenado de fuerzas para destrozar el METAL en unas horas.

FELICITACIONES DIEGO

PRESS BANCA

3 X 2 165 kg----manteniendo el peso de la semana pasada

1 x 3 150 kg, serie descanso activo

1 x 1 172,5 kg---al igual que la semana

que bien weon te felicito ! __genial__

1 x 1 177,5 me hundi en el infierno, me quede abajo, jajajajajajajaja. Fallo, fallo

wey pero porke le subes tantoooooo con 2.5 que le hubieras subido hay progresooo no?? _contrato_

-PRESS CERRADO

3 X 2 130 kg ---igual que la sesion anterior

1 x 3 115 kg, serie descanso activo

2 x 1 142,5 -----2 kilitos mas, algo es algo

No sientes muchas molestias en las muñecas? el agarre que tanto lo haces de cerrado?? _susto_

1 x 1 240 kg

2 x 1 245 kg -----PUTO AGARRE!!!!

Ahuevo caon asi se entrena...

Me ha encantado el entreno de hoy amigo... pero cuidate esa muñeca....

El Saber que no se sabe nada, Es el principio de Toda Sabiduria.. Socrates.

__pesas__

ESPECTACULAR entreno amigo:

Supongo que ya en ciertos kilages ni correas de amarre ni nada hay que aguante tanto como la magnesia, usada mas en powers..

Este tipo de entrenamiento nunca lo he hecho yo, por eso me siento tan interesado en el , todos los cambios, y mas en estos cambios de entrenos de fuerza, te hacen progresar bastante. no?

Mi enhorabuena DAUS. Descansa y pulete el viernes amigo_abrazo_
Saludos,__genial__ __genial__

DAUS dijo:

1 x 1 240 kg

2 x 1 245 kg -----PUTO AGARRE!!!!_violento_ _violento_

HAY QUE TRABAJAR EL AGARRE CON LOS MÉTODOS DE CHAD WATERBURY__meparto_ __meparto_ __meparto_ Sólo así podrás desarrollar los increíbles antebrazos de CROMMMMMMMMMMMMMM_violento_ _violento_

Entrenos de otro planeta como siempre..._susto_ Es la primera vez que veo lo de las series de descanso, pero en realidad tiene mucha lógica hacerlas.
__treadmil Queremos ver ese peso muerto!!!

DAUS DIJO:Alguien ha probado ladrillo molido????dicen que es bastante bueno tambien

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A ti te voy a dar yo ladrillo bestia infernal¡¡¡¡¡¡ Pero sin moler y en la
cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Sigues probando topes¡¡¡¡¡¡ La locura
se apodera de tu alma demoniaca¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMM_violento_ :D __genial__

Cuida las articulaciones,y bueno,a partir de ahora subir en PRESS BANCA
sera un duelo contra una montaña llena de Hienas sarnosas,es motivante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Maldito asesino del Hierro......._prohibir_ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

perfecto Diego _prohibir___genial__ , esos presses y cargadas ... Por Crom!!
__pesas__ , nada mas eso?? __meparto_ __meparto_ , con algo asi quedo en
estado vegetal 3 semanas __meparto_ __meparto_ :D :rolleyes:

Anda cabron en horabuena, felicidades asi se hace _prohibir_ _abrazo_

ese agarre, ese agarre _violento_ (ya lo quisiera yo _paraguas_ __meparto_ )

Seguimos atentos a ese PM que sin duda sera satanico _diablo__guerra_

Un poco brutito ya eres Diego...
yo haciendo mis miserables entrenos de "fuerza" y veo que estas levantando media tonelada en prensa ademas de otras barbaridades...
una pregunta...¿trabajas en un circo???:D :D :D :D :D

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Lo del ladrillo funciona solo si lo mueles tu mismo con tus manos... se que puedes maldita gargola inmensa

FELICITACIONES DIEGO

Gargola inmensa???Jajajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
Me conseguire algunos ladrillos, POR ODIN!!_prohibir_ _abrazo_ _abrazo_

wey pero porke le subes tantoooooo con 2.5 que le hubieras subido hay progresooo no?? _contrato_

El problema es que los discos mas chicos son de 2.5

No sientes muchas molestias en las muñecas? el agarre que tanto lo haces de cerrado?? _susto_

Si, aun me molesta su buen, pero es soportable...el agarre lo hago un poco mas cerrado que la anchura de los hombros

El Saber que no se sabe nada, Es el principio de Toda Sabiduria.. Socrates.

GRACIAS WEY, TU PREOCUPACION LA VALORO MUCHISIMO

GRACIAS AMIGO _abrazo_

ESPECTACULAR entreno amigo:

Supongo que ya en ciertos kilages ni correas de amarre ni nada hay que aguante tanto como la magnesia, usada mas en powers..

Este tipo de entrenamiento nunca lo he hecho yo, por eso me siento tan interesado en el , todos los cambios, y mas en estos cambios de entrenos de fuerza, te hacen progresar bastante. no?

Mi enhorabuena DAUS. Descansa y pulete el viernes amigo_abrazo_
Saludos,__genial__ __genial__

gracias SUPER!!Nunca he usado correas ni guantes, la magnesia la suelo ocupar en peso muerto, pero ahora se me acabo...vere que hago.

Este entreno de fuerza ha sido MUY duro,pero muy efectivo!!!ya llevo dos meses y medio y he visto un notable progreso en los ejercicios basicos. Si echas para atras en mi diario, veras que el principio es muy simple: Dos semanas de movimientos completos, seguidas de dos semanas con movimientos parciales y negativas con pesos muy por sobre el 1RM...para que??Para volver luego a los movimientos completos pero ya levantando mas kilajes...me entiendes???__cafe__ __genial__
_abrazo_

Entrenos de otro planeta como siempre..._susto_ Es la primera vez que veo lo de las series de descanso, pero en realidad tiene mucha lógica hacerlas.
__treadmil Queremos ver ese peso muerto!!!

Si colega, esas series son para llegar mas fresco a la prueba de maximo y a la vez, no perder la actividad del sistema nervioso ni enfriarme.
GRACIAS GUERRERO!!!__wave__

A ti te voy a dar yo ladrillo bestia infernal¡¡¡¡¡¡ Pero sin moler y en la
cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Sigues probando topes¡¡¡¡¡¡ La locura
se apodera de tu alma demoniaca¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuida las articulaciones,y bueno,a partir de ahora subir en PRESS BANCA
sera un duelo contra una montaña llena de Hienas sarnosas,es motivante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Maldito asesino del Hierro......._prohibir_ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

_prohibir_ _prohibir_ _porro_ :D :D :D Gracias amigo _abrazo_

como me motivan tus palabras joer __pesas__ __pesas__

perfecto Diego _prohibir___genial__ , esos presses y cargadas ... Por Crom!!
__pesas__ , nada mas eso?? __meparto_ __meparto_ , con algo asi quedo en
estado vegetal 3 semanas __meparto_ __meparto_ :D :rolleyes:

Anda cabron en horabuena, felicidades asi se hace _prohibir_ _abrazo_

ese agarre, ese agarre _violento_ (ya lo quisiera yo _paraguas_ __meparto_ )

Seguimos atentos a ese PM que sin duda sera satanico _diablo__guerra_

Como siempre, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PRESENTE JOSEF!!!!tus animos son muy importantes _abrazo_

Un poco brutito ya eres Diego...
yo haciendo mis miserables entrenos de "fuerza" y veo que estas levantando media tonelada en prensa ademas de otras barbaridades...
una pregunta...¿trabajas en un circo???:D :D :D :D :D

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Siempre he dicho que el 5 x 5 no es un entreno de fuerza en toda su ley, pero vamos...tambien admito que es un sistema inteligente y permite subir las cargas en la mayoria de los ejercicios basicos. __cafe__

Y si...soy MUY BRUTO __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_
_abrazo_ _iloveu_

Última edición:
lo del ladrillo si lo mueles con tus propias manos funciona (dicen) pero .. si lo mueles con la cabeza del aplicador de Jabon Armiño...... directamente Crom te hace un sitio en la montaña... a su derecha

fuera coñas........ DESCOMUNAL DIEGO....150 kg serie de descanso.... y yo haciendo spinning sniff sniff es que no somos nah

Sigues en las mismas Diego!!!Brutal entreno amigo. Ese press banca solo de verlo me canso. Lo que no entiendo es como te pueden levantar la barra una vez que esta abajo...Si son casi 200 kg!!!No tendras a las abuelitas sujetando la barra un grupo de cada lado,no??LAs pobres......
Ese press cerrado...MAdre mia. Lo unico malo que le encuentro a este ejericio es que es dañino para las muñecas...Muchas veces es incomodo pero el dolor es menor que las ganas de superarnos verdad amigo??
Un fuerte abrazo_abrazo_ _iloveu_

por cierto Daus.... como no te cuides esa muñeca te pongo a hacer Curl de hombros con una grua .....y con sandalias y gorrita NY

CUIDATE SO CABRON COMO TE LESIONES QUE COJONES HAGO YO SIN PODER PONERME COMO UNA MOTO ANTES DE IR AL TEMPLO SIN LEER TU DIARIO EH?

un abrazo (iba a poner muy fuerte... pero visto lo visto 150 kg pa descansar CAGUENSANCIPOTIO... te lo mando por email... el abrazo digo)

Felicidades,

los 200 andan rondandotede cerca, QUE BESTIA __genial__ __genial__ __genial__
El mejor suplemento antes de ir al gym es leer vuestros jodidos diarios, y yo que hoy tengo que descansar MECAGOENTÓ. Mañana rompo la barra de sentadillas por Crom _violento_ _violento_

Diego por Crom he llegado tarde ayer te dije si posteo me gusta leer con calma no soy de las que acumula mensajes al azar… lo siento si le llego a alguien eso ¡¡¡¡_contrato_ _contrato_

Diego claro que ya pasaste a la otra dimensión no ves los pesitos que cargas condenado hijo del demonio.. Yo creo que hasta lucifer te tiene miedo... Lo bueno es que me quieres.. Por que parte de tu lista negra no me gustaría ser….._iloveu_

Cualquier cosa diego aquí al frente en la casa del viejo que me espía con binoculares tiene hartos ladrillos… ahí te ayudo. Tu lo sacas yo le doy con el ladrillo en la cabeza al viejo y luego con su pelada lo terminamos de moler…. Por mi toda la tarde en eso ¡¡¡ jajajajajja__meparto_ __meparto_

Un besote mi gigante preferido.. y ya sabes… Es tu deber cuidarme hasta el fin de los días… pff es que contigo ni al Apocalipsis le tengo miedo jajajja…

Un besote
_beso_

animo compañero la proxima vez podras con ese maldito pres banca!!!

ha i lo del ladrillo molido no es mala idea...

Sigues en las mismas Diego!!!Brutal entreno amigo. Ese press banca solo de verlo me canso. Lo que no entiendo es como te pueden levantar la barra una vez que esta abajo...Si son casi 200 kg!!!No tendras a las abuelitas sujetando la barra un grupo de cada lado,no??LAs pobres......
Ese press cerrado...MAdre mia. Lo unico malo que le encuentro a este ejericio es que es dañino para las muñecas...Muchas veces es incomodo pero el dolor es menor que las ganas de superarnos verdad amigo??
Un fuerte abrazo_abrazo_ _iloveu_

No sabes el gusto que me da verte aqui amigo Pedro...me tenias preocupado cabron...Te repito algo, tus problemas, tambien son los mios _contrato_ __genial__ _abrazo_

si tu supieras con lo que Daus arrastra los camiones uuuuffffffffffff

_ehhh!_ _ehhh!_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

por cierto Daus.... como no te cuides esa muñeca te pongo a hacer Curl de hombros con una grua .....y con sandalias y gorrita NY

CUIDATE SO CABRON COMO TE LESIONES QUE COJONES HAGO YO SIN PODER PONERME COMO UNA MOTO ANTES DE IR AL TEMPLO SIN LEER TU DIARIO EH?

un abrazo (iba a poner muy fuerte... pero visto lo visto 150 kg pa descansar CAGUENSANCIPOTIO... te lo mando por email... el abrazo digo)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ estas loco Gato del demonio _contrato_ _paraguas_ No me lesionare, porque a pesar que me sigue molestando la muñeca maldita, YO JAMAS DEJARE QUE ME GANE LA BATALLA _prohibir_ _porro_

GRACIAS GATO

Felicidades,

los 200 andan rondandotede cerca, QUE BESTIA __genial__ __genial__ __genial__
El mejor suplemento antes de ir al gym es leer vuestros jodidos diarios, y yo que hoy tengo que descansar MECAGOENTÓ. Mañana rompo la barra de sentadillas por Crom _violento_ _violento_

LOS 200??????!!!!jajajajajajaja, escuchanos Crom te rogamos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ y lo que dices es muy cierto, la mejor motivacion yace en cada entreno que posteamos en los diarios. La energia que fluye es increible __genial__

Diego por Crom he llegado tarde ayer te dije si posteo me gusta leer con calma no soy de las que acumula mensajes al azar… lo siento si le llego a alguien eso ¡¡¡¡_contrato_ _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Tomen nota...tomen nota

Diego claro que ya pasaste a la otra dimensión no ves los pesitos que cargas condenado hijo del demonio.. Yo creo que hasta lucifer te tiene miedo... Lo bueno es que me quieres.. Por que parte de tu lista negra no me gustaría ser….._iloveu_

tu eres de la lista del infierno, aquella que lleva solo a los capaces de mirar cara a cara a Satanas_prohibir_ _chica_

Cualquier cosa diego aquí al frente en la casa del viejo que me espía con binoculares tiene hartos ladrillos… ahí te ayudo. Tu lo sacas yo le doy con el ladrillo en la cabeza al viejo y luego con su pelada lo terminamos de moler…. Por mi toda la tarde en eso ¡¡¡ jajajajajja__meparto_ __meparto_

_susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ EXCELENTE IDEA!!!!!!A ver si hoy me doy unas vueltas por tu casa y demolemos la cabeza de ese viejo...y luego le echamo limon ya?__meparto_ __meparto_ _prohibir_

Un besote mi gigante preferido.. y ya sabes… Es tu deber cuidarme hasta el fin de los días… pff es que contigo ni al Apocalipsis le tengo miedo jajajja…

Palabra de honor _iloveu_ _abrazo_ _beso_

Un besote[/B]_beso_

Muchas gracias por tus palabras Jael _iloveu_

animo compañero la proxima vez podras con ese maldito pres banca!!!

ha i lo del ladrillo molido no es mala idea...

jejejeje es una buena idea si señor...Un gustazo verte por estos lares guerrero de mil batallas_abrazo_

Atrás