DAUS
Herrero del sacrificio
No, no eres humano eres un DIOS por eso no te pienso tratar como menos.
Esta semana quiero ver correr sangre. POR ODIN!!!!!
Este esta loco,y safy.......__pesas__ _abrazo_
Ustedes si que me conocen..._porro_
_abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, no eres humano eres un DIOS por eso no te pienso tratar como menos.
Esta semana quiero ver correr sangre. POR ODIN!!!!!
Este esta loco,y safy.......__pesas__ _abrazo_
media tonelada en prensa!!! _susto_ , satan bendiga a esos soportes _susto_ _abrazo_
Alucinante _loco_ _diablo_ , no hay mas _contrato_ , en 3 vidas te alcanzo (con suerte) __meparto__paraguas_
De Pokahontas amigo _abrazo_ __pesas__
Hola DAUS:
Me llaman mucho la atención tus entrenos tio... Me gustaria que un dia tranquilamente me explicaras porque le das ese enfoque, a que se debe que entrenes así y en fin... algo de tus comienzos y porque????
Cortos y muy muy muy pesados.........
Saludos, amigo..__wave__ _abrazo_
Lunes 2 de octubre del 2006
PIERNAS
Movimientos Completos
Entreno dedicado a una persona muy especial, una mujer que anoche me dio las palabras que necesitaba para darme cuenta que no existen imposibles en mi vida y que por mas que se nublen mis ojos, sigo siendo el mismo guerrero implacable. Aunque seguramente ella no vera esta dedicacion porque no entra al foro, yo se lo dire __quiet__ __quiet__![]()
Aqui vamos POR CROM. Me gustaria comentar que esta ha sido la oportunidad para comprobar cuan beneficiosos han sido los movimientos parciales altos en la prensa...este fue el momento de la verdad.
-bici 10 min calentamiento
-10 min elongaciones
-5 min series de acercamiento en prensa, lejisimos del fallo y del agotamiento.
-PRENSA DE CROM
3 X 2 repes 480 Kg----considerable aumento
1 x 4 repes 420 kg, serie descanso
2 x 1 repe 500 kg
Trate de hacer otra serie de una repe con 500 pero me quede abajo, POR SATAN _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
-Peso Muerto Sumo Style
3 x 2 repes 195 kg
1 x 4 170 kg, serie descanso
1 x 1 repe 205 kg
1 x 1 repe 210 kg, por probar y gritar un poco _prohibir_![]()
![]()
Y eso seria por hoy...un entreno MUY duro, sobretodo la prensa!!!que dolor joer, sobretodo en la ultima serie cuando quise levantar los 500 kilajes por tercera vez, estuve pujando por lo menos 10 seg sin poder llegar a los topes, hasta que se cayeron las fuerzas y me quede abajo...POR CROM...sin esos soportes de seguridad estaria muerto.
Esperando desde ya, el peso muerto del proximo dia viernes...Thor, se viene el infierno...Preparate _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Un abrazo guerrero(a)s!!!!!!!gracias a todos por pasar por el lado mas salvaje de Cimmeria _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_