Diario de Daus

POR TODOS LOS CROMES GRACIAS POR LA DEDICACION HERREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Lunes 2 de octubre del 2006

PIERNAS

Movimientos Completos

Entreno dedicado a una persona muy especial, una mujer que anoche me dio las palabras que necesitaba para darme cuenta que no existen imposibles en mi vida y que por mas que se nublen mis ojos, sigo siendo el mismo guerrero implacable. Aunque seguramente ella no vera esta dedicacion porque no entra al foro, yo se lo dire __quiet__ __quiet__ :D

Aqui vamos POR CROM. Me gustaria comentar que esta ha sido la oportunidad para comprobar cuan beneficiosos han sido los movimientos parciales altos en la prensa...este fue el momento de la verdad.

-bici 10 min calentamiento
-10 min elongaciones
-5 min series de acercamiento en prensa, lejisimos del fallo y del agotamiento.

-PRENSA DE CROM

3 X 2 repes 480 Kg----considerable aumento

1 x 4 repes 420 kg, serie descanso

2 x 1 repe 500 kg

Trate de hacer otra serie de una repe con 500 pero me quede abajo, POR SATAN _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

-Peso Muerto Sumo Style

3 x 2 repes 195 kg

1 x 4 170 kg, serie descanso

1 x 1 repe 205 kg

1 x 1 repe 210 kg, por probar y gritar un poco _prohibir_ :D :D

Y eso seria por hoy...un entreno MUY duro, sobretodo la prensa!!!que dolor joer, sobretodo en la ultima serie cuando quise levantar los 500 kilajes por tercera vez, estuve pujando por lo menos 10 seg sin poder llegar a los topes, hasta que se cayeron las fuerzas y me quede abajo...POR CROM...sin esos soportes de seguridad estaria muerto.

Esperando desde ya, el peso muerto del proximo dia viernes...Thor, se viene el infierno...Preparate _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Un abrazo guerrero(a)s!!!!!!!gracias a todos por pasar por el lado mas salvaje de Cimmeria _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Perfecto!!!!!! Eres poderoso _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

500 kg en prensa... quien pudiera!!!!!!!!!!!!!!!! _violento_ _violento_

Felicitaciones, amigo!!!!!! ;)

ya me imagino media tonelada aplastándote!!!!! Salvaje entrenamiento colega!!!!! Sólo un guerrero se atreve a esos kilajes!!!! No puedo creer que a 6 meses de casi pasar al inframundo (más infernal de donde ya estás) estés más brutal y loco que nunca diego!!!! Lo único que no entiendo es hasta donde se considera movimiento completo y parcial en prensa??? Completo es casi hasta que femorales toquen con talones y parcial es a mitad de camino??? Parciales hacías para fuerza??? Un gran saludo....__wave__

Ya te queda menos para meter la tonelada que mete Coleman en la prensa¡¡¡¡¡¡¡_lengua_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__

Fantastico,un gran peso para la prensa,POR CROM¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ _susto_

500 kg? ya no se si me motivas a seguir o a irme a mi casa a hacer un curso de ganchillo ....PUTISGRILA (traducido.... KAGUENTOLOQUESEMENEE)

Media tonelada... maldito cabron!!!

EXCELENTE ENTRENO!!!!!

Esperando desde ya, el peso muerto del proximo dia viernes...Thor, se viene el infierno...Preparate

Jajajajajajjaa lo estoy :)

Tendrás que ponerte mas desafíos... como que ya se te están acabando jejejejej……__meparto_

Es fantástico este tipo de entrenamiento con la carga emocional que llevas a cuestas… simboliza gran espíritu guerrero… No me queda mas que agradecerte todo todo.. Como siempre._iloveu_

Tu eterna alumnita endemoniada.
_chica_

joder demonio salido de los infiernos 500 kilos, todavia me acuerdo este verano cuando me kede pillado en la prensa haciendo la ultima repe con 260 menos mal q habia gente para ayudarme.
Impresionate

Se lo que son esos segundos de empujar la prensa y que no suba,mareeee!!
Viendo tus series ahora entiendo porque me dices que hago demasiadas,nene,no nos parecemos en nada entrenando pero si compartimos lo mas importante...la pasión por los hierros,
un abrazo

GRACIAS A TODOS!!!!Son un gran apoyo, sinceramente no se que haria sin la fuerza que hay en las palabras que dejan en mi diario. GRACIAS GUERRERO(A) S!!!!!!!!!_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Que honor contar con ustedes POR SATAN

media tonelada en prensa!!! _susto_ , satan bendiga a esos soportes _susto_ _abrazo_

Alucinante _loco_ _diablo_ , no hay mas _contrato_ , en 3 vidas te alcanzo (con suerte) __meparto_ :rolleyes: _paraguas_

De Pokahontas amigo _abrazo_ __pesas__

Hola DAUS:

Me llaman mucho la atención tus entrenos tio... Me gustaria que un dia tranquilamente me explicaras porque le das ese enfoque, a que se debe que entrenes así y en fin... algo de tus comienzos y porque????

Cortos y muy muy muy pesados.........

Saludos, amigo..__wave__ _abrazo_

media tonelada en prensa!!! _susto_ , satan bendiga a esos soportes _susto_ _abrazo_

Alucinante _loco_ _diablo_ , no hay mas _contrato_ , en 3 vidas te alcanzo (con suerte) __meparto_ :rolleyes: _paraguas_

De Pokahontas amigo _abrazo_ __pesas__

Pues si tu tardas 3 vidas creo que igual yo con 25 o así, igual me acerco un poco...

Impresionante DIOS DAUS!! 500 Kilazos en movimiento completo! __genial__ __genial__ __genial__

Hola DAUS:

Me llaman mucho la atención tus entrenos tio... Me gustaria que un dia tranquilamente me explicaras porque le das ese enfoque, a que se debe que entrenes así y en fin... algo de tus comienzos y porque????

Cortos y muy muy muy pesados.........

Saludos, amigo..__wave__ _abrazo_

Enviame un privado con tu msn si no te molesta y te explico los detalles, la planificacion y los objetivos __genial__ __genial__ Gracias man!

GRACIAS LUNCHBOX y ARKHAN!!_iloveu_ _abrazo_

Lunes 2 de octubre del 2006

PIERNAS

Movimientos Completos

Entreno dedicado a una persona muy especial, una mujer que anoche me dio las palabras que necesitaba para darme cuenta que no existen imposibles en mi vida y que por mas que se nublen mis ojos, sigo siendo el mismo guerrero implacable. Aunque seguramente ella no vera esta dedicacion porque no entra al foro, yo se lo dire __quiet__ __quiet__ :D

Aqui vamos POR CROM. Me gustaria comentar que esta ha sido la oportunidad para comprobar cuan beneficiosos han sido los movimientos parciales altos en la prensa...este fue el momento de la verdad.

-bici 10 min calentamiento
-10 min elongaciones
-5 min series de acercamiento en prensa, lejisimos del fallo y del agotamiento.

-PRENSA DE CROM

3 X 2 repes 480 Kg----considerable aumento

1 x 4 repes 420 kg, serie descanso

2 x 1 repe 500 kg

Trate de hacer otra serie de una repe con 500 pero me quede abajo, POR SATAN _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

-Peso Muerto Sumo Style

3 x 2 repes 195 kg

1 x 4 170 kg, serie descanso

1 x 1 repe 205 kg

1 x 1 repe 210 kg, por probar y gritar un poco _prohibir_ :D :D

Y eso seria por hoy...un entreno MUY duro, sobretodo la prensa!!!que dolor joer, sobretodo en la ultima serie cuando quise levantar los 500 kilajes por tercera vez, estuve pujando por lo menos 10 seg sin poder llegar a los topes, hasta que se cayeron las fuerzas y me quede abajo...POR CROM...sin esos soportes de seguridad estaria muerto.

Esperando desde ya, el peso muerto del proximo dia viernes...Thor, se viene el infierno...Preparate _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Un abrazo guerrero(a)s!!!!!!!gracias a todos por pasar por el lado mas salvaje de Cimmeria _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

que entretenido entreno...

Atrás