Diario de Daus

strongman03 dijo:
hola y el normal la vez próxima o como ? vas alternandolos no ??_lengua_ _culo2_ __wave__

El normal el dia de espalda, el viernes..._contrato_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

__wave__ _culo2_

DAUS dijo:
Sentadillas??Peso muerto querras decir no?_lengua_ _violento_ _paraguas_

Javy, Thor, Lunch, Arkhan GRACIAS COLEGAS!!!!_abrazo_ _iloveu_

Vaya me cole, bueno otro_violento_ pa mi__genial__

DAUS dijo:
Lunes 28 de agosto del 2006

_prohibir_ PERNILES DE SATAN_prohibir_

Movimientos completos

Un dia extraño, entrenando absolutamente solo a las 7:30 de la mañana...escuchando el ritmo de la ciudad a lo lejos como si estuviera en el inframundo o una dimension paralela.

-10 min. calentamiento bici estatica
-10 min estiramientos y calentamiento especifico en la prensa, series de acercamiento lejos del fallo.

-PRENSA

6 x 3 440 kg---20 kg de progreso...BIEN _guerra_

5 x 3 420 kg

-Peso muerto estilo Sumo

3 x 4 170 kg

3 x 3 190 kg
POR CROM----10 kg de progreso

-Gemelos de pie

2 x 8 210 kg

6 x 5 230 kg

y se acabo...a estudiar con las patas arrastrandose como gusanos detras mio.

Gran entreno, si alguien quiere criticar HAGALO POR FAVOR...no todos tenemos la misma opinion no?__cafe__ :)

Un abrazo hermanos de los hierros...DAUS les dedica la prensa satanica del dia de hoy _abrazo_ _iloveu_ _abrazo_ _iloveu_

Nos vemos en el infierno _porro_

Silencio__quiet__ meditacion....Entreno un guerrero¡¡¡¡¡¡

Mi supermegagrandiosohiperfortachonguerreroendemoniadohijodesatanasypadredeundemoniochicoqueandaporalli

Jejejejjej……ERES LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOO
Un ejemplo… Casi una leyenda… _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ El Infierno Nuestro Hogar.

Mucha chicha para comenzar la semana...ENHORABUENA por esa mejora en la prensa y en el peso muerto Diego!!Pero tu sabes igual que yo que vas a seguir mejorando!!Lo vas a hacer porque no tienes limites Daus.
Un fuerte abrazo amigo!

Oxido, Hades, feliche...Sois geniales!!__genial__ _iloveu_ _abrazo_

Portales...eres tu?o un fantasma??_contrato_ _abrazo_

FUERZA...Tus animos valen oro para mi, GRACIAS amigo _iloveu_ _abrazo_

Kitana, guerrera mitologica de Cimmeria...en ese infierno espero algun dia pasar a ser una leyenda _beso_

Thor dijo:
Yo no soy Genial como Oxido, Hades y feliche? :(

Thor, tu estas en un nivel superior, inalcanzable para el resto _beso_ _beso_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _beso_ _beso_

:D

prensa con 440 kg??? estás loco... bueno en realidad si lo estas, esta comunidad matxaca los pone así? Significa que yo con coraje y entrega me pondré así de aqui digamos a 1 año o algo así? ja ja ja ja gracias por tu visita en el diario. necesitaré de tus consejos expertos para mis rutinas, no te quepa la menor duda....

kitzbühel dijo:
prensa con 440 kg??? estás loco... bueno en realidad si lo estas, esta comunidad matxaca los pone así? Significa que yo con coraje y entrega me pondré así de aqui digamos a 1 año o algo así? ja ja ja ja gracias por tu visita en el diario. necesitaré de tus consejos expertos para mis rutinas, no te quepa la menor duda....

de aqui a un año estaras matando preplayas por todo santiago, Tengo unos datos muy buenos de gimnasios preplayeros para juntar calaveras._prohibir_ _prohibir_ _contrato_ _contrato_

sigues progresando...eh animal???
No tienes limites o que???
La prensa supongo ke fue de movimiento completo no????_guerra_ _guerra_ _guerra_
Vaya burro..._violento_ _violento_ _violento_

H.Simpson dijo:
sigues progresando...eh animal???
No tienes limites o que???
La prensa supongo ke fue de movimiento completo no????_guerra_ _guerra_ _guerra_
Vaya burro..._violento_ _violento_ _violento_

Claro que si, movimiento completito...hasta sentir el sabor de mis rodillas en mi boca _prohibir_

_violento_ _violento_ _violento_ for you _paraguas_

a que sabian las rodillas? :p

te propongo que nos juntemos todos los dioses guerreros en la cumbre mas alta de la cordillera a hacer un Press de Banca

Atrás