Diario de Daus

This message has been deleted by DAUS. Razón: Thor y sus arranques de locura

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _abrazo_

Menudos entrenos que le dedicaste a Oxido!!! ya me explicarás como se sobrevive a toda una semana así! que casi levantas media tonelada con las piernas? glupS!!_comorr_

Felicidades guerrero!!

Que puedo decir que no te hayan dicho ya. Eres un autentico animal. Casi media tonelada en prensa deja a uno sin palabras. Genial amigo __genial__ __genial__

DAUS dijo:
POR ODINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_

Pero Thor....siendo sinceros, si unimos tu fuerza y la mia ya no hay nadie que nos haga la competencia por tierras europeas __quiet__

Esto me huele a desafio...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

_susto_ _susto_ GENIAL, Menudos pesos, este tipo de entreno se esta convirtiendo en un aviso de la destruccion de la tierra por parte de los dioses

Buen trabajo guerrero

unknownskull dijo:
Espero Unirme Algun Dia A Uds. __love__ :rolleyes: :rolleyes:

Vas por el camino correcto...Ya veras...__genial__ __pesas__

Esther dijo:
Menudos entrenos que le dedicaste a Oxido!!! ya me explicarás como se sobrevive a toda una semana así! que casi levantas media tonelada con las piernas? glupS!!

Felicidades guerrero!!

Gracias Esther...Mira, se sobrevive con puro y profundo amor por los hierros. Ahhh y una buena dosis de Ira y rabia interna _prohibir_ _contrato_

__wave__

Nenu, Coloso...Son lo maximo, gracias por estar aqui. _iloveu_

FUERZA dijo:
Esto me huele a desafio...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

el fin de los tiempos esta por venir _prohibir_ _prohibir_ _contrato_ __pesas__ _porro_

DAUS dijo:
el fin de los tiempos esta por venir _prohibir_ _prohibir_ _contrato_ __pesas__ _porro_

Yo soy caballito blanco!!! (me imagino que en Latinoamérica no existe esta expresión)

... bueno... os acordaís cuando eraís pequeños y se jugaba a algo con niños más mayores... los que eramos más pequeños y no podíamos jugar al mismo nivel eramos "caballito blanco"... jugábamos con los mayores pero no nos podían eliminar del juego a la primera de cambio.... bueno, que coñazo estoy dando para explicar una broma que, de hecho, no ha tenido ni puta gracia...

Otra acepción posible de "caballito blanco" puede ser la relacionada con una fortísima droga opiácea que se cobró muchas vidas en los 70 y 80... pero no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo.... cómo se me va la pinza!!!

...es que ayer salí un poquillo de fiesta... y me ha pasado factura... bueno... que buenos entrenos Daus

PasióndeJB dijo:
Yo soy caballito blanco!!! (me imagino que en Latinoamérica no existe esta expresión)

... bueno... os acordaís cuando eraís pequeños y se jugaba a algo con niños más mayores... los que eramos más pequeños y no podíamos jugar al mismo nivel eramos "caballito blanco"... jugábamos con los mayores pero no nos podían eliminar del juego a la primera de cambio.... bueno, que coñazo estoy dando para explicar una broma que, de hecho, no ha tenido ni puta gracia...

Otra acepción posible de "caballito blanco" puede ser la relacionada con una fortísima droga opiácea que se cobró muchas vidas en los 70 y 80... pero no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo.... cómo se me va la pinza!!!

...es que ayer salí un poquillo de fiesta... y me ha pasado factura... bueno... que buenos entrenos Daus
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Me quedo con la segunda acepcion de caballito blanco!!Dejate de historias Jb, DAUS nos a lanzado el guante!!Nos ha retado.Dias Oscuros y de tormenta se nos vienen encima...El cielo del atlantico puede ser un magnifico campo de batalla..._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

DAUS dijo:
Que tal hermanos del hierro. Como lo prometido es deuda, aqui dejo constancia de los dos entrenamientos de la semana pasada. Uno de ellos fue dedicado a Oxido, durante su injusto baneo.

Bueno sin mas rodeos, el recuerdo de aquellas masacres...
--------------------------------------------------------------------------

PIERNAS

-Prensa movimiento parcial, poco mas de la mitad del recorrido, usando topes para no bajar mas de lo deseado.

4 x 4 460 kg

4 x 3 480 kg
es increible sentir tanto peso sobre las piernas...Sin los topes ahora estaria muerto._contrato_

-Peso muerto estilo Sumo, movimiento completo

3 x 3 180 kg

3 x 2 195 kg

-Gemelos de pie en barra

8 x 4 195 kg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pecho-hombro-triceps
Entreno dedicado a Oxido...POR OXIDO!_prohibir_ _contrato_ _abrazo_

-Press Banca Trabajo negativas

3 x 3 180 kg

2 x 2 190 kg
...POR SATANAS...con un colega a cada lado de la barra impulsandome en la subida. Satanico...POR OXIDO.

-Press banca parcial alto con topes en la jaula

3 x 3 255 kg

3 x 2 265 kg

-Press Militar sentado en jaula, movimiento parcial(mitad superior del recorrido) saliendo de los topes

4 x 3 107,5 kg

3 x 2 115 kg

-Press Cerrado Trabajo Negativas

4 x 3 132,5 kg

2 x 2 140 kg
Me quede abajo...sin compañeros la sacaron solos_violento_ _violento_ _violento_ como ya dije...ese dia queria sangre...Tenia mucha rabia por lo sucedido con Oxido.

-Encogimientos barra movimiento completo

4 x 3 215 kg

2 x 2 225 kg
GRITANDO POR CROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!_prohibir_ El eco retumbo en las paredes como el gemido de la tierra anunciando un terremoto poderoso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La hermandad unida JAMAS sera vencida...A ENTRENAR DURO CABRONES __pesas__ __pesas__ __pesas__

Mientras yo...sigo sin entrenar en mi semana de descanso __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

Un abrazo jodidos machacas del demonio _abrazo_ _iloveu_

Sin comentarios...

PasióndeJB dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ un poco de fiesta????Jajajajajajaja

Que gusto verte de vuelta colega __genial__

FUERZA dijo:
__DAUS nos a lanzado el guante!!Nos ha retado.Dias Oscuros y de tormenta se nos vienen encima...El cielo del atlantico puede ser un magnifico campo de batalla..._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Les doy hasta fin de año para que se preparen, yo tendre una reunion con todos mis colegas Americanos para formar el ejercito de Satanas. Vete con cuidado que Daus esta empezando a forjar una nueva espada _prohibir_ _contrato_

_paraguas_

Llegan dias dificiles a la peninsula.El cielo se tiñe de colores oscuros.Las nubes cubren el cielo y lo unico que se atisba es el rojo intenso que viene por el oeste.Algo pasa en tierras americanas .La fragua chilena deshace el hierro con el que se forjaran duras espadas y su resplandor inunda el firmamento.
La batalla esta apunto de empezar...Que CROM nos pille confesados.

FUERZA dijo:
Llegan dias dificiles a la peninsula.El cielo se tiñe de colores oscuros.Las nubes cubren el cielo y lo unico que se atisba es el rojo intenso que viene por el oeste.Algo pasa en tierras americanas .La fragua chilena deshace el hierro con el que se forjaran duras espadas y su resplandor inunda el firmamento.
La batalla esta apunto de empezar...Que CROM nos pille confesados.

_ehhh!_

DAUS dijo:
POR ODINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_

Pero Thor....siendo sinceros, si unimos tu fuerza y la mia ya no hay nadie que nos haga la competencia por tierras europeas __quiet__

Como te oiga la elite del Strongman te dan son todos europeos:Sueco,Noruego,polaco,ucraniano,letonia,lituania...

Mas bien tendrias que haber dicho no hay españolito que nos venza__pesas__ __payaso__ _leyendo_

No olviden que DAUS cuenta con EL DIOS EL TRUENO!!!

Sur America esta armado hasta los dientes... los esperamos aqui

Atrás