Diario de Daus

unknownskull dijo:
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Y Los Que Quieran Rendir Homenaje A Oxido Por Su Retorno .... Ya Nos Dejaste Chico Con Tu Entreno De Hoy ... Joder!!! DAUS DAUS Eres Un Toro __meparto_

Saludos!!! __pesas__ __pesas__ __genial__ _paraguas_

Pd. Me Lei Tu Diario Entero En Esta Semana Que No Posteaba... No Sabia Lo De Kitanita JeJe... __genial__

__genial__ __genial__ Pues si, este diario ha vivido de todo..._leyendo_ _leyendo_ :p

simpson dijo:
Ya no me acordaba de los pesos que mueves...
esas sentadillas parece que fueron durillas...

tan rapido te olvidas de mi cabron _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Big Massi dijo:
pesos impresionntes en todos los ejrcicios daus. madre mia esa paralela hasta los 220 kilos
Y en parciales te quedastes a un pelo de los terrorificos 300 kilos(madre, que loco estas!!!)

Seguro que en el 2º ciclo habras aumentado de fuerza. NO te falta algun entreno de la semanas pasada? postealo LOCO

Posteare los de la semana pasada a lo largo de esta semana, para no dejar tan abandonado mi diario :D _porro_

Un abrazo guerrero _abrazo_

Coloso dijo:
pedazo de entreno, bestial.

Como es que no te lanzas a por unas sentadillas profundas? Pido mucho verdad?? _lengua_

__genial__ __wave__

Las profundas son mi vida __love__ __love__ pero la idea de estas semanas es alcanzar pesos mayores utilizando movimientos parciales y negativas __genial__

Indu dijo:
Buena destrucción de pierna

Desde luego suena raro eso de "Peso muerto piernas rígidas con negativas" jejeje. Buen trabajo de fuerza el que estás haciendo

suena rarisimo __meparto_ __meparto_ pero es asi...una locura desde luego, pero sirve mucho __genial__

Hades dijo:
sin palabras..simplemnete imprecionante!!!!

hombre de pocas palabras, Un gusto tenerte por aqui __genial__

Lunchbox dijo:
es lo unico que puedo decir

simplemente fantastico, ya se extrañaban tus entrenos satanicos

Saludos Gran Guerrero...por Crom

__genial__ A estas alturas todos nos extrañabamos una enormidad...joer, como se extraña este foro _contrato_

DAUS dijo:
Posteare los de la semana pasada a lo largo de esta semana, para no dejar tan abandonado mi diario :D _porro_

Un abrazo guerrero _abrazo_
QUe jodio!!! Para cuando el siguiente capitulo!!!! jajajaja__meparto_ __genial__

FUERZA dijo:
Que grande DAUS!!!!EL trabajo de negativas brutal!!!Compadezco a tu compi que te ayudo a hacer la parte concentrica del ejercicio!!!190 kg!!!Grande DAUS!!!MUY GRANDE!!!
Una semanita de descanso activo te va a venir muy bien.Aprovecha para estirar muy,muy bien y ya veras como has destrozado eso RM.

Fuerza, mi diario esta orgulloso de contar contigo _abrazo_

Mi compañero no hixo un gran gran esfuerzo, teoricamente levanto 40 kg en el peso muerto __cafe__

Aprovechare de estirar todo lo que no he podido...__genial__

Oxido Return dijo:
Eres un COLOSO¡¡¡¡¡ Esas Sentadillas son dignas de CROM¡¡¡¡¡

Que placer leer tus masacres sin piedad¡¡¡¡¡¡

esas sentadillas son dignas de la fuerza y motivacion que encuentro aqui __pesas__ _abrazo_

javy dijo:
no se puede aportar nada en este diario.....todo lo haces bestial

con estas palabras ya has aportado MUCHO...es la fuerza y motivacion la que reina en los diarios y eso es lo que realmente se valora __genial__

GRACIAS A TODOS _iloveu_

massi dijo:
QUe jodio!!! Para cuando el siguiente capitulo!!!! jajajaja__meparto_ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ el miercoles pongo las dos masacres de la semana pasada. Por ahi estara aquel sagrado dia en que entrene en honor a Oxido...Vaya dia...Ya lo posteare pasado mañana :D

_abrazo_

Cabron¡¡¡¡¡¡

Estoy tomando un licor,fumandome un purito,escuchando MANOWAR y sintiendo que en tierras
lejanas y frias,salvajes y montañosas,tengo un hermano de hierro,a un amigo
para toda la vida......

Oxido dijo:
Cabron¡¡¡¡¡¡

Estoy tomando un licor,fumandome un purito,escuchando MANOWAR y sintiendo que en tierras
lejanas y frias,salvajes y montañosas,tengo un hermano de hierro,a un amigo
para toda la vida......

Me quereis emocionar cabron??_iloveu_ _abrazo_

Los hierros y la sangre tienen el mismo significado...UNA VERDADERA AMISTAD

__genial__

La verdad que no se te puede criticar nunca nada... mi intriga es como aguanta tu estructura osea todo peso... recordemos todo que un esqueleto humano no pesa mas de 8 kilos.

Ahora... mi pregunta es... ¿sos un experimento gubernamental?

Thor dijo:
La verdad que no se te puede criticar nunca nada... mi intriga es como aguanta tu estructura osea todo peso... recordemos todo que un esqueleto humano no pesa mas de 8 kilos.

Ahora... mi pregunta es... ¿sos un experimento gubernamental?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Soy el prototipo de engendro que enviaran a Argentina en busca de gas _contrato_ :D

Mi primer mensaje en tu diario...

ERES UN BURRO DE CARGA????

Madre de diox... yo que maxaco con la mitad de tus pesos... pero con mucho orgullo... pues vengo de abajo...

Saludos... entreno de Maxaca maxacón...

Hayyyyyy DAUS... tus limites estan superados.. jajaja ahora a competir el olimpo con los Dioses.. Perdon ya eres uno de ellos. Fuerza compañero yo se que no solo cargas con los kilos de los fierros.. Estas con pesos aun mas grande pero que dominas igual de bien, Cuidate y gracias una vez mas por estar siempre alli .. y cuando digo siempre es siempre... Eres eternooooooooooooooo eso es algo que no vendo ni por un puesto en el cielo (alli donde no estare jamas)....Un beso

Una vez mas gracias. Tu alumnita preferida unika Kitanita_iloveu_

ale_tu_pana dijo:
Mi primer mensaje en tu diario...

ERES UN BURRO DE CARGA????

Madre de diox... yo que maxaco con la mitad de tus pesos... pero con mucho orgullo... pues vengo de abajo...

Saludos... entreno de Maxaca maxacón...

BIENVENIDO AL LADO OSCURO DE CIMMERIA!!!_abrazo_ _prohibir_ __pesas__ __genial__

Saludos Pana!!

kitanita dijo:
Hayyyyyy DAUS... tus limites estan superados.. jajaja ahora a competir el olimpo con los Dioses.. Perdon ya eres uno de ellos. Fuerza compañero yo se que no solo cargas con los kilos de los fierros.. Estas con pesos aun mas grande pero que dominas igual de bien, Cuidate y gracias una vez mas por estar siempre alli .. y cuando digo siempre es siempre... Eres eternooooooooooooooo eso es algo que no vendo ni por un puesto en el cielo (alli donde no estare jamas)....Un beso

Una vez mas gracias. Tu alumnita preferida unika Kitanita_iloveu_

;) :p :eek: _diablo_

Gracias a ti por tales palabras y por llenar de motivacion mi diario __genial__ Ya sabes, estas en tu casa...

Daus,siempre dispuesto a llevarte al infierno _prohibir_ _iloveu_

DAUS dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Soy el prototipo de engendro que enviaran a Argentina en busca de gas _contrato_ :D

Esto es una conspiración de los argentinos para reconquistar las Malvinas y después el resto del mundo, primero te raptarán, te lavarán el cerebro, te extraeran el ADN y te clonarán en superserie como los centinelas de star wars (sí, soy un puto friki, ¿y qué?) __meparto_ __meparto_

Muy buen entreno tio!! No hago más que flipar con esos pesos __pesas__

Saludos!!

Buen retorno Maestro Daus!!!!
Y por favor apurate a postear los de la semana pasada amigo...pronto por favor.

Arkhan dijo:
Esto es una conspiración de los argentinos para reconquistar las Malvinas y después el resto del mundo, primero te raptarán, te lavarán el cerebro, te extraeran el ADN y te clonarán en superserie como los centinelas de star wars (sí, soy un puto friki, ¿y qué?) __meparto_ __meparto_

Muy buen entreno tio!! No hago más que flipar con esos pesos __pesas__

Saludos!!

Tu estas loco __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__genial__ :D

Tazmatrix dijo:
Buen retorno Maestro Daus!!!!
Y por favor apurate a postear los de la semana pasada amigo...pronto por favor.

Mañana sin falta posteo los dos entrenos de la semana pasada. __genial__

DAUS dijo:
Mañana sin falta posteo los dos entrenos de la semana pasada. __genial__

Eso eso...postea que hoy me estás dando unos _violento_ y no veo entrenamiento alguno en el que lanzarte los mios..._mmmmmm_:

Que tal hermanos del hierro. Como lo prometido es deuda, aqui dejo constancia de los dos entrenamientos de la semana pasada. Uno de ellos fue dedicado a Oxido, durante su injusto baneo.

Bueno sin mas rodeos, el recuerdo de aquellas masacres...
--------------------------------------------------------------------------

PIERNAS

-Prensa movimiento parcial, poco mas de la mitad del recorrido, usando topes para no bajar mas de lo deseado.

4 x 4 460 kg

4 x 3 480 kg
es increible sentir tanto peso sobre las piernas...Sin los topes ahora estaria muerto._contrato_

-Peso muerto estilo Sumo, movimiento completo

3 x 3 180 kg

3 x 2 195 kg

-Gemelos de pie en barra

8 x 4 195 kg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pecho-hombro-triceps
Entreno dedicado a Oxido...POR OXIDO!_prohibir_ _contrato_ _abrazo_

-Press Banca Trabajo negativas

3 x 3 180 kg

2 x 2 190 kg
...POR SATANAS...con un colega a cada lado de la barra impulsandome en la subida. Satanico...POR OXIDO.

-Press banca parcial alto con topes en la jaula

3 x 3 255 kg

3 x 2 265 kg

-Press Militar sentado en jaula, movimiento parcial(mitad superior del recorrido) saliendo de los topes

4 x 3 107,5 kg

3 x 2 115 kg

-Press Cerrado Trabajo Negativas

4 x 3 132,5 kg

2 x 2 140 kg
Me quede abajo...sin compañeros la sacaron solos_violento_ _violento_ _violento_ como ya dije...ese dia queria sangre...Tenia mucha rabia por lo sucedido con Oxido.

-Encogimientos barra movimiento completo

4 x 3 215 kg

2 x 2 225 kg
GRITANDO POR CROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!_prohibir_ El eco retumbo en las paredes como el gemido de la tierra anunciando un terremoto poderoso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La hermandad unida JAMAS sera vencida...A ENTRENAR DURO CABRONES __pesas__ __pesas__ __pesas__

Mientras yo...sigo sin entrenar en mi semana de descanso __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

Un abrazo jodidos machacas del demonio _abrazo_ _iloveu_

Atrás