Diario de Daus

.........
creo que un silencio dice mas de mil palabras!!_susto_ _ehhh!_
vaya entreno!!!!! enserio que eres digno de admirar DAUS_abrazo_ _abrazo_
saludos y sigue iwal!!!!!!__wave__

Tazmatrix dijo:
_ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_
No dejas de sorprendernos DAUS, fantastico tu maxaque de Bicep y espalda!!
sigues demostrando que eres de los grandes en el foro. __pesas__
Mis respetos, Señor DAUS!!!, simplemente Grande __genial__
Con todo y negativas que me sorprenden un monton la fuerza que puedes desplegar con esos biceps, espalda, esas parciales,en fin buen maxaque amigo felicidades!!!!

Saludos, Pura Vida __genial__

Es un gusto verte por aqui Guerrero!!!Tu no estas lejos de esos pesos eh??Solo te falta atreverte y probar __cafe__ __genial__

Lunchi dijo:
coincido con sync , simplemente excelente y barbarico , me has dejado sin palabras

un saludo gran DAUS

Coincides con Sync???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ __wave__

Guerrera Kitana dijo:
Eso Pasa cuando Descanzas mucho y comes en casa como Crom mandaaaaaaaaaaaaaaaaaa Joder ¡¡¡¡¡ Aich ya me diras por msn como te fue con la espalda.. (enfermericamente hablando)...

Creo ya estas a punto de que este mundo te quede pequeño.... ya me contaras cuando la estrella de sagitario te lleve a tu constelacion natal...Tienes una fuerza impresionante, pero como siempre digo ese no es tu mayor merito.. hay siempre una fuerza que es mas poderosa....
Ya ves como no hay prueba que nno puedas superar... un beso tu alumnita unika y preferida

Espero no estar comiendo mas de lo que Crom manda __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_
La estrella de sagitario esta siempre presente, estoy seguro que mi ultimo peso muerto sera sobre ella __genial__
y si, es cierto...No hay prueba que no pueda superar..que seria de la vida sin problemas, sin obstaculos que derribar??POR CROM!!Gracias guerrera _iloveu_ __genial__

Thor dijo:
3 x 3 82,5 kg SI si...se siente mucha tension en las muñecas, es peligroso

jajjaajjaa asomobro el peso... me hubiera gustado ver eso

Estas invitado cabron, ven cuando quieras _porro_

Massi dijo:
Ya me quedo sin plabras. A pesar de que se pueda mover mas peso, me cuesta a mi imaginarme con mas de 300 kilos en peso muerto. Aver si me voy a un gym decente, uno que tenga jaula y pruebo esas parciales

Macho , ese curl biceps me da miedo. No te vayas a ir un dia del gym con los brazos en el suelo
Eres grande Daus!!!(106 kilos, no? )

Ya veras como en tu proximo entreno de fuerza si haces parciales llegaras a mover pesos sorprendentes...Te lo aseguro...y si..106 kilos _paraguas_

_abrazo_

Syncmaster dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo suscribo... ya no hay valores, no hay moral, mas respeto!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ya sabes lo que pasa cuando me rio mucho no? __quiet__ __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Espectaculares kilajes¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _contrato_

A mi eso de las negativas no me mola,cada uno...._contrato_ __cafe__

Ya decia yo que la rotacion del sol se habia echo mas lenta,era este loco
con sus 320 kilos en la barra....

DAUS dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ya sabes lo que pasa cuando me rio mucho no? __quiet__ __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_

si culeao....

Oxido dijo:
Espectaculares kilajes¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _contrato_

A mi eso de las negativas no me mola,cada uno...._contrato_ __cafe__

Ya decia yo que la rotacion del sol se habia echo mas lenta,era este loco
con sus 320 kilos en la barra....

Gracias men, y bueno si...cada loco con su tema no?__cafe__ aunque recomiendo 100 % las parciales y las negativas hechas con CABEZA!!cuando ya se llevan por lo menos unos 3 años entrenando duro son una excelente opcion dentro de un entreno de fuerza para aumentar los kilajes manejados. _porro_

DAUS dijo:
Lunes 7 de agosto del 2006

Espalda- Biceps
POR CROM!

Dejando previamente varios dias de descanso, he llegado a este dia satanico donde he probado las tan ansiadas parciales de peso muerto. y POR CROM que me han gustado!!!!Joder...se manejan pesos increibles!_cintura_ _cintura_ _prohibir_

-10 min. calentamiento eliptica
-10 min estiramientos e hiperextensiones
-series suaves de peso muerto movimiento completo, subiendo kilajes.

-Peso Muerto Movimiento PARCIAL, partiendo un pelin sobre la rodilla desde los topes de la jaula _guerra_

Destacar que he querido poner a prueba mi agarre y NO he usado correas...la proxima sesion quiza si para tirar mas.

6 X 3 300 kg

3 x 2 320 kg
MALDITO AGARRE QUE FALLA _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

-Dominadas trabajo Negativas(subi con ayuda y aguante la bajada todo lo posible)

5 x 3 106 kg peso corporal + 35 kg lastre POR CROM!

-Curl biceps barra olimpica trabajo NEGATIVAS

3 X 4 77,5 kg

3 x 3 82,5 kg
SI si...se siente mucha tension en las muñecas, es peligroso

-Trabajo de agarre...En realidad ya no quedaba agarre :D

3 paseos de Daus, hasta el fallo- 40 kg por mano incluida barra olimpica

Y ha sido todo por hoy...un dia infernal en el lado oscuro de cimmeria, lleno de gritos, de rabia...vaya gritos guturales que escaparon de mi cuando me fallaba el agarre en las parciales de peso muerto...SATANICOS!!_prohibir_

Un abrazo hermanos del hierro...a entrenar duro cabrones!!!!!!!!_abrazo_ __pesas__ _porro_

Muy buen entreno!! Por que ahora realizas entrenos de series negativas? Que objetivo buscas?

derek dijo:
Muy buen entreno!! Por que ahora realizas entrenos de series negativas? Que objetivo buscas?

estoy en una rutina de fuerza compañero, la idea es entrenar dos semanas con movimientos completos y bajas repes,y las dos siguientes ocupar cargas sobre mi maximo basandome en negativas y movimientos parciales. Que busco?? luego de estas 4 semanas habra un descanso de 7 dias para volver luego a hacer los movimientos completos de la primera semana PERO YA CON PESOS MAYORES :D __genial__ y asi...3 meses _prohibir_

mmm...para que el descanso? Perderas conexion neuromuscular y perderas un poco de fuerza, no podrias hacerlo seguido?

Mañana leo tu respuesta, ahora voya salir,un saludo compañero.

derek dijo:
mmm...para que el descanso? Perderas conexion neuromuscular y perderas un poco de fuerza, no podrias hacerlo seguido?

Mañana leo tu respuesta, ahora voya salir,un saludo compañero.

despues de 2 semanas de trabajo sobre mi RM, si no descanso simplemente me muero _contrato_ Aunque esta en duda si esa semana sera de descanso absoluto o bien, un descanso activo _guerra_ __wave__

Sfv , Javy, Ades, Roger...Un gusto tenerlos en mi diario, gracias por los animos, la fuerza que obtengo que este foro es invalorable POR CROM! _iloveu_ __pesas__ __genial__

Y si javy...estoy loco :D

veo que casi soy el último en pasar por aquí..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Estás muy mal de la olla, lo sabes ¿¿¡verdad???
como mueves esos pesos????Estas de atar...

por cierto, se me olvidaba..._violento_ _violento_ _violento_ (__quiet__ )

MAGNIFICO! Estos entrenos ya van mas allá de mi imaginación!!! Y esos gritos guturales llegaron hasta aquí y fué el mejor himno a los vaqueros del infierno!
Saludos

H.Simpson dijo:
veo que casi soy el último en pasar por aquí..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Estás muy mal de la olla, lo sabes ¿¿¡verdad???
como mueves esos pesos????Estas de atar...

por cierto, se me olvidaba..._violento_ _violento_ _violento_ (__quiet__ )

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ ufffff, tenia que desahogarme _lengua_ _lengua_ _abrazo_ _abrazo_

barbaro dijo:
MAGNIFICO! Estos entrenos ya van mas allá de mi imaginación!!! Y esos gritos guturales llegaron hasta aquí y fué el mejor himno a los vaqueros del infierno!
Saludos

se oyeron en Argentina???POR ODIN!!! __genial__ __pesas__

Extraordinario entreno _ehhh!_ . Manejas unos pesos realtmente brutos, esos 300 kg deben cansar sólo con mirarlos. Digno de armiración.__genial__

Un saludo.

Atrás