Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tazmatrix dijo:_ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_
No dejas de sorprendernos DAUS, fantastico tu maxaque de Bicep y espalda!!
sigues demostrando que eres de los grandes en el foro. __pesas__
Mis respetos, Señor DAUS!!!, simplemente Grande __genial__
Con todo y negativas que me sorprenden un monton la fuerza que puedes desplegar con esos biceps, espalda, esas parciales,en fin buen maxaque amigo felicidades!!!!
Saludos, Pura Vida __genial__
Lunchi dijo:coincido con sync , simplemente excelente y barbarico , me has dejado sin palabras
un saludo gran DAUS
Guerrera Kitana dijo:Eso Pasa cuando Descanzas mucho y comes en casa como Crom mandaaaaaaaaaaaaaaaaaa Joder ¡¡¡¡¡ Aich ya me diras por msn como te fue con la espalda.. (enfermericamente hablando)...
Creo ya estas a punto de que este mundo te quede pequeño.... ya me contaras cuando la estrella de sagitario te lleve a tu constelacion natal...Tienes una fuerza impresionante, pero como siempre digo ese no es tu mayor merito.. hay siempre una fuerza que es mas poderosa....
Ya ves como no hay prueba que nno puedas superar... un beso tu alumnita unika y preferida
Thor dijo:3 x 3 82,5 kg SI si...se siente mucha tension en las muñecas, es peligroso
jajjaajjaa asomobro el peso... me hubiera gustado ver eso
Massi dijo:Ya me quedo sin plabras. A pesar de que se pueda mover mas peso, me cuesta a mi imaginarme con mas de 300 kilos en peso muerto. Aver si me voy a un gym decente, uno que tenga jaula y pruebo esas parciales
Macho , ese curl biceps me da miedo. No te vayas a ir un dia del gym con los brazos en el suelo
Eres grande Daus!!!(106 kilos, no? )
Originalmente Escrito por El Ministro Maraco
Syncmaster dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Lo suscribo... ya no hay valores, no hay moral, mas respeto!!!
DAUS dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ya sabes lo que pasa cuando me rio mucho no? __quiet__ __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Oxido dijo:Espectaculares kilajes¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _contrato_
A mi eso de las negativas no me mola,cada uno...._contrato_ __cafe__
Ya decia yo que la rotacion del sol se habia echo mas lenta,era este loco
con sus 320 kilos en la barra....
DAUS dijo:Lunes 7 de agosto del 2006
Espalda- Biceps POR CROM!
Dejando previamente varios dias de descanso, he llegado a este dia satanico donde he probado las tan ansiadas parciales de peso muerto. y POR CROM que me han gustado!!!!Joder...se manejan pesos increibles!_cintura_ _cintura_ _prohibir_
-10 min. calentamiento eliptica
-10 min estiramientos e hiperextensiones
-series suaves de peso muerto movimiento completo, subiendo kilajes.
-Peso Muerto Movimiento PARCIAL, partiendo un pelin sobre la rodilla desde los topes de la jaula _guerra_
Destacar que he querido poner a prueba mi agarre y NO he usado correas...la proxima sesion quiza si para tirar mas.
6 X 3 300 kg
3 x 2 320 kg MALDITO AGARRE QUE FALLA _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
-Dominadas trabajo Negativas(subi con ayuda y aguante la bajada todo lo posible)
5 x 3 106 kg peso corporal + 35 kg lastre POR CROM!
-Curl biceps barra olimpica trabajo NEGATIVAS
3 X 4 77,5 kg
3 x 3 82,5 kg SI si...se siente mucha tension en las muñecas, es peligroso
-Trabajo de agarre...En realidad ya no quedaba agarre![]()
3 paseos de Daus, hasta el fallo- 40 kg por mano incluida barra olimpica
Y ha sido todo por hoy...un dia infernal en el lado oscuro de cimmeria, lleno de gritos, de rabia...vaya gritos guturales que escaparon de mi cuando me fallaba el agarre en las parciales de peso muerto...SATANICOS!!_prohibir_
Un abrazo hermanos del hierro...a entrenar duro cabrones!!!!!!!!_abrazo_ __pesas__ _porro_
derek dijo:Muy buen entreno!! Por que ahora realizas entrenos de series negativas? Que objetivo buscas?
derek dijo:mmm...para que el descanso? Perderas conexion neuromuscular y perderas un poco de fuerza, no podrias hacerlo seguido?
Mañana leo tu respuesta, ahora voya salir,un saludo compañero.
H.Simpson dijo:veo que casi soy el último en pasar por aquí..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Estás muy mal de la olla, lo sabes ¿¿¡verdad???
como mueves esos pesos????Estas de atar...
por cierto, se me olvidaba..._violento_ _violento_ _violento_ (__quiet__ )
barbaro dijo:MAGNIFICO! Estos entrenos ya van mas allá de mi imaginación!!! Y esos gritos guturales llegaron hasta aquí y fué el mejor himno a los vaqueros del infierno!
Saludos