Diario de Daus

javy dijo:
buenos estoi empezando con el curro i tal i no tngo muxo tiempo pa postear aunke sigo leyendolos diarios.....pero esk este entreno es como para darle una mencion especial....es de los mas brutales que e leiodonunca,no he trabajado nunca con parciales ni negativas(obiamente aun soi muyyy novato)aunke es una idea que em atrae muxisimo porke kiero gana fuerza, es una obsesion mia..nose porke sera :p.del entreno pos anda...que el tute k le as metido al pexo es digno de reconocer,es bestial es como tu de otro planeta, una duda,el militar porke lo has exo sentado?

sigue asi amigo;)

que tal Javy!!!Trabaja duro y tranquilo que yo se que siempre estas presente guerrero.__genial__

Cuando ya lleves su tiempo entrenando podras probar este tipo de trabajo, y si que ganas fuerza men!!!!!Pero hay que tener mucho ojo con lo que se hace, es muy facil lesionarse si no se tiene la experiencia y madurez muscular necesaria __cafe__

A tu pregunta....hice parciales de press militar, es decir, la mitad superior del movimiento. La unica manera de hacer este trabajo es en la jaula con los topes. Y sentado porque los topes no alcanzaban a mi altura para haberlo hecho de pie __genial__

_abrazo_

javy dijo:
buenos estoi empezando con el curro i tal i no tngo muxo tiempo pa postear aunke sigo leyendolos diarios.....pero esk este entreno es como para darle una mencion especial....es de los mas brutales que e leiodonunca,no he trabajado nunca con parciales ni negativas(obiamente aun soi muyyy novato)aunke es una idea que em atrae muxisimo porke kiero gana fuerza, es una obsesion mia..nose porke sera :p.del entreno pos anda...que el tute k le as metido al pexo es digno de reconocer,es bestial es como tu de otro planeta, una duda,el militar porke lo has exo sentado?

sigue asi amigo;)

Para ganar fuerza no son imprescindibles ni las negativas,ni las parciales.....

Daus amigo.Menos mal que te conozco y se que eres humano porque si no empezaria a dudar que es cierto que exiten seres en otros planetas.Que grande amigo.Que gusto ver como vas tirando barreras y no te detienes por nada.
Eres grande Daus.Muy grande.
Abrazo

FUERZA dijo:
Daus amigo.Menos mal que te conozco y se que eres humano porque si no empezaria a dudar que es cierto que exiten seres en otros planetas.Que grande amigo.Que gusto ver como vas tirando barreras y no te detienes por nada.
Eres grande Daus.Muy grande.
Abrazo

FUERZAAAAAAAAAAA POR CROM!!!QUE GUSTO VERTE DE VUELTA..._abrazo_ __genial__

Oxido dijo:
Para ganar fuerza no son imprescindibles ni las negativas,ni las parciales.....

imprescindibles no, pero si son bastante utiles y efectivas __genial__

WOOOO _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Joder eres una bestia, increible.

Vaya entreno, me motiva bastante y me pregunto si algun dia lograre eso aunque me cueste(no creo,estos entrenos no son para humanos normales)

Fantastico, a ver si algun te acercas a las 300k en las parciales en el press banca,_prohibir_ _prohibir_ (siendo tu, a lo mejor un dia das la sorpresa joojojo)
_paraguas_

Gran entreno guerrero, __genial__

Lunes 7 de agosto del 2006

Espalda- Biceps
POR CROM!

Dejando previamente varios dias de descanso, he llegado a este dia satanico donde he probado las tan ansiadas parciales de peso muerto. y POR CROM que me han gustado!!!!Joder...se manejan pesos increibles!_cintura_ _cintura_ _prohibir_

-10 min. calentamiento eliptica
-10 min estiramientos e hiperextensiones
-series suaves de peso muerto movimiento completo, subiendo kilajes.

-Peso Muerto Movimiento PARCIAL, partiendo un pelin sobre la rodilla desde los topes de la jaula _guerra_

Destacar que he querido poner a prueba mi agarre y NO he usado correas...la proxima sesion quiza si para tirar mas.

6 X 3 300 kg

3 x 2 320 kg
MALDITO AGARRE QUE FALLA _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

-Dominadas trabajo Negativas(subi con ayuda y aguante la bajada todo lo posible)

5 x 3 106 kg peso corporal + 35 kg lastre POR CROM!

-Curl biceps barra olimpica trabajo NEGATIVAS

3 X 4 77,5 kg

3 x 3 82,5 kg
SI si...se siente mucha tension en las muñecas, es peligroso

-Trabajo de agarre...En realidad ya no quedaba agarre :D

3 paseos de Daus, hasta el fallo- 40 kg por mano incluida barra olimpica

Y ha sido todo por hoy...un dia infernal en el lado oscuro de cimmeria, lleno de gritos, de rabia...vaya gritos guturales que escaparon de mi cuando me fallaba el agarre en las parciales de peso muerto...SATANICOS!!_prohibir_

Un abrazo hermanos del hierro...a entrenar duro cabrones!!!!!!!!_abrazo_ __pesas__ _porro_

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Si señor Daus.Vaya entreno que te has marcado amigo.Virgencita...Si el agarre llegaa estar bien no se que hubiese podido pasar....
Me ha llamado la atencion las dominadas negativas con lastre...__genial__ __genial__ __genial__ Son 141 kilos!!GRANDE DAUS!!!!!!!!!_abrazo_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Dios mio Dauuusssss, te estoy viendo y eres un craaackk!!!!!!

Por Crooommmm, menudo guerrerooooooooo de mayor quiero ser una mezcla entre tu, oxido, intensidad y otros que me dejo por aquí! _abrazo_

FANTASTICO ENTRENO....

has pensado en usar alguna ayuda para el agarre? digamos esas cintas? o ya las usas?

creo que te ayudarian a completar tu entreno ... no se es una idea.....

esta claro que los pesos que estas moviendo ya requieren de un paso adelante y buscar alguna alternativa que te de la posibilidad de seguir subiendo

es mi opinion

un abrazo maricon culeao.... eres de los grandes ,, vuelvo a felicitarte....

PORTALES

Última edición:
Un entreno fenomenal, la categoria de humano se te quedo pekeña._contrato_

Me sorprenden esas negativas en el curl_susto_

_ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_
No dejas de sorprendernos DAUS, fantastico tu maxaque de Bicep y espalda!!
sigues demostrando que eres de los grandes en el foro. __pesas__
Mis respetos, Señor DAUS!!!, simplemente Grande __genial__
Con todo y negativas que me sorprenden un monton la fuerza que puedes desplegar con esos biceps, espalda, esas parciales,en fin buen maxaque amigo felicidades!!!!

Saludos, Pura Vida __genial__

coincido con sync _ehhh!_ , simplemente excelente y barbarico __pesas__ _susto_ _susto_ _susto_ __pesas__ , me has dejado sin palabras__pesas__ __pesas__

un saludo gran DAUS __wave__

Eso Pasa cuando Descanzas mucho y comes en casa como Crom mandaaaaaaaaaaaaaaaaaa Joder ¡¡¡¡¡ Aich ya me diras por msn como te fue con la espalda.. (enfermericamente hablando)..._mmmmmm_:

Creo ya estas a punto de que este mundo te quede pequeño.... ya me contaras cuando la estrella de sagitario te lleve a tu constelacion natal...Tienes una fuerza impresionante, pero como siempre digo ese no es tu mayor merito.. hay siempre una fuerza que es mas poderosa....
Ya ves como no hay prueba que nno puedas superar... un beso tu alumnita unika y preferida_iloveu_

3 x 3 82,5 kg SI si...se siente mucha tension en las muñecas, es peligroso

jajjaajjaa asomobro el peso... me hubiera gustado ver eso

__quiet__ _ehhh!_ _ehhh!_

Ya me quedo sin plabras. A pesar de que se pueda mover mas peso, me cuesta a mi imaginarme con mas de 300 kilos en peso muerto. Aver si me voy a un gym decente, uno que tenga jaula y pruebo esas parciales

Macho , ese curl biceps me da miedo. No te vayas a ir un dia del gym con los brazos en el suelo__wave__
Eres grande Daus!!!(106 kilos, no? :D )

FUERZA dijo:
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Si señor Daus.Vaya entreno que te has marcado amigo.Virgencita...Si el agarre llegaa estar bien no se que hubiese podido pasar....
Me ha llamado la atencion las dominadas negativas con lastre...__genial__ __genial__ __genial__ Son 141 kilos!!GRANDE DAUS!!!!!!!!!_abrazo_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Gracias amigo Fuerza!!!!!!!_abrazo_ las dominadas con lastre son fantasticas para sacar fuerza(me refiero al trabajo de negativas, claro). El agarre mejorara...POR CROM QUE LO HARA!_contrato_

syncmaster dijo:

_ehhh!_ _abrazo_

xalvertous dijo:
Dios mio Dauuusssss, te estoy viendo y eres un craaackk!!!!!!

Por Crooommmm, menudo guerrerooooooooo de mayor quiero ser una mezcla entre tu, oxido, intensidad y otros que me dejo por aquí!

Vaya mezcla...a mi no me mezcles con oxido porque es peligroso __meparto_ __meparto_ __meparto_

Strong_chica_ dijo:
hola ,no esta ,mal te me estas humanizando pero por poco tiempo creo

Si strong...hoy soy humano, la bestia extraterrestre eres tu cabrona _culo2_ _culo2_ _violento_ _violento_

El Ministro Maraco dijo:
has pensado en usar alguna ayuda para el agarre? digamos esas cintas? o ya las usas?

creo que te ayudarian a completar tu entreno ... no se es una idea.....

esta claro que los pesos que estas moviendo ya requieren de un paso adelante y buscar alguna alternativa que te de la posibilidad de seguir subiendo

Lo he pensado y ya las tengo en mi poder...jejejee...pero queria poner a prueba hoy mi agarre propio...ya la proxima sesion probare con correa :D __pesas__

Un abrazo maricon _abrazo_

coloso dijo:
Un entreno fenomenal, la categoria de humano se te quedo pekeña.

Me sorprenden esas negativas en el curl

Ni lo intentes...jajajajajaaja __genial__ __wave__

Atrás