Diario de darki kaki

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja bueno, la verdad es que ahora toy un poco flojillo después de un parón obligado... haberle puesto mejor este...

12/12/2006
--------------

-Press de banca con parada: 2 series x 1 rep x 130 kg
-Press de banca tocar y subir: 2 series x 3 reps x 130 kg
-Sentadilla: 6 series x 1 rep x 160 kg (Fuí precabido con el peso para asegurarme de hacerlas bien. Tuve que descansar poco entre series.)
-PM parcial desde las rodillas: 1 serie x 5 reps x 190 (agarre prono); 2 series x 3 reps x 230 kg (agarre mixto) (Bien el agarre en estas 2 series con 230 kg, pero me tiraba muchisimo de la musculatura que rodea la caja torácica (serratos y eso)... no sé si será por mala técnica o que simplemente que no estoy acostumbrado a ese peso y flojeo de esa zona ¿?)
-Press sentado mancuernas: 2 series x 11/10 x 30kg
-Remo a una mano: 2 series x 8 x 65kg (técnica como el culo pero bueno, sigo vivo y tal...)

16/12/2006
--------------

-Sentadilla: 5 series x 1 rep x 165 kg; 2 series x 1 rep x 170 kg (sin cinto)
-Press de banca con parada: 3 series x 3 reps x 122,7 kg
-Peso muerto: 1 serie x 1 rep x 210 kg; 1 serie x 1 rep x 220 kg (con cinto)

Última edición:
Recuerdo a mi colega IÑAKi, que con 16 años y solo 6 meses de entreno ya hacia series de 200kg en sentadillas a 6 repes. Por no hablar de remos, curl barra, polea, preses,etc..

Jodo, no se apellidaría Perurena?

Vale, entonces ya sabemos tu problema: no es que no conozcas a nadie más fuerte que tú en 3 años sino que no tienes la suficiente humildad y modestia como para reconocerlo :D

me gustaria verte a ti con 3 años de entreno haciendolo como yo xD
pero q te crees, ed coan? en 3 años, cualkiera q se lo proponga y le eche huevos, tira eso y mas. no me voy a rebajar a tu nivel, pero los kilos q manejas no son para tirar cohetes... ni sikiera pa tirar petardos, asi q menos lobos compinxe...

y encima pesando 90 kilos... no se q merito le ves, porq no lo tiene.

Última edición:
si tira peso pero haciendo pocas repeticiones... no es lo mismo
no claro, a repes bajas, los kilos pesan la mitad, por eso es mas facil, es verdad no me acordaba... otra vez demuestras no tener ni puta idea... yo preferiria hacer series de 6-8 repes con un 85-90%, q maximos o series de 1-2 repes.

el problema esta cuando se habla sin saber, algo bastante extendido.

madre mia que personaje estas hecho,no tienes ni p. idea de esto xDDDDDDDDDDDD
yo tb tiraria mil mas si hiciera 2 repes,venga paso de contesarte mas e machote

pero tio ve al psicologo o algo, enserio eres la persona mas egocentrica que he visto en mi vida xD

si decir la verdad es ser egocentrico me felicito lo soy ,no como algunos que van de lo que no son y ni siquiera entienden los post

aqui se viene a comentar mi entreno e...si no sta bien iros a hacer rm que eso va bien para la salud xxd

mucho ci pero no sabes q hay una opcion para editar y no tener q colgar post nuevos cada vez q se te ocurra alguna tontuna de las tuyas??

bueno chavalin, q ya no me divierte esto, q me aburres. tienes razon, eres increible, entrenas rozando la perfeccion, nadie en 3 años ha conseguido lo q tu nunca, jamas en el mundo mundial, estas de vuelta de todo, tienes el mejor futuro q he visto para esto y una genetica envidiable.

enga, sigue asi q de aki a junio ganas el olympia, suerte!__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás