Diario de darki kaki

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, pues no opino lo mismo. Yo podría decir lo mismo porque en mi gimnasio hay un 95% del tipico preplayero que va 2 meses y se tira 4 sin ir, pero en otros gimnasios hay tios que llevan el tiempo que tu o yo y nos llevan años luz.

Yo tambien lo hacía entre 45 y 90. Te aconsejo que pruebes el 90º, es genial, aunque se levanta menos peso.

que si llevo tiempo?que quieres decir?

pues es bastante facil si los movimientos de cualquier ejercicio tanto el excentrico como el concentrico los realizas en determinado lapso de tiempo digase pres banca subir el peso 2 segundos bajar 4 segundos

es lo que estoy haciendo yo ahora concentrico en 2 y excentrico en 4 la contractora te hace que arda el pecho

con esos pesos, me parce q deberias dejarte los aires de grandeza guardados en un baul. es mejor para todos..

ademas a muchos les hace falta aprender a leer,yo no dije que mis pesos fueran imponentes sino qiue no conozco a nadie con el mismo tiempo y nivel de entreno que tire igual que yo,no pienso hablar mas del tema que ralla ya .
Aprended a leer.

ademas a muchos les hace falta aprender a leer,yo no dije que mis pesos fueran imponentes sino qiue no conozco a nadie con el mismo tiempo y nivel de entreno que tire igual que yo,no pienso hablar mas del tema que ralla ya .
Te voy a presentar al forero Serji :D

Recuerdo a mi colega IÑAKi, que con 16 años y solo 6 meses de entreno ya hacia series de 200kg en sentadillas a 6 repes. Por no hablar de remos, curl barra, polea, preses,etc..

ok, en todo caso, preocuparse por los kilajes es normal cuando eres joven, pero no tiene sentido a no ser que tengas en mente dedicarte a Strongman o Powerlifter. Si lo que te interesa es mejorar tu fisico y ser razonablemente fuerte (que supongo que es lo que a una inmensa mayoria de gente que acude al gimnasio le interesa), los kilajes ocupan un segundo lugar, porque vienen solos con el tiempo.

No se de que hablas. Levanta muchísimo más a 2 repes. Este es uno de sus últimos entrenamientos de tren inferior., del 28/2, creo. Supongo que no le importará que lo pegue.

1- cargadas de fuerza: 90 kg x 3 series x 3/2/1 reps (1' descanso). Queria hacer 3x3, asi que mantengo peso.
2- sentadilla barra alta: 120 kg x 1 serie x 20 reps. Hoy si! jejeje
3- PMPR: 120 kg x 1 serie x 20 reps. Después de la 15 repe he tenido que parar bastante y además cambiar al agarre mixto. Está bien pero no bien del todo... mantengo peso.
4- Elevaciones de piernas: 4 x 15 (30'' descanso)
5- Abdominales máquina: 60 kg x 4 x 15 (30'' descanso)
6- Prensa: 290 kg x 4 x 12 (1' descanso) Subir peso.
7- Gemelo sentado: 70 kg x 4 x 15 (30'' descanso)
8- Buenos dias piernas rectas: 70 kg x 3 x 12 (1' descanso)

Y Serji funciona mejor a repes bajas, creo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás