Diario de Dani

Criminología? Olvídate de ella a no ser que quieras opositar a la escala ejecutiva del C.N.P

Tiene muy pocas salidas, y conforme son las oposiciones de raras nunca se sabe si te vendría bien sacarte ese grado.

A mí también me gustaba y no lo hice por eso. Que quieres en un futuro?

Y a ti Dani, no vais muy adelantados para ir ya por la segunda república? jajaja

De que teneis miedo al Grado Militar?

claro, opositar de inspector y tal,dame informacion super!jaja

claro, opositar de inspector y tal,dame informacion super!jaja

Pues por ahora no te pillaría el Plan de Austeridad, pero cuando hagas la carrera y la termines ya habrá pasado bastante tiempo, si tienes suerte y España no se ha ido al "carajo" podrás opositar sin problemas ya que la gente que se presenta la E.ejecutiva es muy baja.

El único problema es que te tiras 2 años en la academia y el temario es bastante mas amplio.

No te gusta Derecho? Si sabes seguro que vas a hacer oposición a la ejecutiva o básica haz Criminología, sino mírate otras alternativas. No serías el primero que lo hace.

quien sabe, pero la verdad que policia nacionalme gusta bastante y el ejercito siendo oficial tambien, algo que viene de familia y tal, pero esque no encuentro por ningun lado que tipo de grado es el militar...

quien sabe, pero la verdad que policia nacionalme gusta bastante y el ejercito siendo oficial tambien, algo que viene de familia y tal, pero esque no encuentro por ningun lado que tipo de grado es el militar...

un oficial si estudias en la academia es un ingeniero dependiendo de si estudias en tierra mar o aire seras ingeniero de organizacion industrial, aeronautica o mecanica, tambien puedes estudiar uan carrera fuerra y luego entrar

Puedes hacer la prueba para oficial para el ejercito. Está bastante bien pagada aunque es un poco dura tengo entendido.

Entrenamiento Lunes 21
Tiempo : 50min
Pecho
Press Plano 10 10 8 5 (40 50 60 70kg)
Superior con mancuernas 10 10 8 6 (16 18 20 27KG)
Apertura plana con mancuernas 10 10 8 8 (12 14 16 18KG)
Vueles 10 8 7 (8 kg 10 10 kg)
Triceps
Extension en polea alta 10 8 8 (12 18 24KG)
Extension con 1 mancuerna 10 8 8 (20kg)
Fondo en paralelas 10 10 (15kg de lastre)
Post entreno
Batido
1 platano
2 claras
1 vaso de leche
*Descanso Series : 45s Descanso Ejercicio 2:30 min

*Entrenamiento muy satisfactorio! por lo general la rutina y la dieta parecen funcionar al 100% tanto en el gym como en el espejo y la vascula !!!
Por cierto colge mi nueva foto en el avatar para seguir un poco mi progreso cada mes la cambio un saludo !

Entrenamiento Martes 22
Tiempo : 55min
Dorsal
Dominadas 6 5 4 (5 5 10kg Lastre)
Jalon en polea alta con agarre estrecho 10 10 8 8 (40 48KG)
Remo inclinado con pecho apoyado 10 10 8 7 ( 20 25 30 35KG)
PM 10 10 8 (60 70 80kg)
Biceps
Curl con barra recta 10 8 6 ( 26 30 30kG)
Martillo con mancuernas 10 8 6 (10 10 12KG)

*Descanso Series : 45s Descanso Ejercicio 2:30 min

* Hoy he entrenado a las 4 y media de la tarde esto ha condicionado el entrenamiento considerablemente no estoy acostumbrado a entrenar a esta hora me he sentido un poco flojiyo

danu, buen entreno
el PM va subiendo de peso considereblemente
ahora que ya estas moviendo eso,
te recomendaria meterlo como 1 de los primeros ejercicios

un saludo

jejeje, a las 4 y media?aqui todavia son las 16:45 jajajaja.

Su gimnasio es que es muy guay y abren a las 4 jajajaj

Buenas dominadas pero añade una serie mas perro.

De dorsal repites otro día?

En biceps cambiaría el curl barra por un 3x12,10,8 y el otro lo veo bien.

Su gimnasio es que es muy guay y abren a las 4 jajajaj

Buenas dominadas pero añade una serie mas perro.

De dorsal repites otro día?

En biceps cambiaría el curl barra por un 3x12,10,8 y el otro lo veo bien.

No de dorsales no repito esta semana repido de peho ! gracias por pasarte super mirare ese curl

danu, buen entreno
el PM va subiendo de peso considereblemente
ahora que ya estas moviendo eso,
te recomendaria meterlo como 1 de los primeros ejercicios

un saludo

sep le estoy metiendo ya mas caña ya que si seguia con el mismo peso no me notaba los lumbares

muy buen peso muerto,, bastante alto la verdad,, por cierto dani me gusta mucho tu cuerpo jaja pero no pienses mal e :$,, jejej un saludo

Atrás