danu2
Folla-Gallinas
mola ese último entreno dani
destaco sin duda encogimientos, dominadas y remo
cojonudo lo de ayer
un saludo
GRACIAS GALE la verdad k con este entreno te lo pasa bien xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mola ese último entreno dani
destaco sin duda encogimientos, dominadas y remo
cojonudo lo de ayer
un saludo
De trapecio con que hagas un ejercicio vas sobrado Dani.
En barra recta no sufren las muñecas.
Buenas dominadas, ya irán subiendo. Y ese remo bastante bueno también.
Lo de extensión con mancuerna al pecho no será una variante de press francés con mancuernas, no?
Buenos pesos crack!
danii una pregunt aporque solo 2 ejercicios de dorsal? que rutina estas haciendo
descanzando chikilin????
no creas mañana tengo examen de historia y estoy aasta los...
Por tu edad supongo que es H. Española no?
Y según estas fechas supongo que irás por la primera república española... ?
Supongo bien? xD
ajajajaja, estamos dando lo mismo, que mas sabes del grado militar!!esque me lo estoy pensandoya que quizas criminologia se me quede algo altade nota por vaguear este año bastante...solo sepuede entrar de la rama tecnologica?
ajajajaja, estamos dando lo mismo, que mas sabes del grado militar!!esque me lo estoy pensandoya que quizas criminologia se me quede algo altade nota por vaguear este año bastante...solo sepuede entrar de la rama tecnologica?
bah si no me da la nota para criminologia pues me voy un añito a londres a aprender el idioma y a tomar por saco...o si no otra carrera que me guste no se...
tienes 18 años? y dinero para costearte un año en londres? xD
tengo 17, pero vamos los cumplo en 2 semanas jjaja, y supondria un esfuerzo para mi padre, pero es algo importante, y alli supongo que me buscaria algun trabajillo jaja, o haria al menos algo jajajaja
bah si no me da la nota para criminologia pues me voy un añito a londres a aprender el idioma y a tomar por saco...o si no otra carrera que me guste no se...
Criminología? Olvídate de ella a no ser que quieras opositar a la escala ejecutiva del C.N.P
Tiene muy pocas salidas, y conforme son las oposiciones de raras nunca se sabe si te vendría bien sacarte ese grado.
A mí también me gustaba y no lo hice por eso. Que quieres en un futuro?
Y a ti Dani, no vais muy adelantados para ir ya por la segunda república? jajaja
De que teneis miedo al Grado Militar?