Diario de Dani

De trapecio con que hagas un ejercicio vas sobrado Dani.
En barra recta no sufren las muñecas.

Buenas dominadas, ya irán subiendo. Y ese remo bastante bueno también.

Lo de extensión con mancuerna al pecho no será una variante de press francés con mancuernas, no?

Buenos pesos crack!

De trapecio con que hagas un ejercicio vas sobrado Dani.
En barra recta no sufren las muñecas.

Buenas dominadas, ya irán subiendo. Y ese remo bastante bueno también.

Lo de extensión con mancuerna al pecho no será una variante de press francés con mancuernas, no?

Buenos pesos crack!

creo que si lo hago sentado en vertical no se como explicarlo xD

danii una pregunt aporque solo 2 ejercicios de dorsal? que rutina estas haciendo

Frecuencia II es la segunda vez que hago dorsales esta semana la segunda vez le meto solo dos ejercicios esta semana hice el lunes dorsales y el viernes tambien, la semana que viene toca 2 veces pesho_loco_

pues estudiar jajajaja
a mi la historia de me dió bien (un en el último trimestre xD)
dale duro campeón

Por tu edad supongo que es H. Española no?

Y según estas fechas supongo que irás por la primera república española... ?

Supongo bien? xD

voy por la guerra civil.. 2º república española ajajaja estoy en el bachiller tecnologico y el año que biene me meto en la academia militar... me gusta el ejercito pero ahi creo k mis pretensiones de pesar 70 kg de musculo se van ala mierda

ajajajaja, estamos dando lo mismo, que mas sabes del grado militar!!esque me lo estoy pensandoya que quizas criminologia se me quede algo altade nota por vaguear este año bastante...solo sepuede entrar de la rama tecnologica?

ajajajaja, estamos dando lo mismo, que mas sabes del grado militar!!esque me lo estoy pensandoya que quizas criminologia se me quede algo altade nota por vaguear este año bastante...solo sepuede entrar de la rama tecnologica?

quillo tenemos que encontrar una solucion a nuestra vida con la que poder seguir hipertrofiando nuestos musculos !

No, creo k puedes entrar a cual kier carrera no? si te da la nota.. o eso creo lo militar tiene sus ventajas e inconvenientes puedes estudiar para oficiales o para sub para oficiales tendrias k estudiar una carrera de ingenieria ayi lo cual no te deja timepo libre casi .....

bah si no me da la nota para criminologia pues me voy un añito a londres a aprender el idioma y a tomar por saco...o si no otra carrera que me guste no se...

bah si no me da la nota para criminologia pues me voy un añito a londres a aprender el idioma y a tomar por saco...o si no otra carrera que me guste no se...

tienes 18 años? y dinero para costearte un año en londres? xD

tienes 18 años? y dinero para costearte un año en londres? xD

tengo 17, pero vamos los cumplo en 2 semanas jjaja, y supondria un esfuerzo para mi padre, pero es algo importante, y alli supongo que me buscaria algun trabajillo jaja, o haria al menos algo jajajaja

tengo 17, pero vamos los cumplo en 2 semanas jjaja, y supondria un esfuerzo para mi padre, pero es algo importante, y alli supongo que me buscaria algun trabajillo jaja, o haria al menos algo jajajaja

anda k me va a pagar mi padre eso xD

Criminología? Olvídate de ella a no ser que quieras opositar a la escala ejecutiva del C.N.P

Tiene muy pocas salidas, y conforme son las oposiciones de raras nunca se sabe si te vendría bien sacarte ese grado.

A mí también me gustaba y no lo hice por eso. Que quieres en un futuro?

Y a ti Dani, no vais muy adelantados para ir ya por la segunda república? jajaja

De que teneis miedo al Grado Militar?

Criminología? Olvídate de ella a no ser que quieras opositar a la escala ejecutiva del C.N.P

Tiene muy pocas salidas, y conforme son las oposiciones de raras nunca se sabe si te vendría bien sacarte ese grado.

A mí también me gustaba y no lo hice por eso. Que quieres en un futuro?

Y a ti Dani, no vais muy adelantados para ir ya por la segunda república? jajaja

De que teneis miedo al Grado Militar?

ajja me ha salido el exameen de escandalo!!! el miedo que le tengo al ejercito es perder musculo con tanto cardio !! xD

Atrás