Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno¡¡¡será por mujeres..., venga_abrazo_ _abrazo_ centrate¡¡¡ cuesta pero cuanto antes mejor. A estudiar y a __pesas__ __pesas__ pa desconectar de los libros. Además eres muu joven, anda que no tienen que pasar pocas mozas todavia por esos brazos MUSCULADOS¡¡¡¡ ARRIBA ESE CUERPAZO¡¡¡_beso_

Y EL SABADO....SÓLO PA TÍ¡¡¡

_iloveu_ _iloveu_ No me hables de brazos que me traen por la calle de la amargura los muy cabrones..._contrato_ ¿Cuerpazo? gracias por el cumplido...:D _beso_

Ayer ya se acabaron las tonterías...PATÓN A SACO!!!_violento_ _violento_

Este entreno va dedicado a DANTE y GUERRERA ELFA, las Diosas de la Prensa Satánica...Guerrera Elfa ya ha hecho suficientes méritos para ser llamado "Dante II"

SENTADILLAS
15 x 30 kg (calentamiento)
12 x 40 kg
10 x 50 kg
8 x 60 kg
las siguientes con ayuda
5+1 x 70 kg
5+1 x 70 kg...pasé de meter más peso...prefería controlar el movimiento

PRENSA
11 x 130 kg
8 x 150 kg
7 x 160 kg
5+1 x 180 kg (NUEVO RECORD, ya mismo los 200)

EXTENSIONES
12 x 60 kg
10 x 60 kg
9 x 60 kg

CURL FEMORAL SENTADO
12 x 105 kg
10 x 110 kg
8 x 115 kg
¿Os acordáis de que dije que iban a caer los 120 ya mismo? Pues hoy cayeron...Pero ve llevé una decepción al ver que, a pesar de haber una última palca donde pone "120", no se puede agarrar bien, por lo que tuve que seleccioanr 115 kg y meter arriba un disco de 5 kg:D
10 x 120 kg (NUEVO RECORD) Sí, conseguí que fueran 10...y sin ir nada forzado, subiendo rápido y con la bajada muy lenta y controlada

CURL FEMORAL TUMBADO (en pausa-descanso)
No tuve suficiente con lo anterior...así que IDA DE PIÑA_porro_ _porro_
20 x 50 kg + 8 x 50 kg + 10 x 40 kg...no pude más, los femorales ardían...En gemelos ya duele, pero aquí...20 s después de terminar tuve una sensación única, de estar en el paraíso...

Y SAFY​

¡¡Valla entreno!! Rico, rico.. si señor. Tienes que tener mañana las piernas como dos columnitas de polvorón... Madre mia.

asacocc4.gif
This URL has been removed!

Gran trabajo tanto de Cuadriceps como de femoral,asi se matxaka el

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN _prohibir_

muy bien esas patas Dalí, nada mejor que las agujetas del entreno de patas que no dejan sentarse!!!!!! Con respecto a las mujeres Dalí, es un tema de nunca acabar.... de ehcho nuca olvidaré alguien que preguntaba "¿Qué realmente quieren las mujeres?" y las respuesta fue: "Todo lo que no tienen" lo que significa que nunca estarán conformes. No lo digo con afán machista ni nada estoy lejos de ser eso, pero uno debe lidiar con eso y claro está hay mejores y peores y hay que buscar las mejores. Así que ánimo en la búsqueda que todos debemos hacer!!!
Un saludo....

muy buen entreno se compensan los pesos del trabajo prensa con los normales de sentadilla

saludos

vaya paton dali, esa prensa molaa __pesas__ , tienes a nada los 200 __genial__ , esas agujetas deben ser buenisimas _prohibir_

no hay nada mejor que un buen paton, claro que no __pesas__ _contrato_ __genial__

JOE DALÍ....QUE ME PONGO ROJA. Se agradece tus palabras pero uff todavia lo que me queda para tener ese"titulo" Dante es unica e irrepetible.
Me he puesto super contenta, de verdad¡¡¡_iloveu_ . Ya sabes...elsabado te cuento. Tu de mientras a __pesas__ duro. Me gusta la forma de poema de tienen tus entrenos...aunq eso no me pidais que haga eh?.....que bastante tengo con los coloritos y el orden__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beso_ _abrazo_

Gran trabajo tanto de Cuadriceps como de femoral,asi se matxaka el

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN _prohibir_

POR CROM!!! PATÓN HASTA LA MUERTE...

muy bien esas patas Dalí, nada mejor que las agujetas del entreno de patas que no dejan sentarse!!!!!! Con respecto a las mujeres Dalí, es un tema de nunca acabar.... de ehcho nuca olvidaré alguien que preguntaba "¿Qué realmente quieren las mujeres?" y las respuesta fue: "Todo lo que no tienen" lo que significa que nunca estarán conformes. No lo digo con afán machista ni nada estoy lejos de ser eso, pero uno debe lidiar con eso y claro está hay mejores y peores y hay que buscar las mejores. Así que ánimo en la búsqueda que todos debemos hacer!!!
Un saludo....

Es el tema de nunca acabar...pero dije voy a aparcarlo y a dedicarme a matxacar...

muy buen entreno se compensan los pesos del trabajo prensa con los normales de sentadilla

saludos

Bienvenido a mi diario!!! Los pesos de sentadillas deberían ser más altos, pero prefiero hacer una buena técnica, bajando casi hasta la profunda y sin forzar demasiado..

vaya paton dali, esa prensa molaa __pesas__ , tienes a nada los 200 __genial__ , esas agujetas deben ser buenisimas _prohibir_

no hay nada mejor que un buen paton, claro que no __pesas__ _contrato_ __genial__

Homnre Lunch, se te echaba de menos...NADA MEJOR QUE UN BUEN PATÓN__pesas__ __pesas__

JOE DALÍ....QUE ME PONGO ROJA. Se agradece tus palabras pero uff todavia lo que me queda para tener ese"titulo" Dante es unica e irrepetible.
Me he puesto super contenta, de verdad¡¡¡_iloveu_ . Ya sabes...elsabado te cuento. Tu de mientras a __pesas__ duro. Me gusta la forma de poema de tienen tus entrenos...aunq eso no me pidais que haga eh?.....que bastante tengo con los coloritos y el orden__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beso_ _abrazo_

Yo creo que sí te lo vas a merecer, en serio...No te pongas roja. Un beso, eres la mejor_beso_

P.D. : Cómo que pongo mis entrenos en forma de poema?__quiet__ __meparto_ __meparto_

JUEVES - HOMBRO Y GEMELO

A pesar de la nieve y mi madre diciendo " a dónde vas con la que estña cayendo", fui al templo como CROM y LA BICHA mandan

-estiramientos diversos-

PRESS EN MÁQUINA HUMMER
15 rep sin peso para calentar
12 x 10 kg a cada lado
10 x 13 kg a cada lado
8 x 15 kg a cada lado
6 x 15kg a cada lado

ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS
12 x 7 kg
10 x 7 kg
8 x 9 kg
8 x 9 kg

PÁJAROS
15 x 5 kg
12 x 7 kg
8 x 11 kg en superserie con DELOTOIDES POSTERIOR EN MÁQUINA 12x25 kg

ENCOGIMIENTOS CIMMERIANOS CUM MANCUERNAS (dedicado a Jose Manuel)
Sé que debo controlarme por el bien del cuello y las cervicales...
12 x 22 kg
12 x 25 kg
pero no pude resistir hacer esto...
6 x 37 kg (sin ir demasiado forzado)

Ahora viene lo mejor : ENTRENAMIENTO MORTAL, SATÁNICO Y ASESINO DE GEMELO EN PAUSA-DESCANSO...cualquiera que lea esto me tendrá por psicópata, sadomasoquista, enfermo...Las series las acabo casi llorando de dolor, con la cara contríada en un gesto contenido por noe xplotar y pegar gritos de parturienta...Pero merece la pena : desde que lo entreno así el gemelo a progresado muchísimo (de 10 reps con 50 kg a 20 reps con 50 kg)

GEMELO SENTADO
20 x 50 kg + 12 x 50 kg + 15 x 40 kg + 15 x 40 kg + 15 x 40 kg
15 x 50 kg + 10 x 50 kg + 15 x 40 kg + 12 x 40 kg + 15 x 40 kg

GEMELO DE PIE
Este ejercicio no me gusta porque la espalda no se acaba de colocar bien...y acabas con las trapecios cargados porque si no metes mucho peso no te enteras...
12 x 100 kg
12 x 120 kg
10 x 140 kg
20 x 80 kg

Y SAFY

Status : NO PUEDO ANDAR...SIGO VIVO PORQUE SOY MATXACA...PUEDO VISUALIZAR MI METAMORFOSIS EN HOMBRE-BESTIA_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_​

GEMELONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN __pesas__ _violento_

Cuidadin con las agujetas de gemelo,cuando son duras no puedes ni dar
un paso,yo alguna vez me pase y me cague en blas¡¡¡¡¡¡¡_comorr_ _mmmmmm_:

Muy bien el hombro,aunque me gustaria ver un press militar barra para empezar.

POR LA BICHA¡¡¡¡¡

Pobre madre tuya....aki te llevamos por mal camino...mira que ir al Templo nevando....__meparto_ __meparto_ y si caen cuchillos del cielo tb¡¡¡pillamos el escudo elfico protector y todos pal gym¡¡¡ Tamos loco locos__meparto_ __meparto_ pero que mas dá no?
Le has dado bien a gemelo eh? A ver mañana, pq te va a costar andar por la calle, entre la nieve y las agujetas....las veces que te vas a caer..TEN CUIDADIN¡¡¡__meparto_ __meparto_ _abrazo_
Agradezco tus palabras_beso_

Con una palabra te digo lo que pienso de los dos entrenos, BESTIALES.

parece que ya te acabaste la makinita de femoral, ahora me toca a mi _contrato_ ya te contare cuanto me falta.

Y bueno los encogimientos con 37kilazos tambien __genial__

Enhorabuena por esos 180k, tu di que si, los 200 estan ahi al lado_prohibir_

GEMELONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN __pesas__ _violento_

Cuidadin con las agujetas de gemelo,cuando son duras no puedes ni dar
un paso,yo alguna vez me pase y me cague en blas¡¡¡¡¡¡¡_comorr_ _mmmmmm_:

Muy bien el hombro,aunque me gustaria ver un press militar barra para empezar.

POR LA BICHA¡¡¡¡¡

Pues aunque las agujetas son fuertes puedo andar:D Que todavái noe stoy tan loco!!!_cintura_ El press militar lo haré en el siguiente cambio de rutina...POR LA BICHA

Pobre madre tuya....aki te llevamos por mal camino...mira que ir al Templo nevando....__meparto_ __meparto_ y si caen cuchillos del cielo tb¡¡¡pillamos el escudo elfico protector y todos pal gym¡¡¡ Tamos loco locos__meparto_ __meparto_ pero que mas dá no?
Le has dado bien a gemelo eh? A ver mañana, pq te va a costar andar por la calle, entre la nieve y las agujetas....las veces que te vas a caer..TEN CUIDADIN¡¡¡__meparto_ __meparto_ _abrazo_
Agradezco tus palabras_beso_

__meparto_ __meparto_ Ya ves lo locos que estamos...pero somos diferentes proque somos matxacas!!! Tendré cuidado_enfermera_ No me agradezcas nada por Crom!!

Con una palabra te digo lo que pienso de los dos entrenos, BESTIALES.

parece que ya te acabaste la makinita de femoral, ahora me toca a mi _contrato_ ya te contare cuanto me falta.

Y bueno los encogimientos con 37kilazos tambien __genial__

Enhorabuena por esos 180k, tu di que si, los 200 estan ahi al lado_prohibir_

Y tan bestiales...pero sólo así se crece. Ya llegarás tú también al tope de la máquina del femoral...puede ser que la tuya tenga más recorrido y por eso te cueste más...Los encogimientos se me dan bien y me gustan, pero sé que debo cuidarme

POR CROM__pesas__ __pesas__

No habia leido tu entrenamiento de pata!!!!!!!!!salvajeeeeeeeee!!!y encima parte de la dedicatoria es para mi...__love__ __love__ __love__ siempre flipo y fliparé con tu femoral,nene,ese si que es para incluirlo en el libro ese_contrato_ __genial__ __pesas__

Y el entreno de ayer..en la zona de Castellón que vivo no nieva nunca...creo que he visto la nieve 2 veces en mi vida y porque me fui a Teruel...en fin...por lo que veo habia mas temporal dentro del templo que fuera!!joer...desde luego cuando puedes ir al templo destrozas!!!_susto_ _susto_ oleeee!!!Con los pajaros casi saco el hacha pero lo arreglaste bien con esa superserie satanica final.__genial__ _abrazo_

Tas vivito y coleando no? no tas resvalado con la nieve?__meparto_ __meparto_ A ver ese entrenomatxaka? yo voy a dormir que toy agotada despues de toda la semana y del entreno de hoy. Quiero decirte que tengo unas agujetas en el culo considerables pero yo mañana cumplo._beso_
Hasta mañanita Gabon¡¡¡_dormir_ _dormir_

No habia leido tu entrenamiento de pata!!!!!!!!!salvajeeeeeeeee!!!y encima parte de la dedicatoria es para mi...__love__ __love__ __love__ siempre flipo y fliparé con tu femoral,nene,ese si que es para incluirlo en el libro ese_contrato_ __genial__ __pesas__

Y el entreno de ayer..en la zona de Castellón que vivo no nieva nunca...creo que he visto la nieve 2 veces en mi vida y porque me fui a Teruel...en fin...por lo que veo habia mas temporal dentro del templo que fuera!!joer...desde luego cuando puedes ir al templo destrozas!!!_susto_ _susto_ oleeee!!!Con los pajaros casi saco el hacha pero lo arreglaste bien con esa superserie satanica final.__genial__ _abrazo_

A partir de ahora tendrás que llamarme Mr. Femorales__meparto_ __meparto_ Los pájaros dejan que desear, ya lo sé..._violento_

Tas vivito y coleando no? no tas resvalado con la nieve?__meparto_ __meparto_ A ver ese entrenomatxaka? yo voy a dormir que toy agotada despues de toda la semana y del entreno de hoy. Quiero decirte que tengo unas agujetas en el culo considerables pero yo mañana cumplo._beso_
Hasta mañanita Gabon¡¡¡_dormir_ _dormir_

Sigo vivo...

última Hora

Viendo los últimos acontecimientos, no sé que hacer...

Al entrar al foro me he encontrado con vuestros privados contándome lo del baneo de Oxido...Mi indignación es grande por esta injusticia, y la verdad es que como a muchos de vosotros me dan ganas de mandar al foro a la mierda...Lo que habéis propuesto de crear un foro nuevo, me parece muy buena idea...Aunque me sabe mal abandanar este diario con todo lo que os he contado aquí...pero igual hay forma de copiarlo al nuevo foro...Me pondré en contacto con vosotros por privado, a ver qué decisión habéis tomado...

Viendo que todos habéis clausurado los diarios, ya no tiene sentido que siga con el mío...Así que, sintiendolo mucho :

FIN DEL DIARIO DE DALÍ

Paso de seguir en un foro moderado por una niñata..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás