Dalí2
Into my absurde universe
Bueno,aqui hay miga¡¡¡¡¡¡¡
Para empezar,felicidades,cualquiera que haga peso muerto se las merece.__pesas__ __genial__
Ahora agarrate,que van los palos![]()
No te olvides delel agarre mixto,es mucho mejor en peso muerto.
A que viene la segunda parte de jalones al pecho? segundas partes nunca
fueron buenas.Te dire que yo meteria el peso muerto de primero,y que despues intentaria hacer dominadas,las que puedas,despues el remo mancuerna y para terminar el jalon.Si quieres hacer dos jalones,varia el agarre
y asi trabajas distinto.
Triceps?? No creo que valga de mucho hacer mas series para el que tienes
descompensado,ni me parece que las patadas esas sean idoneas,eliminalas.
Yo te recomiendo meter dos ejercicios potentes,eligiendo entre press frances,press cerrado y fondos y acabar con uno para la cabeza lateral.
Si quieres ver resultados en triceps,mete la SUPERSERIE Press Frances-Press cerrado.
Pero lo de meter fondos y dos de aislamiento como que no,dos potentes y uno de aislamiento.Es mi idea.
POR CROM
Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta__genial__
No me gusta el press francés porque hace sufrir demasiado a los codos y a las muñecas, pero habrá que joderse...probaré la superserie que dices. ¿Qué ejercicios trabajan la cabeza lateral del tríceps? Creo que los fondos entre bancos, pero no sé...
En cuanto a lo de los jalones...Me di cuenta (más bien me lo hicieron ver) que era inñutil tratar de hacer dominadas con mi peso, 76 kg, si hago jalones con 50 kg...Prefiero darle caña a los jalones y cuando esté por 70 kg ya volveré a las dominadas...es que si no no prgresaré nunca, de nada sirve no poder hacer más de 6 en la primera serie, 4 en la segunda, 2 en la tercera y 0 en las siguientes...
Los "jalones 1ª parte" los tengo en sustitución de las dominadas. Los "jalones 2ª parte" eran los jalones que venía haciendo cuando intentaba meter 5 series de dominadas, pero creo que tienes razón y sería mejor hacer estos segundos con agarre estrecho y así variar
100 X 100 DE ACUERDO CON OXIDO...
Y OTRA COSA QUE HE LEIDO POR AHI, ME TRATAIS DE ESPECIE RARA Y EN EXTINCION.........HOY LO VAIS A PAGAR............
__meparto_ __meparto_ Super, lo dije en el buen sentido. Dante dijo algo de enjaularte, y yo le contesté que no, que matxacas como tú quedan pocos y no se pueden enjaular (a eso me refería con lo de la especie en peligro de extinción