Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno,aqui hay miga¡¡¡¡¡¡¡

Para empezar,felicidades,cualquiera que haga peso muerto se las merece.__pesas__ __genial__

Ahora agarrate,que van los palos :D

No te olvides delel agarre mixto,es mucho mejor en peso muerto.
A que viene la segunda parte de jalones al pecho? segundas partes nunca
fueron buenas.Te dire que yo meteria el peso muerto de primero,y que despues intentaria hacer dominadas,las que puedas,despues el remo mancuerna y para terminar el jalon.Si quieres hacer dos jalones,varia el agarre
y asi trabajas distinto.

Triceps?? No creo que valga de mucho hacer mas series para el que tienes
descompensado,ni me parece que las patadas esas sean idoneas,eliminalas.
Yo te recomiendo meter dos ejercicios potentes,eligiendo entre press frances,press cerrado y fondos y acabar con uno para la cabeza lateral.
Si quieres ver resultados en triceps,mete la SUPERSERIE Press Frances-Press cerrado.

Pero lo de meter fondos y dos de aislamiento como que no,dos potentes y uno de aislamiento.Es mi idea.

POR CROM

Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta__genial__
No me gusta el press francés porque hace sufrir demasiado a los codos y a las muñecas, pero habrá que joderse...probaré la superserie que dices. ¿Qué ejercicios trabajan la cabeza lateral del tríceps? Creo que los fondos entre bancos, pero no sé...

En cuanto a lo de los jalones...Me di cuenta (más bien me lo hicieron ver) que era inñutil tratar de hacer dominadas con mi peso, 76 kg, si hago jalones con 50 kg...Prefiero darle caña a los jalones y cuando esté por 70 kg ya volveré a las dominadas...es que si no no prgresaré nunca, de nada sirve no poder hacer más de 6 en la primera serie, 4 en la segunda, 2 en la tercera y 0 en las siguientes...
Los "jalones 1ª parte" los tengo en sustitución de las dominadas. Los "jalones 2ª parte" eran los jalones que venía haciendo cuando intentaba meter 5 series de dominadas, pero creo que tienes razón y sería mejor hacer estos segundos con agarre estrecho y así variar

100 X 100 DE ACUERDO CON OXIDO...

Y OTRA COSA QUE HE LEIDO POR AHI, ME TRATAIS DE ESPECIE RARA Y EN EXTINCION.........HOY LO VAIS A PAGAR............

__meparto_ __meparto_ Super, lo dije en el buen sentido. Dante dijo algo de enjaularte, y yo le contesté que no, que matxacas como tú quedan pocos y no se pueden enjaular (a eso me refería con lo de la especie en peligro de extinción:D )_abrazo_

Buenoooooooooo lo dejaremos estar..

Una cosa que si te digo es que no dejes de hacer dominadas, que haces 3 solo pues 3, pero no las quites, no tienes porque hacer 5 series de las que puedas, simplemente el dia que te toque espalda haces una serie al fallo y ya está, pero no deberias quitarlas,, haz lo que te salga, pero yo haria eso..

Saludos, luego te veo mamon y hoy toca pata con primo-psico carlos asi que apuntate y muere...... con nosotros.._culo2_

Super tiene razon Dali...aunque sean 3 dominadas, haslas, y trata de incluir paulatinamente repes forzadas o negativas con la ayuda de super, el sabe bastante de esto.

Aprovecha la ayuda que tienes y no dejes las dominadas, tu eres capaz, yo lo se __genial__

Dali,los ejercicios especificos para la cabeza lateral del triceps son:

Extensiones acostado mancuerna (Press Oreja)

Extensiones con cable(cuerda) por encima de la cabeza en polea

Extensiones sentado en maquina

Voy a poner en Culturismo los ejercicios para biceps y triceps,que estan perdidos en el foro.

Veo que ya te han aconsejado, algo que puedo añadir y te ayudara es hacer dominadas como ya te dijeron, si solo puedes hacer unas pocas complementales con unos jalones, asi el trabajo sera mas completo hasta que puedas hacer mas dominadas.

Enhorabuena por ese PM, algo muy bueno que puedes hacer es alternar el agarre cuando sientas que el peso es mucho, en las que puedas con el agarre normal hazlo asi, asi tambien lo iras mejorando __genial__ , los pesos que manejas pronostican muy buenas cosas __pesas__

Saludos __pesas__ _guerra_

Bueno ya te han corregido todos los defecntos de la rutina asique mejor no escribo na :D
Animo con esas dominadas! a darle duro y nunca abandones, ayudate a subir y haz las negatvas, o cambia un poco el agarre, mas cerrado cuesta menos

Dali,los ejercicios especificos para la cabeza lateral del triceps son:

Extensiones acostado mancuerna (Press Oreja)

Extensiones con cable(cuerda) por encima de la cabeza en polea

Extensiones sentado en maquina

Voy a poner en Culturismo los ejercicios para biceps y triceps,que estan perdidos en el foro.

Solo agregar que no existen ejercicios que trabajen esta o la otra parte del triceps o el biceps. Todos los ejercicios tocan todas las fibras del musculo involucrado, lo que pasa es que ciertos ejercicios enfatizan un poco mas el trabajo en una cabeza que en otra.__cafe__

Solo agregar que no existen ejercicios que trabajen esta o la otra parte del triceps o el biceps. Todos los ejercicios tocan todas las fibras del musculo involucrado, lo que pasa es que ciertos ejercicios enfatizan un poco mas el trabajo en una cabeza que en otra.__cafe__

Venga ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_lengua_

Y las dominadas??Donde estan las dominadas por crom!!!!Yo tambien pienso que deberias hacerlas por muy pocas que te salgan Dali. Luego completas las series con el jalon al pecho y listo. Hacer 10 series de jalon al pecho no es muy productivo ya que tu mismo viste como en la segunda vez que los hicistes bajaste los pesos y las repeticiones. Bueno es solo mi opinion amiguete...
EL triceps creo que deberias darle duro al press cerrado, al frances y a los fondos dejando estos ultimos para el final. El hacerlos entre bancos te va a permitir ir mas comodo que haciendolos en paralelas pero eso tienes que ver tu con cual lo sientes mejor.

Muchas gracias a todos por resolver mis dudas. Al final creo que os haré caso con lo de las dominadas, pero más bien haré lo que dicen Lunch y Fuerza : hacer 2 o 3 series de dominadas (las que pueda) y completarlas con otras 2 o 3 de jalones, para hacer un total de 5 series. Mi pregunta es que si después de esto debo hacer la "segunda parte" de jalones o sustituirlos por jalones con agarre estrecho...
Para tríceps haré lo siguiente :
SUPERSERIE PRESS FRANCÉS + PRESS CERRADO (recomendación de Óxido)
PRESS OREJA O FONDOS ENTRE BANCOS (ya sé que los fondos están más wapos, pero debo hacer al menos 1 ejercicio con mancuernas con cada brazo por separado...)

A ver que os parece__wave__

ENTRENO DEL LUNES : PECHO Y BÍCEPS

PRESS DE BANCA PLANO
15 x 30 kg (calentamiento)
10 x 40 kg
8 x 50 kg
6 x 60 kg
4+2 x 60 kg
Seguramente penséis cómo es que hoy iba tan forzado...la respuesta es que acorté los desacansos. Normalmente descanso entre 2 y 3 mn (2 para series normales y de 2'30'' a 3' para series pesadas) , pero hoy sólo 1'40'' porque llegué tarde al gym y tenía prisa...
Me pasó una cosa muy curiosa que os quiero contar...Le pedí a uno que había por allí que me ayudara en las dos últimas series. Al final de la primera le dije "tiro más con un brazo que con otro, verdad?" Y contesta "sí, seguramente sea de un pinchacillo malo..." . Yo quise entender otra cosa y no caí en la cuenta de lo que estaba diciendo...hasta que después de la última serie vlví a hacer el mismo comentario y me contesta "a mí a veces me pasa, si te pinchas mal luego te duele ese músculo al entrenarlo..." y YO FLIPANDO, O SEA QUE ESE TIO DA POR SUPUESTO QUE YO ME CICLO???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Absurdo..._violento_ _violento_ _violento_ El dice que si se "pincha", pero tampoco parece haberle servido de mucho...En fin...

Lo que sí está claro es que el press de banca está estancado en 60 kg...y mientras no arregle la terrible descompensación entre el tríceps derecho y el izquierdo así seguirá por mucho tiempo...

PRESS DE BANCA INCLINADO
10 x 32 kg
8 x 38 kg
8+2 x 42 kg
6+1 x 42 kg
Hoy comenzaba el séptimo mes de entrenamiento, y he incuido algunos cambios en la rutina, como pasar a hacer el press inclinado con barra

CRUCES DE POLEAS
12 x 15 kg
10 x 20 kg
8 x 25 kg
6 x 25 kg

CURL INVERSO
12 x 18 kg
10 x 24 kg
7 x 28 kg

CURL INDIVIDUAL EN POLEA AGARRE PRONO
10 x 10 kg
10 x 15 kg
8 x 20 kg

CURL MARTILLO
Aquí me equivoqué de peso y ya jodí la progresión...
7 x 15 kg
8 x 13 kg
10 x 12 kg

Y no había tiempo de hacer abdominales...que cada vez los descuido más

Manda huevos,a mi me dice eso alguien y termina emparedado......._violento_ _violento_ _violento_ :D

POR CROM!!!!que falta de respeto mas grande te han hecho DalI!!!!Yo en tu caso le pincho el culo con la barra hasta q se le hinchen los gluteos, a ver si tanto le gusta. Paciencia Crom...paciencia Dali.

Pecho muy buen entreno, pero biceps muy mal!No me gusta para nada el orden y los ejercicios que hiciste...No vale la pena que te alejes de lo basico, por lo menos hasta que no hayas logrado una BUENA base muscular.

Saludos _mmmmmm_:

Manda huevos,a mi me dice eso alguien y termina emparedado......._violento_ _violento_ _violento_ :D

Yo lo flipo, lo peor es que el tío lo decía en serio, como si fuera lo más normal eso de "pincharse". No le contesté porque aún no creía lo que me había dicho_violento_ _violento_

POR CROM!!!!que falta de respeto mas grande te han hecho DalI!!!!Yo en tu caso le pincho el culo con la barra hasta q se le hinchen los gluteos, a ver si tanto le gusta. Paciencia Crom...paciencia Dali.

Pecho muy buen entreno, pero biceps muy mal!No me gusta para nada el orden y los ejercicios que hiciste...No vale la pena que te alejes de lo basico, por lo menos hasta que no hayas logrado una BUENA base muscular.

Saludos _mmmmmm_:

Pues yo más que cabrearme me da pena ese tio...Él sabrá lo que hace...Desde luego no ha llegado ni mucho menos a su "tope natural" y no parece tener mucha idea de lo que hace...Este tipo de gente la palma pronto

Daus, si has leído mi diario últimamente o el apartado de lesiones verás que comento que una lesión de antebrazo me impide hacer curl con barra y scott, en definitiva, ejercicios de bíceps con agarre supino. Por eso he optado por estar un tiempo haciendo biceps con ejercicios de agarre inverso o neutro, es mejor eso que no hacer nada...__wave__

Tambien te lo puedes tomar como un alago, es decir, el notas ha dicho, joder, este para estar asi tiene que averse pinchado :D
Muy buen entreno de pecho y biceps

Es una lastima ese tipo de mentalidad la verdad, te comprendo perfectamente porque conozco mucha gente asi y hay quien piensa que tambien me he ciclado, pero bueno siempre sera facil hablar desde la ignorancia _mmmmmm_: _violento_

Ahora vamos al entreno, en pecho un gran trabajo sin duda, en biceps una alternativa para el biceps es hacer curl en polea con el maneral de cuerda, como utilizas agarre neutro no creo que te de problemas con el antebrazo y asi puedes meterle algo mas peso __genial__ __pesas__ , quizas no llegue a lo que es el curl barra pero bien te podria ayudar mientras.

Aqui dejo el video para que lo veas a ver que te parece :D

This URL has been removed!

Saludos guerrero __wave__

TENGO QUE ANTICIPAR QUE AYER LE METI UNA CAÑA A DALI DESCOMUNAL, BLANCO COMO EL PAPEL Y CON EL ESTOMAGO EN LA BOCA... LO SIENTO AMIGO, SOY UN SALVAJE LO SE ,PERO AMO EL HIERRO....

Un abrazo. Aguantó como un campeon pero lo que hizo ayer no lo olvidará..
Estas cosas harán que Super perdure en el tiempo y en la memoria de Dali.
Saludos.__wave__ __meparto_

TENGO QUE ANTICIPAR QUE AYER LE METI UNA CAÑA A DALI DESCOMUNAL, BLANCO COMO EL PAPEL Y CON EL ESTOMAGO EN LA BOCA... LO SIENTO AMIGO, SOY UN SALVAJE LO SE ,PERO AMO EL HIERRO....

ya... y que tenga pesadillas en la que lo persigues con una barra olimpica gritando UNA MAS UNA MAS no?

quien pudiera tener esas pesadillas "!!!!!

Tambien te lo puedes tomar como un alago, es decir, el notas ha dicho, joder, este para estar asi tiene que averse pinchado :D
Muy buen entreno de pecho y biceps

:D Ostias pues sí...pero de todas formas me da igual lo que diga ese personaje...que por cierto, no había visto antes. Tiene pinta de ex-toxicómano o de entrenar en el gym de la cárcel de Albolote

Es una lastima ese tipo de mentalidad la verdad, te comprendo perfectamente porque conozco mucha gente asi y hay quien piensa que tambien me he ciclado, pero bueno siempre sera facil hablar desde la ignorancia _mmmmmm_: _violento_

Ahora vamos al entreno, en pecho un gran trabajo sin duda, en biceps una alternativa para el biceps es hacer curl en polea con el maneral de cuerda, como utilizas agarre neutro no creo que te de problemas con el antebrazo y asi puedes meterle algo mas peso __genial__ __pesas__ , quizas no llegue a lo que es el curl barra pero bien te podria ayudar mientras.

Aqui dejo el video para que lo veas a ver que te parece :D

This URL has been removed!

Saludos guerrero __wave__

Pues parece buena alternativa, puedo probar...Lo que pasa es que cuantos más ejercicios a manos separadas, mejor...que la genética me hizo deforme__meparto_ __meparto_

Sí, este cabrón me hizo levantar 92 kg en sentadillas...Pero eso es una historia que os contaré ahora mismo en otro post

ya... y que tenga pesadillas en la que lo persigues con una barra olimpica gritando UNA MAS UNA MAS no?

quien pudiera tener esas pesadillas "!!!!!

Más bien tengo pesadillas en las que aparecen orcos con gorra__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ENTRENO SURREALISTA, IMPOSIBLE E IRREAL DE PATA DEL 8 DE NOVIEMBRE DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR 2006

8 mn de calentamiento en bici + estiramientos + botes en posición de anfibio

SENTADILLAS IPSO FACTO
12 x 32 kg (calentamiento)
10 x 42 kg
8 x 52 kg
8 x 62 kg
Hasta aquí todo fue normal, sin grandes esfuerzos, casi tocando el suelo con el culo.
Super me dijo que le avisara para las dos últimas series, pues bien...SE ACERCA A LA JAULA, DICE "ESTO QUE POLLAS ES??" Y POSEÍDO POR ALGÚN DEMONIO CIMMERIANO AÑADE UN DISCO DE 15 KG A CADA LADO.
Yo pensaba que era una broma...pero no. Entonces di por seguro que Super sufría de psicosis en estado avanzado. Me quedé pensando..."son 92 kg...qué ida de olla, ni de coña levanto yo eso...que sea lo que Crom quiera..." Miro la barra con una mezcla de escepticismo y miedo y me pongo debajo para empezar el movimiento. Super mientras motivándome a base de gritos y ostias. La peña de alrededor se apartaba y miraba mal.
El resultado :
4+2 x 92 kg Obviamente no pudo ser profunda...pero llegó a ser sentadilla power o paralela
Tras 5 mn de descanso otra vez...3+3 x 92 kg

Salí ileso misteriosamente...Lo que más me extrañó en aquel momento es que los lumbares no sufrieron lo que yo pensaba que iban a sufrir...Más que nada me concentré en mantener la espalda lo más recta posible e intentar subir como si fuera lo último k hiciera...

PRENSA NUEVA
10 x 120 kg
8 x 130 kg
Después del esfuerzo anterior esto era demasiado...Acabé la serie super mareado y con ganas de vomitar...No podía beber nada porque eso hubiera supuesto echarlo todo...Desesperado fui al vestuario a descansar, pero el aire cargado de allí me mareaba aún más...Después de casi 10 mn se me pasó. Intenté hacer algo de femoral

CURL FEMORAL SENTADO
10 x 80 kg
10 x 85 kg
8 x 90 kg
8 x 95 kg
Al final de la serie volví a marearme...así que aquí se acabó el entreno. Estuve 10 mn viendo entrenar a Super y su primo, y también, por qué negarlo, viendo a una chica de buena genética:D

No sé si lo de ayer fue un logro, una locura, mezcla de ambas...Lo que está claro es que después de un esfuerzo así no se debe ni se puede hacer nada más. Y que conste que las piernas no estaban ni congestionadas ni cansadas a tope. Era el tema del mareo y las náuseas lo que me impedía seguir. Hoy tampoco tengo agujetas...sólo algo en los abductores y cierto dolor en las rodillas al agacharme...

Esfuerzos como estos sólo se pueden hacer muy de vez en cuando, porque si no el sobreentrenamiento acabará con nosotros.
Aunque viendo lo positivo, los lumbares no sufrieros, lo que quiere decir que la técnica fue buena...y si realmente fuera una burrada de peso no podría haber sacado ni una repe yo solo, y saqué 4 y 3.
En fin...que todavía no me lo creo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás