Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
FUERZA dijo:
El entreno de biceps:primero la barra z,luego el scott y por ultimo el concentrado.
Normalmente lo hago en el orden que tú dices, pero ayer empecé por el scott y ya lo dejé así

Bueno, eso no fue ayer, fue el lunes

Dalí dijo:
Pues tienes mucha razón, si es que soy vagao hasta para poner mis entrenos jajaja. No, lo que pasa es que a veces pienso que los entrenos de un principiante no son muy interesantes de leer...

Cualquier entrenamiento es interesante,la tecnica,las series,la combinación de ejercicios,etc.Tu diario no es menos que el de nadie por ser principiante__wave__ animo y dale al teclado de vez en cuando hombre!!

Dante dijo:
Cualquier entrenamiento es interesante,la tecnica,las series,la combinación de ejercicios,etc.Tu diario no es menos que el de nadie por ser principiante__wave__ animo y dale al teclado de vez en cuando hombre!!

AMEN!!!Has caso a Dante colega...__genial__ __wave__

El grado de experiencia no es importante, tal como lo dijo Dante __genial__ .

Lo importante es dejar el alma en cada entrenamiento y saber que lo has dado todo __genial__ __pesas__ , el sentirte identificado con el hierro te hace un guerrero_contrato_

Aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos __genial__

saludos __wave__

Gracias a todos. Sí, el espíritu es lo que cuenta. Al menos tengo el espíritu matxca en mi interior aunque mueva unos kilos de mierda. HIERRO, HIERRO, HIERRO __pesas__ __pesas__ __pesas__ __wave__

Si sigue entrenando de esta manera, los pesos van a venir solos junto con mucho progreso en otros aspectos

La gran mayoria paso por poner pesos pequeños al comienzo, ya te acostumbraras... GARRA Y SIGUE ASI!!!

sacrificare 3 virgenes en tu honor!!!

Pongo el entreno de hoy.

HOMBROS Y ANTEBRAZOS

Calentamiento : 5 mn. de bici+ estiramientos

PRESS MILITAR SENTADO (Me gustaría hacerlo de pie, pero no hay soportes donde poner la barra y veo arriesgado cargarla desde el suelo)
4x10 35 kg

ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS (A partir de hoy haré siempre este ejercicio con mancuernas. La mierda de máquina de elevaciones me hacía forzar los trapecios...Que les den a todas las máquinas salvo la prensa y pocas más...)
4x10 mancuernas 5 kg (me he llevado una sorpresa porque en máquina lo hago con 20 kg y ahora veo que hago el mismo trabajo con mancuernas de 5 kg...Claro ejemplo del mal que hacen las máquinas)

PÁJAROS
4x10 mancuernas de 4 kg - la última serie con mancuernas de 5 kg

ENROLLAMIENTO DE CUERDA
4x6 (3 subidas y 3 bajadas)

CURL DE MUÑECA MANOS EN SUPINACIÓN
4x10 6kg´+ barra (ya le meteré más peso, es el primer día que lo hago)

HIPEREXTENSIONES (hoy no tocaban pero nunca vienen mal) 2x15

ABDOMINALES (perdonad pero los nombres de los ejercicios aún no los domino)
- Encogimientos con piernas levantadas 4x25
- Sit-up con lastre de 5 kg 3x25
- Elevaciones de tronco en banco declinado 1x25

Y eso fue todo__pesas__ __pesas__

Buen entreno dali __genial__ , ya llegara el tiempo de hacer press militar como debe ser mientras continua ganando fuerza.__pesas__

Excelente la decision de fuera maquinas, no hay nada mejor para entrenar que el hierro puro y frio __pesas__ , veras que dentro de nada esos pesos los iras dejando atras y los avances se dejaran ver __genial__ .

saludos guerrero __wave__

Pero Dali, si mientras antes te acostumbres a hacer el militar desde el piso, mejor!!!!!es mucho mas seguro si aprendes la tecnica adecuada __genial__

Tu entreno esta muy bueno!Lo justo y necesario _contrato_

Ey Dali los enrollamientos a mi no me enrollan jejeje prueba apoyarte en una banca con las muñecas al aire y coge una barra cargada, y sube y baja apretando los puños bien cerrados, veras como arden
Saludos,

Pues los enrollamientos me queman bastante, más que el curl de muñeca...

Mucho mejor utilizar mancuernas o barras para el deltoides,las maquinas te facilitan demasido el ejercicio,no descuides tu tecnica, eh!Me gusta mucho eso de entrenar el antebrazo,es un musculo un poco abandonado para muchos

Hola gente. Hoy no me encontraba bien y he entrenado poco rato. El trapecio derecho sigue algo jodido. Pero aún así lo pondré.

ESPALDA Y BÍCEPS

Superserie : (esto va dedicado a todos vosotros que sí entrenáis duro _abrazo_ ) Dominadas (10 rep) + Jalones tras nuca (10 rep con 40 kg) Esto tres veces

FONDOS EN MÁQUINA (porque aún no hay cojones de hacerlos en paralelas con mi peso) 3x10 50 kg - la última con 55 kg

HIPEREXTENSIONES 2x15

Y eso fue todo. Me comí 2 ejercicios de triceps y 2 de espalda pero no podía más. El lunes será otra historia, comienzo rutina nueva de volumen a muerte. EL LUNES PIENSO DEMOSTRAROS LO QUE ES MATXACAR A TOPE__pesas__ __pesas__ __pesas__ Buenas noches.​

Dalí dijo:
Hola gente. Hoy no me encontraba bien y he entrenado poco rato. El trapecio derecho sigue algo jodido. Pero aún así lo pondré.

ESPALDA Y BÍCEPS

Superserie : (esto va dedicado a todos vosotros que sí entrenáis duro _abrazo_ ) Dominadas (10 rep) + Jalones tras nuca (10 rep con 40 kg) Esto tres veces

FONDOS EN MÁQUINA (porque aún no hay cojones de hacerlos en paralelas con mi peso) 3x10 50 kg - la última con 55 kg

HIPEREXTENSIONES 2x15

Y eso fue todo. Me comí 2 ejercicios de triceps y 2 de espalda pero no podía más. El lunes será otra historia, comienzo rutina nueva de volumen a muerte. EL LUNES PIENSO DEMOSTRAROS LO QUE ES MATXACAR A TOPE__pesas__ __pesas__ __pesas__ Buenas noches.​

Vaya quedaste listo con tan poco, le diste muy duro, pero hubiera venido bien un remo, pero si acabaste muerto pues nada__genial__

Los fondos son como las dominadas, centrate en bajar lentamente hazte unas cuantas negativas y ya veras, los resultados no se haran esperar. Yo empece asi cuando tenia 14 y despues de un tiempo, no mucho, me los hacia como nada.

ANIMO con la nueva rutina, esa es la actitud de un gran guerrero_prohibir_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás