Dalí2
Into my absurde universe
Normalmente lo hago en el orden que tú dices, pero ayer empecé por el scott y ya lo dejé asíFUERZA dijo:El entreno de bicepsrimero la barra z,luego el scott y por ultimo el concentrado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Normalmente lo hago en el orden que tú dices, pero ayer empecé por el scott y ya lo dejé asíFUERZA dijo:El entreno de bicepsrimero la barra z,luego el scott y por ultimo el concentrado.
Dalí dijo:Pues tienes mucha razón, si es que soy vagao hasta para poner mis entrenos jajaja. No, lo que pasa es que a veces pienso que los entrenos de un principiante no son muy interesantes de leer...
Cualquier entrenamiento es interesante,la tecnica,las series,la combinación de ejercicios,etc.Tu diario no es menos que el de nadie por ser principiante__wave__ animo y dale al teclado de vez en cuando hombre!!
Dante dijo:Cualquier entrenamiento es interesante,la tecnica,las series,la combinación de ejercicios,etc.Tu diario no es menos que el de nadie por ser principiante__wave__ animo y dale al teclado de vez en cuando hombre!!
Thor dijo:sacrificare 3 virgenes en tu honor!!!
Dalí dijo:Hola gente. Hoy no me encontraba bien y he entrenado poco rato. El trapecio derecho sigue algo jodido. Pero aún así lo pondré.
ESPALDA Y BÍCEPS
Superserie : (esto va dedicado a todos vosotros que sí entrenáis duro _abrazo_ ) Dominadas (10 rep) + Jalones tras nuca (10 rep con 40 kg) Esto tres veces
FONDOS EN MÁQUINA (porque aún no hay cojones de hacerlos en paralelas con mi peso) 3x10 50 kg - la última con 55 kg
HIPEREXTENSIONES 2x15
Y eso fue todo. Me comí 2 ejercicios de triceps y 2 de espalda pero no podía más. El lunes será otra historia, comienzo rutina nueva de volumen a muerte. EL LUNES PIENSO DEMOSTRAROS LO QUE ES MATXACAR A TOPE__pesas__ __pesas__ __pesas__ Buenas noches.