Diario de dabusan

dabusan

New member
Bueno pues después de presentarme, me he decidido a crear mi diario, comentar que tal me va y que critiquéis la rutina, la dieta...... y me ayudéis en lo que podáis que seguro sera mucho.

Aunque ya me he presentado en otra sección os cuento un poco de mi, tengo 32 años, mido 1,89, peso 89kg (y bajando) y después de estar toda la vida haciendo deporte (baloncesto y atletismo), pués me dejé y pasó lo inevitable, de 81 kg bien formaditos, pasé a 102kg de barriguita; con lo que me decidí a cuidarme un poco más, en un principio empecé en casa con la bici estática con la que perdí casi 10 kg en un par de meses, pero me estanqué y decidí apuntarme al gym en el cual sigo la rutina que os pongo:

Lunes: Pecho + Biceps

Press de Banca: 10-10-8-8
Aperturas con Mancuernas 10-10-8-8
Press Inclinado 10-10-8-8
Pullover 10-10-8-8

Curl con Mancuerna 10-10-8-8
Curl con Barra 10-10-8-8

Abdominales + 40 minutos cardio tranquilo

Martes: Abdominales + 1 hora cardio deprisita

Miercoles: Espalda + Triceps

Dominadas 10-10-8-8
Remo con Mancuerna 10-10-8-8
Remo: 10-10-8-8

Patada Trasera 10-10-8-8
Fonde entre bancos 4x15
Estensión Polea Alta (Normal e invertidos) 10-10-8-8

Jueves: Abdominales + 1 hora cardio deprisita

Viernes: Hombro + Pierna

Elevaciones laterales: 10-10-8-8
Press sentado con Marncuernas 10-10-8-8
Elevaciones Frontales: 10-10-8-8
Encogimientos de Hombros: 10-10-8-8

Extensión de Pierna: 10-10-8-8
Curl femoral Tumbado: 10-10-8-8
Curl Piernas Sentado:10-10-8-8

Sábado: Abdominales + 1 hora cardio deprisita

Esta es mi rutina semanal y la combino con una dieta de este tipo:

Desayuno 8:00- Leche desnatada con Special K

Media Mañana 11:00- Sandwich integral de pavo

Comida 14:00- Pollo - Pavo - Pasta - Arroz....

Media Tarde 17:00- Sandwich integral de pavo

Pre entreno 20:00- Barrita Integral con frutas rojas.

Post entreno 21:30 - Batido de Proteina (Nectar Syntrax)

Cena 22:30 - Pollo - Pavo con ensalada

Con todo esto lo que quiero lograr es quitarme la grasa de encima y si puedo marcar pues mejor, ya os pondré las medidas cuando las tenga.

Dia 11-11-08

Hoy me he saltado un poco la dieta, ya que quién le dice que no a su prima pequeña cuando le dá un trozo de tarta......

En el entreno hice series de 30 abdominales superiores, inferiores y oblicuos, 4 series de cada.

Terminé con 45 minutos de aeróbico con intervalos de intensidad.

Mañana toca Espalda y Triceps, apuntaré los pesos para ponerlos también.

Una pregunta, me han aconsejado que para perder la grasa que me queda (que no es mucha) es mejor no comer fruta por la cantidad de azucares que tiene, es verdad o porque me coma una pieza de fruta en la comida no pasará nada?

Gracias

Dia 12-11-08

Bueno ayer fué un día bastante bueno, ya que me encontré en el gym con un compoañero de trabajo y el entreno se hizo más entretenido, o comento la rutina, con sus pesos y comentarios.

Dominadas Máquina Normal e Inversa- 4x10-10-8-8 42kg-42kg-49kg-56kg
Muy bien, aunque la última serie se me hizo eterna
Remo Mancuerna - 4x10-10-8-8 12,5kg-12,5kg-15kg-17,5kg
A partir de la 3ª serie me costó un huevo
Remo Máquina - 4x10-10-8-8 39kg-39kg-44kg-49kg
Muy bien la próxima aumentaré de peso

Tricep Patada Trasera - 4x10-10-8-8 8kg-8kg-10kg-10kg
Las dos últimas muy justito
Triceps Polea Inversa - 4x10-10-8-8 18kg-18kg-23kg-28kg
La última serie algo justo
Fondo entre Bancos 4x15
Perfecto, aunque ya tenía bastante cargados los brazos

Cardio tranquilo durante 20 minutos.

En teoría ya habíia terminado, pero nos comentó el monitor de una clase que empezaba a esa hora y mi novia dijo que la probasemos, se llama Power Gym (o algo así), la verdad es que es bastante entretenida, pero no para después de entrenar pesas, terminar muerto.

Dia 13-11-08

Pues ayer jueves, no hice NADA, ya que me pilló la gripe y estuve en cama toda la tarde, hoy que perece que me encuentro un poco mejor intentaré hacer el entreno que me toca y recuperar algo del de ayer.

Has probado a cambiar los special k por copos de avena?Respecto a la fruta ,mejor manzana o piña o cualquiera de indice glucemico bajo.Busca alguna lista de estos alimentos por la red.

Lo de los Spacial K ya me lo habían comentado, pero es el único capricho que me doy al día, en cuanto a la fruta lo único que como y siempre para comer es manzana, aunque algún platano alguna vez se escapa, pero como te digo siempre para comer.

Dia 12-11-08

Bueno ayer fué un día bastante bueno, ya que me encontré en el gym con un compoañero de trabajo y el entreno se hizo más entretenido, o comento la rutina, con sus pesos y comentarios.

Dominadas Máquina Normal e Inversa- 4x10-10-8-8 42kg-42kg-49kg-56kg
Muy bien, aunque la última serie se me hizo eterna
Remo Mancuerna - 4x10-10-8-8 12,5kg-12,5kg-15kg-17,5kg
A partir de la 3ª serie me costó un huevo
Remo Máquina - 4x10-10-8-8 39kg-39kg-44kg-49kg
Muy bien la próxima aumentaré de peso

Tricep Patada Trasera - 4x10-10-8-8 8kg-8kg-10kg-10kg
Las dos últimas muy justito
Triceps Polea Inversa - 4x10-10-8-8 18kg-18kg-23kg-28kg
La última serie algo justo
Fondo entre Bancos 4x15
Perfecto, aunque ya tenía bastante cargados los brazos

Cardio tranquilo durante 20 minutos.

En teoría ya habíia terminado, pero nos comentó el monitor de una clase que empezaba a esa hora y mi novia dijo que la probasemos, se llama Power Gym (o algo así), la verdad es que es bastante entretenida, pero no para después de entrenar pesas, terminar muerto.

estan muy bien los pesos
gracias por pasar
a seguir entrenando!

Buenas tardes,

Siento no haberme conectado ates pero es lo que tiene estar 4 días en cama por Gripe, mañana día 19 reanudaré los entrenos, pero creo que esta semana me lo tomaré con calma ya que la gripe me ha dejado hecho polvo.

Bueno, pues ya estoy aquí otra vez, creo que hoy empezaré a entrenar de nuevo, aunque solo sea algo de cardio suavecito ya que los medicamentos que me has recetado me dejan sin ganas de nada.

Ya os contaré mañana que tal.

Gracias por los animos Emperatriz, ayer hice 20 minutos de cardio suave y parecía que habia escalado el Everest, no podía ni respirar....

Ya veremos que tal hoy.

Bueno pues este fin de semana aunque no estoy del todo bien, se me ha dado mejor de los que yo pensaba, aunque solo lo he basado en abdominales y cardio.

El Viernes y el Sábado este fue mi entreno.

Calentamiento 10 minutos tranquilo

Abdominales 3x30 inferior, lateral y superior

Cardio 40 minutos a ritmo medio.

Tengo una consulta a ver si me podéis ayudar, como os he contado llevaba una semana sin entrenar por gripe, esta mañana como todos los lunes me he pesado y peso menos que cuando entrenaba, hoy peso 87,5 y el lunes después de dejar de entrenar pesaba 89,00, es normal?

Gracias

Yo creo que es normal.Una semana con gripazo,¿no habrás comido mucho,noooo?_tragar_De todas formas,cuando se entrena con pesas,se supone que algo de masa muscular coges...._paraguas_
Tampoco hay que obsesionarse con el peso,sino mirar el aspecto.Muchas veces pesamos más,pero el % de grasa es inferior._adios_

Que va, he comido lo de siempre, bueno algún capricho para llevar mejor la gripe si me he dado __meparto___meparto_

A ver si un día tengo un rato y me hago unas fotos para ver que opinais, espero que no seáis muy crueles.

Hola! Gracias por mi diario... y si talves tendria q descansar mas entre hacer pecho y bicep los lunes y pasar espalda y tricep para el miercoles, pero esq solo voy al gym, lunes martes y miercoles... asi q como veras mi descanso es durante el resto de la semana jajaja

estoy leiendo q te gusta Special K... has probado un cereal q se llama "Extra" ?? esta buenismo! te lo recomiendo ademas siento q esta muy completo, entre otras cosas tienen avena y esta delicioso!

y ya por ultimo pues haber si vamos colgando fotos y asi podemos ver mas progresos jeje!

saludos!

24-11-08

Estoy muerto, ayer empecé a entrenar de nuevo con pesas y no pude ni hacer todo, os cuento lo que hice:

Calentamiento 10 minutos carrera
Press de Banca: 10-10-8-8 30kg-35kg-40kg-40kg (esta última solo pude 4) el peso es sin la barra.
Aperturas con Mancuernas 10-10-8-8 12,5kg-15kg-17,5kg-20kg
Press Inclinado 10-10-8-8 25 25kg-30kg-35kg-30kg

Curl con Mancuerna 10-10-8-8 12,5kg-15kg-17,5kg-17,5kg
Curl con Barra 10-10-8-8 17,5kg-20kg-22,5kg-25kg

Abdominales + 30 minutos de cardio (unos 4 kilometros), terminé destrozado.

Hoy toca abdominales y cardio, espero recuperar un poco por que me duele todo.

25-11-08

Ayer solo tenía Abdominales y Cardio, y la verdad que fué mejor de lo que pensaba.

12 minutos cinta 12 a 15 km/h (unos 2 kilometros)

3x15 elavación de pierna recta
3x25 elavación de rodillas
3x25 lumbares
3x15 laterales en máquina lumbares (de cada lado)
3x30 abdominal superior

35 minutos cinta suave 8 a 9 km/h

Y terminé como nuevo (bueno, me he pasado un poco, pero acabé mejor de lo que esperaba)

Para Hoy Espalda y Triceps.

26-11-08

Ayer tocaba Espalda y triceos y esto fué lo que hice:

Calentamiento 10 minutos (10-12km/h)

Abdominales - 3x15 Inferior y Lateral
Lumbares 3x15

Dominadas Máquina Normal - 3x10-8-8 -49kg-56kg-61kg
Remo Mancuerna - 3x10-8-8 12,5kg-15kg-17,5kg
Remo Máquina - 3x10-8-8 39kg-44kg-49kg

Tricep Extensión Vertical Mancuerna- 3x10-8-8 8kg-10kg-10kg
Triceps Polea 3x10-8-8 23kg-28kg-32Kg
Fondo entre Bancos 4x15

Abdominales Superiores + 30 minutos cardio (7-8km/h)

Recorte las series a 3 porque después de la gripe aún estoy algo tocado y no quería machacarme mucho.

Las fotos las dejaré para la semana que viene que me traen el móvil nuevo, porque este dice que pasa de hacer fotos.

Atrás