Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cómo vá ese torso Cubanita? ya ha emparejado más con las piernas?
Más o menos igual, va lento, los milagros no existen.
Tremendas lagartijas patas arriba, hasta ahora me entero de que eso existe...
Hay muchas formas de hacer lagartijas la mayoría imposibles para mí,
besos...
Vaya pecho te gastas, reina.
A mi el inclinado con barra no me gusta mucho, lo prefiero con mancuernas, precisamente para evitar lo que tú buscas, implicar el deltoides frontal.
_chino_ SÍ de pectorales voy sobra, pero de pecho lo que se dice pecho _comorr_ jijiji
Las descendentes son un sistema cojonudo de exterminio. Al final ya no levantas ni sospechas. _lengua_
Pero que salao!!!
Besos descendentes.
El caso es quejarse.... Te suena aquello de más no es mejor, mejor es mejor...?SÍ de pectorales voy sobra, pero de pecho lo que se dice pecho jijiji
Pero que salao!!!
_beso_
Vaya pecho te gastas, reina.
A mi el inclinado con barra no me gusta mucho, lo prefiero con mancuernas, precisamente para evitar lo que tú buscas, implicar el deltoides frontal.
Evidentemente.Pues ya me contarás como se hace un press tumbado sin que trabajen conjuntamente pectoral, tríceps y deltoides anterior.
Es físicamente imposible que uno de esos músculos no intervenga, Ayrton.
Joder, que destroce de hombros.
Y vaya pesitos que mueve la niña.
_chino_
Te iba a pedir en matrimonio pero como supongo que no te interesa, te hago otra oferta:
Y tú como sabes que no me interesa ??? _lengua_
Cubana ¿quieres ser mi guardaespaldas?
Cuanto pagas???. Te puedo cobrar en carne ????
Con una mujer así me siento seguro.
Sentirte seguro!!! no se, puede que sí o puede que no
¿Te molesta el hombro?
No sé como no se te caen con ese entrenamiento tan brutal. Además sin escatimar. Haciendo de todo.
Con algunos ejercicios sí.
No me parece buena idea lo de empezar con el trapecio. Su trabajo es estabilizar la articulación del hombro. Yo no lo haría así.
dios santo pero que bestia, que fuerte que esta esta chica siempre jeje.La verdad que yo tambien veo un poco bruto lo del trapecio pero bueno, que hablen mejor los expertos![]()
Ayer no tuve ganas de entrenar.
4-Triserie de Remo erguido al mentón (cuello) con barra en polea (agarre amplio movimiento de potencia) + Elevaciones laterales con mancuernas de pie + Elevaciones frontales con mancuernas agarre martillo (unilateral)
REMO M -2X12rept 22kg
ELEV L -4X6+2rept 6.2kg
ELEV F -4X6rept 6.2kg
DIOS!!! Qué hombros más fuertes tienes!!! geniales pesos y la distribución de ejercicios también, entrenamiento muy duro y divertido![]()
ahhh triserie asesina..como para terminar ..como siempre, impresionantes tus entrenamientos
joder, que destroce de hombros.
Y vaya pesitos que mueve la niña.
Te iba a pedir en matrimonio pero como supongo que no te interesa, te hago otra oferta:
Cubana ¿quieres ser mi guardaespaldas?
Con una mujer así me siento seguro.
¿te molesta el hombro?
No sé como no se te caen con ese entrenamiento tan brutal. Además sin escatimar. Haciendo de todo.
No me parece buena idea lo de empezar con el trapecio. Su trabajo es estabilizar la articulación del hombro. Yo no lo haría así.
Cubanita!!!!!
Buenos días__cafe__!!!
Que entreno más bonito para hombro....que fuertota estás!!, los entrenas 1 sola vez a la semana así, intenso?...
Vas a montar en bici hoy que te has levantado tan temprano?
besos guapa.
Cubana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:
Aunque te parezca increible , te pensaba decir exactamente lo mismo que pureta....incluido lo del casamiento y lo del trapecio .
Tambien añado : Hay ejercicios estabilizadores/fortalecedoces del manguito del hombro , mirateló ......
Y otra cosa : Si quieres tb te puedo contratar como pt suplente ...
Bueno , piensalo .
Un beso y muy buen entreno.
Cubana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:
Aunque te parezca increible , te pensaba decir exactamente lo mismo que pureta....incluido lo del casamiento y lo del trapecio .
.
eh, eh, yo la ví primero.