Diario de cubana

Cómo vá ese torso Cubanita? ya ha emparejado más con las piernas?
Tremendas lagartijas patas arriba, hasta ahora me entero de que eso existe...

besos...

Vaya pecho te gastas, reina. :D
A mi el inclinado con barra no me gusta mucho, lo prefiero con mancuernas, precisamente para evitar lo que tú buscas, implicar el deltoides frontal.

Las descendentes son un sistema cojonudo de exterminio. Al final ya no levantas ni sospechas. _lengua_

Besos descendentes.

Cómo vá ese torso Cubanita? ya ha emparejado más con las piernas?

Más o menos igual, va lento, los milagros no existen.

Tremendas lagartijas patas arriba, hasta ahora me entero de que eso existe...

Hay muchas formas de hacer lagartijas la mayoría imposibles para mí,

besos...

Otro para tí Cos

A mi el inclinado con barra no me gusta mucho, lo prefiero con mancuernas, precisamente para evitar lo que tú buscas, implicar el deltoides frontal.

_chino_ SÍ de pectorales voy sobra, pero de pecho lo que se dice pecho _comorr_ jijiji

Las descendentes son un sistema cojonudo de exterminio. Al final ya no levantas ni sospechas. _lengua_

Pero que salao!!!

Besos descendentes.

_beso_

SÍ de pectorales voy sobra, pero de pecho lo que se dice pecho jijiji

Pero que salao!!!

_beso_
El caso es quejarse.... Te suena aquello de más no es mejor, mejor es mejor...?

Primero el salao y luego el dulce, de toda la vida. :D

_beso_

Pues ya me contarás como se hace un press tumbado sin que trabajen conjuntamente pectoral, tríceps y deltoides anterior.
Es físicamente imposible que uno de esos músculos no intervenga, Ayrton.

Pues ya me contarás como se hace un press tumbado sin que trabajen conjuntamente pectoral, tríceps y deltoides anterior.
Es físicamente imposible que uno de esos músculos no intervenga, Ayrton.
Evidentemente.
Me expresé mal.
Lo que trato de hacer es que el hombro intervenga lo menos posible. Quitármelos aún no puedo. _lengua_

Ayer no tuve ganas de entrenar.

Lunes 3 de mayo de 2010

HOMBROS.

Encogimiento de hombros con barra.
2 x 15rept con 85kg (agarre medio)
2 x 12rept con 85 (agarre amplio)
La intención aquí es pre agotar algo los trapecios para que no ayuden demasiado a los hombros nada más.

1-Pess militar con barra en el multipiwer
5 x 5rept con 45kg + 1 serie descendente no me fije en peso ni rept , me quedo solo con la barra.

Quise hacer Press Arnold pero lo deje sentí molestias en el hombro izquierdo

2-Press hombro de pie con mancuerna a una mano (con la otra mano me apoyo)
15-15-12-12rept/ 10-12-14-16kg

3-Pajaro con mancuerna de pie, torso a unos 35 grados ( con movimientos de potencia , o explosivos, no se sí se dice así o no)
4 x 10rept con mac de 12kg

4-Triserie de Remo erguido al mentón (cuello) con barra en polea (agarre amplio movimiento de potencia) + Elevaciones laterales con mancuernas de pie + Elevaciones frontales con mancuernas agarre martillo (unilateral)
REMO M -2X12rept 22kg
ELEV L -4X6+2rept 6.2kg
ELEV F -4X6rept 6.2kg

Sin cardío.

Joder, que destroce de hombros.
Y vaya pesitos que mueve la niña.

Te iba a pedir en matrimonio pero como supongo que no te interesa, te hago otra oferta:

Cubana ¿quieres ser mi guardaespaldas?

Con una mujer así me siento seguro.

¿Te molesta el hombro?
No sé como no se te caen con ese entrenamiento tan brutal. Además sin escatimar. Haciendo de todo.

No me parece buena idea lo de empezar con el trapecio. Su trabajo es estabilizar la articulación del hombro. Yo no lo haría así.

dios santo pero que bestia, que fuerte que esta esta chica siempre jeje.La verdad que yo tambien veo un poco bruto lo del trapecio pero bueno, que hablen mejor los expertos :)

Joder, que destroce de hombros.

_chino_

Te iba a pedir en matrimonio pero como supongo que no te interesa, te hago otra oferta:

Y tú como sabes que no me interesa ??? _lengua_

Cuanto pagas???. Te puedo cobrar en carne ???? :D

Sentirte seguro!!! no se, puede que sí o puede que no

¿Te molesta el hombro?
No sé como no se te caen con ese entrenamiento tan brutal. Además sin escatimar. Haciendo de todo.

Con algunos ejercicios sí.

No me parece buena idea lo de empezar con el trapecio. Su trabajo es estabilizar la articulación del hombro. Yo no lo haría así.

Ok, lo dejo para el final entonces como siempre, pero de potencia que es más divertido jejeje ;)

Un beso _beso_

DIOS!!! Qué hombros más fuertes tienes!!! geniales pesos y la distribución de ejercicios también, entrenamiento muy duro y divertido :D

dios santo pero que bestia, que fuerte que esta esta chica siempre jeje.La verdad que yo tambien veo un poco bruto lo del trapecio pero bueno, que hablen mejor los expertos :)

No soy bestia, es que ya llevo tiempo entrenando. Los trapecios los necesito fuertes para la bicicleta, se cargan que no veas…

Normal mente los dejo para el final pero me gusta experimentar, ver que se siente y cosa así .

Un saludo

Ayer no tuve ganas de entrenar.

4-Triserie de Remo erguido al mentón (cuello) con barra en polea (agarre amplio movimiento de potencia) + Elevaciones laterales con mancuernas de pie + Elevaciones frontales con mancuernas agarre martillo (unilateral)
REMO M -2X12rept 22kg
ELEV L -4X6+2rept 6.2kg
ELEV F -4X6rept 6.2kg

ahhh triserie asesina..como para terminar .. :) como siempre, impresionantes tus entrenamientos

DIOS!!! Qué hombros más fuertes tienes!!! geniales pesos y la distribución de ejercicios también, entrenamiento muy duro y divertido :D

ahhh triserie asesina..como para terminar .. :) como siempre, impresionantes tus entrenamientos

Gracias chicas, _chino_ la verdad es que de fuerza han mejorado mucho y ya se ven algo más redonditos.
El próximo entrenamiento quiero meter, en la misma serie pesos ascendente jijiji
un beso guapas.

Cubanita!!!!!
Buenos días__cafe__!!!
Que entreno más bonito para hombro....que fuertota estás!!, los entrenas 1 sola vez a la semana así, intenso?...

Vas a montar en bici hoy que te has levantado tan temprano?

besos guapa.

Cubana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:

Aunque te parezca increible , te pensaba decir exactamente lo mismo que pureta....incluido lo del casamiento y lo del trapecio .

Tambien añado : Hay ejercicios estabilizadores/fortalecedoces del manguito del hombro , mirateló ......

Y otra cosa : Si quieres tb te puedo contratar como pt suplente ...

Bueno , piensalo .

Un beso y muy buen entreno.

joder, que destroce de hombros.

¿te molesta el hombro?

Cubanita!!!!!
Buenos días__cafe__!!!
Que entreno más bonito para hombro....que fuertota estás!!, los entrenas 1 sola vez a la semana así, intenso?...

Vas a montar en bici hoy que te has levantado tan temprano?

besos guapa.

Hola cosmi Los entreno cada cinco, siete días, una sección integra para ellos solitos. No está aciendo buen tiempo para la bici ahora mismo _comorr_

Cubana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:

Aunque te parezca increible , te pensaba decir exactamente lo mismo que pureta....incluido lo del casamiento y lo del trapecio .

Tambien añado : Hay ejercicios estabilizadores/fortalecedoces del manguito del hombro , mirateló ......

Y otra cosa : Si quieres tb te puedo contratar como pt suplente ...

Bueno , piensalo .

Un beso y muy buen entreno.

__meparto_

Bueno, cubana, simplemente acojonante ese entreno de hombros, no tengo palabras. Vale que llevas mucho tiempo entrenando y bla bla bla, pero todo y así, eso que tú haces está al alcance de muy pocas ( y pocos ).

Saludos maja.

Atrás