Diario de cubana

1-cargada de potencia con barra colgada-con push press (repeticiones simultaneas) no se cual es el nombre técnico de los dos ejercicios a la vez.
6-6-5-4-4rept cada uno / 37-38-39-40-41kg

yo si lo sé : Milagro

hija, que cosas haces, que palizas

2--press al mentón con barra recta (agarre amplio)-

esto es el tipico remo al cuello????

Muy bien ¡¡¡ tia que entrenos¡¡

una duda : Tu niño ,cuando te ve hacer estas cosas, ¿dice algo?
Si a mi me pasa de pequeña algo así hubiera tenido complejo de edipo

Me tomo el atrevimiento de contestar este ejercicio también se llama press guillotina es uno de los mejores ejercicios para pecho y el más peligroso para los hombros.

Ya estoy más que acostumbrada

Es que me he empeñado en arreglarlos un poco, mejoran, sí o sí porque no les va a quedar otra.

Efectivamente, es el remo al cuello.

_chino_

Es muy pequeño, solo piensa en jugar con la Nintendo, pero en cuanto tenga un par de años más, le pongo una barra al cuello, tiene buena genética, haber sí me sale un compañero de entrenamiento en condiciones.

Efectivamente, es el remo al cuello.

Vaya, ¿remo al cuello? mejor no me atrevo más _comorr_.

PD: de todas formas press significa empujar, el press al cuello es un ejercicio de pecho.

Me tomo el atrevimiento de contestar este ejercicio también se llama press guillotina es uno de los mejores ejercicios para pecho y el más peligroso para los hombros.

Si que es bueno sí, me gusta ese detalle de calidad en la zona donde termina el hombro y empieza los bíceps y tríceps, los separa __genial__. Pero me atrevería a decir que el más peligroso para las articulaciones del hombro es el press tras nuca y el press de banca plano, pero solo hablo por mi esperiencia personal nada más.

Un saludo.

Lunes 26 de abril de 2010

Hoy solo cardio quema grasa.

50km con la bicicleta, Vm 23.57kh. Me mantengo en 140 pm, estaba cansada y tarde algo más de dos horas, tuve que parar un par de veces porque están asfaltando mi carretera favorita que solo tiene algunos repechos jejeje …
Mañana pesas .

lunes 26 de abril de 2010

hoy solo cardio quema grasa.

50km con la bicicleta, vm 23.57kh. Me mantengo en 140 pm, estaba cansada y tarde algo más de dos horas, tuve que parar un par de veces porque están asfaltando mi carretera favorita que solo tiene algunos repechos jejeje …
mañana pesas .

y digo yo una cosa , bonita : Pq en una de esas tiradas maratonianas de bici no te acercas a madrid o a getafe y me haces una visita y nos comemos un poco de pollo y brocoli juntas y luego nos vamos a valencia (en la bici ; yo de paquete y tu haciendo cardio) a ver a ayr y montar el trio ???? Seria una super sesion quema -grasas...

Que bruta, 50 kms???? Un beso de 100 kms ...

y digo yo una cosa , bonita : Pq en una de esas tiradas maratonianas de bici no te acercas a madrid o a getafe y me haces una visita y nos comemos un poco de pollo y brocoli juntas y luego nos vamos a valencia (en la bici ; yo de paquete y tu haciendo cardio) a ver a ayr y montar el trio ???? Seria una super sesion quema -grasas...

Pero que lissssta :D entonces tú lo que quieres es enterrarme, y quedarte con Ayr para ti solita _lengua_

Pero que lissssta :D entonces tú lo que quieres es enterrarme, y quedarte con Ayr para ti solita _lengua_
Eso, esooo...
Podéis coger un tándem, así preagotáis y me aseguro estar a la altura. :D

tandem.jpg

Besos a pedales.

No,no..yo de paqueta,,,y cubana que de pedales

Tu de paquete y yo pedalear!!! _lengua_ jajaja Mira mejor hacemos lo siguiente, yo pongo el coche tu la comida la que quieras, y Ayr pone el paquete.

Ayr, tengo un vecino Valenciano más majo que na, me trae unas naranjas y mandarinas buenísimas, me arregla el ordenador y quiere que pruebe la paella que hace, según el, es la mejor. En fin … ¿Sabes cocinar???? .

_beso_ Para los dos.

Joee!! 50 km!! pero qué aplicadas sois todas aquí con el cardio, yo soy una desarraigada a la par que vaga xD Intentaré tomar ejemplo y aplicarme también :D

Qué suerte de vecino!!

50 km....._leyendo_comprobando distancias en google maps_leyendo_....joer!!!! que burrada!!! eso es lo que recorro yo en bus para ir a la uni!!! y tarda 40 minutacos!!! jajajajajajajaja.

_coche__coche__coche_

Tu de paquete y yo pedalear!!! _lengua_ jajaja Mira mejor hacemos lo siguiente, yo pongo el coche tu la comida la que quieras, y Ayr pone el paquete.

Ayr, tengo un vecino Valenciano más majo que na, me trae unas naranjas y mandarinas buenísimas, me arregla el ordenador y quiere que pruebe la paella que hace, según el, es la mejor. En fin … ¿Sabes cocinar???? .

_beso_ Para los dos.
Yo cultivo mis propias naranjas y mandarinas, que esta primavera están de floridos mis arbolitos...
Llevo media vida arreglando ordenadores, dentro y fuera del curro...
...Y hasta que no te haga yo una de mis famosas comiditas no vas a saber lo que es bueno. :D

Besos a las dos. _abrazo__abrazo_

Yo cultivo mis propias naranjas y mandarinas, que esta primavera están de floridos mis arbolitos...
Llevo media vida arreglando ordenadores, dentro y fuera del curro...
...Y hasta que no te haga yo una de mis famosas comiditas no vas a saber lo que es bueno. :D

Besos a las dos. _abrazo__abrazo_

Pero que fullero.
No sabe hacer un huevo frito y lo único que tiene en el piso, que es interior, son dos plantas mustias de marihuana.

Ya sabes, Ayrton, cuando quieras que hable bien de tí no tienes más que decirlo, que para eso estamos los colegas.

Cubana, eres una fuerza de la naturaleza.
Entre la Jimenezes y tú me dan ganas de pasarme al Pilates cada vez que veo como entrenáis.

Pero que fullero.
No sabe hacer un huevo frito y lo único que tiene en el piso, que es interior, son dos plantas mustias de marihuana.

Ya sabes, Ayrton, cuando quieras que hable bien de tí no tienes más que decirlo, que para eso estamos los colegas.
jajajajaja
Que mamón... _lengua_

No es cierto, cocino, y vivo en un ático con una terraza orientada al amanecer llena de plantas bien hermosas.
Puedo demostrar cada cosa que digo.

Claro, claro, si necesito un agente de imagen ya te llamo...

Cubana, eres una fuerza de la naturaleza.
Entre la Jimenezes y tú me dan ganas de pasarme al Pilates cada vez que veo como entrenáis.
Pues hazte una idea de lo que me tiemblan las piernas cada vez que me dicen lo del trío... :D

jajajajaja
Que mamón... _lengua_

No es cierto, cocino, y vivo en un ático con una terraza orientada al amanecer llena de plantas bien hermosas.

13rue_del_percebe_gran.jpg

Pues hazte una idea de lo que me tiemblan las piernas cada vez que me dicen lo del trío... :D

Ya puedes llamar a unos cuantos amigos.
Bueno, igual están sin fuerzas con tanto entrenar y tanta dieta.
Que sea un día que estén a 0 hidratos.

Atrás