Diario de cubana

no mujer...

si yo hacía un chiste tonto sobre la condición femenina una vez al mes....

na más

_enfermera_ _chica2_ _chica_

No lo asocie , es que eso no me afecta demasiado jijiji. Pero si que me vuelvo loca por los CH de todo tipo , es una pesadilla .

Miércoles 14 de abril de 2010

ANTEBRAZOS Y ABDOMINALES.

-1-SERIES PROLONGADAS
Flexión de antebrazos agarre inverso, de pie. Preparo dos barras para no perder tiempo en quitar peso.
BARRA 1 -curva con 22kg
BARRA 2- recta con 16kg
4 X 3rept con BARRA (1) + 9-10rept con BARRA (2)

-2- Curl muñeca con barra por detrás del cuerpo (con pausa de varios segundos)
4 X 12rept–pausa + 3rept peso de 40kg (al fallo) este ejercicio me gusta, consigo una buena congestión.

-3- Triserie para muñecas, con mancuernas de 4.2kg ( sentada apoyo los antebrazos en los muslos)
3 X 10 rept cada uno sin cambiar de peso
1-Curl muñeca agarre martillo
2-Curl muñeca agarre inverso
3-Extención muñeca

-4-Rodamiento de barra por los dedos (sentada)
3 X 12rept solo con barra.

El cardio de hoy fue un circuito de abdominales, elegí 5 ejercicios (sin lastre), No conté repeticiones, cuando terminaba el último tomaba aire y vuelta a empezar, pero sin mucho estrés. _porrero_

miércoles 14 de abril de 2010

antebrazos y abdominales.

-1-series prolongadas
flexión de antebrazos agarre inverso, de pie. Preparo dos barras para no perder tiempo en quitar peso.
Barra 1 -curva con 22kg
barra 2- recta con 16kg
4 x 3rept con barra (1) + 9-10rept con barra (2)

-2- curl muñeca con barra por detrás del cuerpo (con pausa de varios segundos)
4 x 12rept–pausa + 3rept peso de 40kg (al fallo) este ejercicio me gusta, consigo una buena congestión.

-3- triserie para muñecas, con mancuernas de 4.2kg ( sentada apoyo los antebrazos en los muslos)
3 x 10 rept cada uno sin cambiar de peso
1-curl muñeca agarre martillo
2-curl muñeca agarre inverso
3-extención muñeca

-4-rodamiento de barra por los dedos (sentada)
3 x 12rept solo con barra.

El cardio de hoy fue un circuito de abdominales, elegí 5 ejercicios (sin lastre), no conté repeticiones, cuando terminaba el último tomaba aire y vuelta a empezar, pero sin mucho estrés. _porrero_

hola wuapa ¡¡¡¡¡¡¡

que dolor el antebrazo ... Te voy a copiar algun ejercicio pq el agarre ultimamente me jode en el dia de espalda ¿tu como lo llevas?

Besos con agarre

hola wuapa ¡¡¡¡¡¡¡

que dolor el antebrazo ... Te voy a copiar algun ejercicio pq el agarre ultimamente me jode en el dia de espalda ¿tu como lo llevas?

UFF el agarre fatal no puedo con la barra y estoy siempre con las correas a cuesta no se que pasa con ellos ,vale son flacos pero le dedico tiempo no ¡!!
Si que me han dolio los mu jodios _comorr_ , pero es una sensación estupenda

Para la espalda son criticos sisi

Besos con agarre

Adios y ya me contaras ....

Jueves 15 de abril de 2010

ESPALDA.

-1-Peso muerto SUMO con barra
4 X 10repet con 40kg
NOTA: me costaba levantar la barra del suelo no me sentí fuerte para nada y tuve molestias en el lumbago y decidí cambiar el entrenamiento me limité a sentarme y hacer jalones.

-2-Jalon al pecho agarre amplio
10-8-7-6-5 / 40-42-44-45-46kg

-3-Jalon al pecho agarre estrecho ( V )
5 X 10rept con un peso fijo de 40kg

-4-Trapecio con barra agarre mixto ( la barra la dejo en el soporte mas arriba de las rodillas )
10-10-9-8 / 84-84-86-88kg
2 series más pesadas con sistema PAUSA-DESCANSO
1 X 5-3-2rept con 96kg ( al fallo)
1 X 5-3-2rept con 98kg (al fallo)
Esto fue lo mejor de todo el entrenamiento.

-5-Pajaros con mancuernas (apoyé el pecho en el respaldo del banco a unos 45 grados para no forzar el lumbago.
4 X 15rept con 7.500kg

Suelo tener días como estos en que me siento con ganas de entrenar pero el cuerpo no me responde y no me encontraba cansada y comí bien. _comorr_

No hice cardio, tarde mucho en terminar los ejercicios y ya se me hiso tarde .

Bueno, pero está bien!! si eso es lo que podías hacer hoy eso le valió a tu cuerpo seguro!!! :D
JOee!! qué de kg para el trapecio!!!

_abrazo_

Bueno, pero está bien!! si eso es lo que podías hacer hoy eso le valió a tu cuerpo seguro!!! :D
JOee!! qué de kg para el trapecio!!!

Si mal no tampoco estuvo , me refiero a cuando anímicamente te sientes con ganas y planeas la rutina y dices, pues me apetece tales ejercicios duros pero luego empiezas a calentar y nada que no tienes fuerzas .
Los trapecios son como los gemelos pequeños pero jodidamente fuertes .

_abrazo_

Un saludo

Muy buenos pesos, mujerona.

Puedes con más en el peso muerto. Con tus piernas sin problemas.

¿Has hecho alguna vez los encogimientos pesados explosivos?
Son los más divertidos.
En youtube puedes verlo: power shrugs.

hola wuapa ¡¡¡¡¡¡¡

Besos con agarre

Cuidado reina, que esos ejercicios no tienen que ver con el agarre, son cosas diferentes.
Para el agarre los propios PMs, ejercicios de tirón (remos, jalones, dominadas), y específicos: paseíllos, pinzas...

Buen tute Cubana.
Tranquila, a veces pasa, crees que vas a levantar hasta las máquinas y luego se queda el tema en poca cosa.

El Pm ante el mínimo contratiempo vale la pena sacarlo y ser prudente, vamos, eso creo yo.

Besos a pares.

Muy buenos pesos, mujerona.

Puedes con más en el peso muerto. Con tus piernas sin problemas.

¿Has hecho alguna vez los encogimientos pesados explosivos?
Son los más divertidos.
En youtube puedes verlo: power shrugs.

Tenia pensado hacer PAUSA – DESCANSO CON PESO MUERTO ejercicio anabólico de lo mejorcito pero no estaba bien de fuerza y se quedo en peso muerto sumo pero en plan ligero mas bien para fortalecer la zona lumbar y lo de mas a bajo

This URL has been removed!

Ya lo creo que lo conozco y la arrancada también me gusta mucho.

Ahora que estoy comiendo mejor _tragar_ y con menos cardio voy a empezar los entrenamientos con todas esas burradas que son mis favoritas :D

Un beso _beso__

Jueves 15 de abril de 2010

ESPALDA.

-1-Peso muerto SUMO con barra
4 X 10repet con 40kg
NOTA: me costaba levantar la barra del suelo no me sentí fuerte para nada y tuve molestias en el lumbago y decidí cambiar el entrenamiento me limité a sentarme y hacer jalones.

-2-Jalon al pecho agarre amplio
10-8-7-6-5 / 40-42-44-45-46kg

-3-Jalon al pecho agarre estrecho ( V )
5 X 10rept con un peso fijo de 40kg

-4-Trapecio con barra agarre mixto ( la barra la dejo en el soporte mas arriba de las rodillas )
10-10-9-8 / 84-84-86-88kg
2 series más pesadas con sistema PAUSA-DESCANSO
1 X 5-3-2rept con 96kg ( al fallo)
1 X 5-3-2rept con 98kg (al fallo)
Esto fue lo mejor de todo el entrenamiento.

-5-Pajaros con mancuernas (apoyé el pecho en el respaldo del banco a unos 45 grados para no forzar el lumbago.
4 X 15rept con 7.500kg

Suelo tener días como estos en que me siento con ganas de entrenar pero el cuerpo no me responde y no me encontraba cansada y comí bien. _comorr_

No hice cardio, tarde mucho en terminar los ejercicios y ya se me hiso tarde .

Eso suele pasar , tu tranquila , yo creo que sacaste el entreno muy dignamente

Cuidado reina, que esos ejercicios no tienen que ver con el agarre, son cosas diferentes.
Para el agarre los propios PMs, ejercicios de tirón (remos, jalones, dominadas), y específicos: paseíllos, pinzas...

Buen tute Cubana.
Tranquila, a veces pasa, crees que vas a levantar hasta las máquinas y luego se queda el tema en poca cosa.

El Pm ante el mínimo contratiempo vale la pena sacarlo y ser prudente, vamos, eso creo yo.

Besos a pares.

gracias , wuapo , no se que haria sin ti...._abrazo__abrazo_

Hay veces que no basta con estos he,, paseillos y pinzas lo miro gracias.

Buen tute Cubana.

eso mismo

Total mente de acuerdo

Besos a pares.

otro beso para tí

Viernes 16 de abril de 2010 . DESCANSO.

Sábado 17 de abril de 2010

Ya estoy recuperada y hoy me toca HOMBROS CON UN TOQUE ESPECIAL

-1-Cargada de potencia
7-5-4-3-2-1 / 60-62-63-63-64kg probé con 65 pero la barra no subió al esternón
2 series mas de( 10rept con 54kg) (12rept con 53kg)
NOTA. Visión borrosa y el pulso por las nubes. __genial__

-2-Biserie de Press militar con barra de pie –con Press Push
Press Militar : 4 X 10-9-7-5rept con 40kg
Press Push : 4 X 5-5-4-2rept con mismo peso
Aquí se me puso la cara blanca como un papel con mis ojeras daba miedo.

-3- Biserie de Press al mentón con barra (agarre abierto)-con elevaciones laterales con mancuernas
Press ment : 4 X 10+2rept con 40kg
Elev Lats: 4 X 5rept con manc de 7.200kg
En la última serie hice trampa como una desgracia para poder terminar las repeticiones.

.
-4-Elevaciones deltoides posterior en polea (unilateral )
3 X 10rept con 5kg _humillaci

Un buen entreno , si digo que termine rota me quede corta .

Sin cardio, ya no me quedo nada para gastar.

Esta tarde sí me recupero hare media hora de cinta, ya veré.

hola tia wuennna¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viernes 16 de abril de 2010 . Descanso.

Sábado 17 de abril de 2010

ya estoy recuperada y hoy me toca hombros con un toque especial

-1-cargada de potencia .esto no se que es pero se ve jodido

7-5-4-3-2-1 / 60-62-63-63-64kg probé con 65 pero la barra no subió al esternón
2 series mas de( 10rept con 54kg) (12rept con 53kg)
nota. Visión borrosa y el pulso por las nubes. __genial__

-2-biserie de press militar con barra de pie –con press push
press militar : 4 x 10-9-7-5rept con 40kg
press push : 4 x 5-5-4-2rept con mismo peso
aquí se me puso la cara blanca como un papel con mis ojeras daba miedo.

hija , te kuidado

-3- biserie de press al mentón con barra (agarre abierto)-con elevaciones laterales con mancuernas
press ment : 4 x 10+2rept con 40kg
elev lats: 4 x 5rept con manc de 7.200kg
en la última serie hice trampa como una desgracia para poder terminar las repeticiones.

.
-4-elevaciones deltoides posterior en polea (unilateral )
3 x 10rept con 5kg _humillaci

un buen entreno , si digo que termine rota me quede corta .

Sin cardio, ya no me quedo nada para gastar.

Esta tarde sí me recupero hare media hora de cinta, ya veré.

entrenakoooo¡¡¡

anda pasa por mi nuevo curro y da tu opinion¡¡¡¡¡¡¡

besos

Hola Jime esta es la cargada de potencia creo This URL has been removed!

No soy una entendida de la Halterofilia solo conozco algunos ejercicios de muchos, abra que preguntarle a Iván o Pureta jijiji

Son muy buenos ...

Un beso

hola jime esta es la cargada de potencia creo This URL has been removed!

no soy una entendida de la halterofilia solo conozco algunos ejercicios de muchos, abra que preguntarle a iván o pureta jijiji

son muy buenos ...

Un beso

puff, hago yo eso y me escoño ....vamos me escoñé el otro dia con pm......tia hiciste eso con +60 kgs???? Que heavy es lo tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡ un dia te invito a mi gym a entrenar pq verte debe ser espectacular, besos

puff, hago yo eso y me escoño ....vamos me escoñé el otro dia con pm......tia hiciste eso con +60 kgs???? Que heavy es lo tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡ un dia te invito a mi gym a entrenar pq verte debe ser espectacular, besos

Que te escoña con PM jajaja que va es como montar en bici , mira te cuento cuando empecé con el ciclismo mi tío me dio una barra y unos discos para hacer sentadillas pero como no tenia el soporte ese para dejar la barra a la altura de los trapecios, tenia que hacer una arrancada y pasar la barra por encima de la cabeza _comorr_ ,para colocarme la barra en la espalda claro entonces no sabia dada de la sentadilla frontal jajaja y cuando terminaba la serie de repeticiones de sentadilla tenia que sacarme la barra de la espalda, a sí que tu me dirás es todo cuestión de repetir y repetir.

A tu gim eso esta muy lejos y abra una lista de espera jajaja... no soy nada especial de verdad yo he conocido a muchas que me han dejao a la altura del betún te lo aseguro....

Un beso

Que te escoña con PM jajaja que va es como montar en bici , mira te cuento cuando empecé con el ciclismo mi tío me dio una barra y unos discos para hacer sentadillas pero como no tenia el soporte ese para dejar la barra a la altura de los trapecios, tenia que hacer una arrancada y pasar la barra por encima de la cabeza _comorr_ ,para colocarme la barra en la espalda claro entonces no sabia dada de la sentadilla frontal jajaja y cuando terminaba la serie de repeticiones de sentadilla tenia que sacarme la barra de la espalda, a sí que tu me dirás es todo cuestión de repetir y repetir.

A tu gim eso esta muy lejos y abra una lista de espera jajaja... no soy nada especial de verdad yo he conocido a muchas que me han dejao a la altura del betún te lo aseguro....

Un beso

tu lo que eres es muy modesa...por estos barrios eso no se ve ni en tias ni en tios...yo te cuelo de vip
besos

tu lo que eres es muy modesa...por estos barrios eso no se ve ni en tias ni en tios...yo te cuelo de vip
besos

Es mas cuestión de actitud y no de fuerza, la verdad es que mucha gente me provoca vergüenza ajena .

Tu sí que eres VIP....

Atrás