Diario de cubana

Tienes que tener una zona media de 10 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo si hago todo eso el mismo doy me parto en dos

SI QUE ES BUENA , A MI ME GUSTA Y AHORA SE VE MUCHO MEJOR CREO QUE ESTOY PERDIENDO GRASA DE NUEVO

un besazo r¡¡¡¡¡¡

Otro beso para ti _beso_

Sabado 27 de marzo de 2010

ESPALDA

Jalon tras nuca agarre ancho
8-8-7-6 / 40-42-44-46kg

Descendente : Jalon al pecho con agarre ancho
4 series de 8-13-20rept / 42-30-20kg

Biserie de : Remo con barra Z ( agarre inverso ) con jalon al pecho agarre (inverso y estrecho)
REMO—15-15-14-13/ 30-32-34-36Kg
JALON—8-7-7-7 / 32-31-30-29kg

Peso muerto con barra ( la barra a la altura de las rotulas)
12-10-9-9 /80-84-86-87kg

Estirando el dorsal entre series , hoy no hay cardio.

ESPALDA

Jalon tras nuca agarre ancho
8-8-7-6 / 40-42-44-46kg

Descendente : Jalon al pecho con agarre ancho

Biserie de : Remo con barra Z ( agarre inverso ) con jalon al pecho agarre (inverso y estrecho)
REMO—15-15-14-13/ 30-32-34-36Kg
JALON—8-7-7-7 / 32-31-30-29kg

Peso muerto con barra ( la barra a la altura de las rotulas)
12-10-9-9 /80-84-86-87kg

Estirando el dorsal entre series , hoy no hay cardio.

Rack Pull se llama. Buen entreno

sabado 27 de marzo de 2010

espalda

jalon tras nuca agarre ancho
8-8-7-6 / 40-42-44-46kg

descendente : Jalon al pecho con agarre ancho

biserie de : Remo con barra z ( agarre inverso ) con jalon al pecho agarre (inverso y estrecho)
remo—15-15-14-13/ 30-32-34-36kg
jalon—8-7-7-7 / 32-31-30-29kg

que agotamiento , hija.¡¡¡¡¡¡

peso muerto con barra ( la barra a la altura de las rotulas)
12-10-9-9 /80-84-86-87kg

estirando el dorsal entre series , hoy no hay cardio.

genial , sin mas palabras ...te habras quedao contenta ¿no?

La verdad es que he tenido mejores entrenos de espalda no pude conseguir esa congestión que me gusta .

Me hice unas fotos a ver si puedo subirlas , no son gran cosa pero como no me estoy pesando no estoy del todo segura ...Quiero que las vean, que me digan sus opiniones porque yo no soy muy objetiva ._comorr_

la verdad es que he tenido mejores entrenos de espalda no pude conseguir esa congestión que me gusta .

Me hice unas fotos a ver si puedo subirlas , no son gran cosa pero como no me estoy pesando no estoy del todo segura ...quiero que las vean, que me digan sus opiniones porque yo no soy muy objetiva ._comorr_

si,si fotos,fotos

This URL has been removed!

Hace casi dos semanas que no me subo a la bascula porque no quiero perder la cabeza con la comida ,,, pero me da la impresión de que he perdido volumen en el torso

Que opinan??? yo no soy muy objetiva ...

wow....

opino que eres un bombón
cuando le hagamos el book a la prima te hacemos otro a ti tb

me encanta tu abdomen, qué capulla, asomando abs...
se te ve un bonito hombro muy definido a pesar de que la foto no iba por ahí...
la cintura, sin lorza, si na de na pero tía??
sobre si has perdido volumen o no, dónde están las fotos de antes pa comparar??
pero no te ralles nena porque estás preciosa
me encantas!!

wow....

opino que eres un bombón
cuando le hagamos el book a la prima te hacemos otro a ti tb

me encanta tu abdomen, qué capulla, asomando abs...
se te ve un bonito hombro muy definido a pesar de que la foto no iba por ahí...
la cintura, sin lorza, si na de na pero tía??
sobre si has perdido volumen o no, dónde están las fotos de antes pa comparar??
pero no te ralles nena porque estás preciosa
me encantas!!

Si que he perdido volumen mira esta es de hace unos 15 dias atrás que hombros tenia y los pectorales también estaban mas llenos ,,, tu no te fijes en nada mas solo en el torso y veras de lo que te hablo ….

Que a mi eso de las fotos me da mucha vergüenza aquí porque soy algo mas anónima jajaja .
Ya estoy pensando que pronto vienen las camisetas y se me va a ver todo,,,, quiero ser invisibleee ¡!!!!

A la..... madre!!!!! Solo tengo 1 cosa que decir.....

Me voy a entrenaaaaaaaar inmediatamente !!!! jajajjajajajjaa_humillaci_humillaci_humillaci

_ehhh!_!!!!!!I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!_ehhh!_

no niña, lo que pasa es que estás loca, esás practicamente igual, y la diferencia me parece que es toda postural, a ver pone el brazo igual que en la primera foto y ya verás c´mo te marca el hombro igual, y se nota que estabas apretando la postura, pues muy bien apretala ahora igual.

También ten en cuenta que si es de hace 15 días, estás justamente en tu ciclo hormonal opuesto, recuerda 15 días contrucción 15 destrucción, o sea que no te puedes comparar así, tiene que ser en el mismo momento del mes y con la misma postura.
Así yo también me ralo no te jode, que a finales de mes siempre tengo culopera _humillaci

Hola Cubana

Como dice sawesa creo que para poder comparar bien la foto debería ser en la misma postura. De todas formas no te ralles. Tienes un físico increible. Tienes buen volumen y formas en tus brazos y hombros. El abdomen también está muy bien. Y por lo que veo tus piernas son todavía mejores.
Enhorabuena.

Hace casi dos semanas que no me subo a la bascula porque no quiero perder la cabeza con la comida ,,, pero me da la impresión de que he perdido volumen en el torso

Que opinan??? yo no soy muy objetiva ...

Cubana te veo genial.
El abdomen y la cintura se te ven bien apretaditos.
Respecto a lo que dices del torso, te digo lo mismo que le dije a Jimenezes, le daría más al trabajo de hombro que al de brazo, es lo único.

Muy churra estás!

y..yo te veo genial, el abdomen parece mas definido! :)
de pectoral te veo igual...
de hombros parece menos volumen especialmente en deltoides anterior...pero habria que ver en la misma postura como ya dijeron..

estoy de acuerdo con sawesa en el tema hormonal...ademas los musculos se ven mas infladitos y redonditos cuando estan llenos de agua y glucógeno lo cual tambien es otro factor a tener en cuenta.....15 dias es muy poco tiempo para ver grandes cambios igual, pero se te ve genial!!!!

Son las P……. PIERNAS tengo unos viejos vaqueros de los que no se estiran nada de nada y no me entran , están mas grandes .

Los hombros no se que voy a hacer con ellos son muy duros de pelar . _comorr_

Domingo 27 de marzo de 2010

Temprano en la mañana .

HOMBROS

Biserie de : Pres de militar con barra (sentada ) - con Pres militar con barra (de pie )
Sentada –4 X 10 rept peso 32kg
De pie—4 X 10 rept peso 22kg

Biserie de :pres Arnold sentada -- con elevaciones frontales con mancuernas ( alternos y de pie)
Pres—4 x 12 rept manc de 10kg
Elev frontales – 4 X 10 rept manc de 6.200kg

Triserie de elevaciones laterales con mancuernas ( de pie )
10 rept con 7.500kg---10rpt con 6.200kg----8rept con 4.200kg la ultima serie me costo y tuve que hacer pausa

PARA EL HOMBRO DERECHO
4 series --NEGATIVAS --de pres con barra (sentada)
4 X 8 rept con 20kg solo la barra ( como duelen estas )

Elevaciones de hombro
20-17-15-12 / 30-40-45-50 kg

No termine con cardio porque por la tarde quiero salir con la bicicleta

muuuy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se nota mas definicion . Estas muy bien chica........pasa de la bascula y fijaté en estas fotos , has avanzado bastante.

Un beso kampeona​

Igual si estoy incluso mas llena , tener en cuenta que abandone la dieta de definición y temia mucho un efecto rebote .

Ahora mismo estoy con una dieta de mantenimiento

Reduje el cardio que casi mi cojo la bici , aumente los carbohidratos y las grasas

Quisas no me explique bien el tema no iba de definición si no de proporción que en fin es mi objetivo principal .

Aunque no lo parezca yo ya tengo asumido que mas grasa no voy a perder pero siempre intentare mejorar los puntos débiles .

Y como hoy hace un estupendo dia de sol y estoy muy animada me fui con la bicicleta por la siesta , si si el sofá no es para mi .

50km - 2 horitas , buen tiempo casi 20 grados de temperatura , viento suave .

Un buen dia .

Cubana, y si para ti lo primordial es la proporción, ¿no te sería más fácil rebajar volumen de patas?
Te lo digo porque tu torso a mi me encanta así, no se qué más quieres hija...
Por cierto no te dije nada pero me quedé blanca de ver los entrenos que te metías de niña para las piernas... para nada normal...

Atrás