Diario de cubana

A MI ES QUE SIII QUE ME DAN MASAAAJESSS Y GRATIS A DEMAS SIEMPRE QUE QUIERA_futbol_ NADA DE BONOS NI HORARIOS A PUERTAS ABIERTAS LAS 24 HORAS.:D:p
UN _abrazo_

Eso eso
a restregarlo
tú es que tienes mucho morro que lo sepas
hala masajes a tutilplén
pues nada hija que los disfrutes!! :D

Hoy no hay pesas solo yudo , pero que conste que intente de andar algo esta mañana pero me di la vuelta que frio que hacia ¡!!!.
Mañana me toca pesarme pero me da que esta semana no he perdido casi nada,,, _comorr_

hoy no hay pesas solo yudo , pero que conste que intente de andar algo esta mañana pero me di la vuelta que frio que hacia ¡!!!.
Mañana me toca pesarme pero me da que esta semana no he perdido casi nada,,, _comorr_

bueno , no vas a perder todas las semanas¿no?

Un beso , wapa

Estos son los pesos de semana en semana (todos los martes a las seis de la mañana)

16 de Febrero
69.700kg -25.2%--54.6 agua

23 de Febrero
69.00kg—24.4%--55.0 agua

2 de Marzo
68.300kg—24.3%--55.2 agua

(( 4 DE MARZO A LAS 12 DEL MEDIODIA )) / 68.300kg—22.2%--56.7 agua

9 de marzo de 2010
69.1kg—23.7%--55.6 agua

Ya esta, sin poder coger la bicicleta ni un solo dia esta semana , esto es lo que pasa .
Da igual cuanto me sacrificie.
Y no me he saltado la dieta he aguantado como una cabrona (solo tome salmon el viernes ).

estos son los pesos de semana en semana (todos los martes a las seis de la mañana)

16 de febrero
69.700kg -25.2%--54.6 agua

23 de febrero
69.00kg—24.4%--55.0 agua

2 de marzo
68.300kg—24.3%--55.2 agua

(( 4 de marzo a las 12 del mediodia )) / 68.300kg—22.2%--56.7 agua

9 de marzo de 2010
69.1kg—23.7%--55.6 agua

ya esta, sin poder coger la bicicleta ni un solo dia esta semana , esto es lo que pasa .
Da igual cuanto me sacrificie.
Y no me he saltado la dieta he aguantado como una cabrona (solo tome salmon el viernes ).

1 kg de diferencia ...y no es grasa(me fijo es los pesos de la = bascula) no te agobies ... Eso es lógico...puede ser agua y glucogeno ... Ademas lo importante es que te ves muy bien , tia, el peso en personas muy musculososas , como tu , es engañoso.​
un beso

1 kg de diferencia ...y no es grasa(me fijo es los pesos de la = bascula) no te agobies ... Eso es lógico...puede ser agua y glucogeno ... Ademas lo importante es que te ves muy bien , tia, el peso en personas muy musculososas , como tu , es engañoso.​
un beso

Me estuve mirando grasa no es tengo los abdominales igual de marcados , es retención de agua sobre todo en los muslos y creo que hasta he ganado musculo pero lo del agua no lo entiendo por que me ocurre esto no tomo sal en ninguna de mis comidas y ni siquiera he metido fiambre porque por mucho que te digan que son bajos en sodio no me fio.
No me agobio demasiado porque esto es mi pan de cada dia , pero ¿Qué hago mal?
¿Dónde fallo?

Glucogeno de donde _ehhh!_?? luego te digo lo que comi hayer a que hora y que cantidad , lo mismo desde fuera se vea de otra manera .

Me estuve mirando grasa no es tengo los abdominales igual de marcados , es retención de agua sobre todo en los muslos y creo que hasta he ganado musculo pero lo del agua no lo entiendo por que me ocurre esto no tomo sal en ninguna de mis comidas y ni siquiera he metido fiambre porque por mucho que te digan que son bajos en sodio no me fio.
No me agobio demasiado porque esto es mi pan de cada dia , pero ¿Qué hago mal?
¿Dónde fallo?

Glucogeno de donde _ehhh!_?? luego te digo lo que comi hayer a que hora y que cantidad , lo mismo desde fuera se vea de otra manera .

es que el liquido es jodido , si .. prueba algun bebedizo drenante de esos de la farmacia ,,, o si lo ves mu mal ves a médico

Mira ayer como no tenia pesas hice una descarga de CH .
6.00 am -6 claras -1 yema
1 tostada integral (baja en sal u azúcar 20g) (queso y mermelada ) dietética
2 nueces –café – vitaminas
9.10 am-antes de salir a caminar (120g de merluza) pero hacia mucho frio y me di la vuelta
11.15 am -150g de merluza
60 g de esparragos trigueros
2.15 pm-150g de merluza
5.00 -150g de atun a la plancha
7.30—YUDO- tome 120g de claras
9.15- cena -150g de merluza
50g de brócolis
No meto arroz integral si no hay entrenamiento de pesas
Esto fue lo que comi hayer lunes dia ocho.

mira ayer como no tenia pesas hice una descarga de ch .
6.00 am -6 claras -1 yema
1 tostada integral (baja en sal u azúcar 20g) (queso y mermelada ) dietética
2 nueces –café – vitaminas
9.10 am-antes de salir a caminar (120g de merluza) pero hacia mucho frio y me di la vuelta
11.15 am -150g de merluza
60 g de esparragos trigueros
2.15 pm-150g de merluza
5.00 -150g de atun a la plancha
7.30—yudo- tome 120g de claras
9.15- cena -150g de merluza
50g de brócolis
no meto arroz integral si no hay entrenamiento de pesas
esto fue lo que comi hayer lunes dia ocho.

no se...no veo muchas kcal ,,, pero sobre todo es que no tomas frutas, poca verdura y poquisima grasa... Quizá te estancas por tomar pocas kcals ....has probado una dieta parecida a esa pero kon mas grasas???

MARTES 9 DE MARZO

Hoy no tuve ganas de tirar pesado y esto fue lo que salió
Utilice el sistema 2 X 4 –( dos segundos subida y cuatro de bajada donde hago una pausa) esto es para lo tres preses

PRES PLANO CON BARRA (agarre serrado)
4 X 10rept con 40kg

PRES DECLINADO CON BARRA
4 x 10rept con 42kg

PRES INCLINADO CON BARRA ( AQUÍ NO BAJO LA BARRA HASTA LA CLAVICULA , A MEDIO CAMINO ME DETENGO HAGO UNA PAUSA Y VUELVO A SURBIR LA BARRA) ESTO NO ESTOY SEGURA CREO QUE SON PARCIALES CON PAUSA (si no es asi me corrigen )
4 X 12 rept con 40kg

ABERTURA EN MAQUINA
4 X 15rept 6kg mas el mecanismo

30 minutos en la mata vieja a ritmo variable( 30seg y 1 minuto)

COMIDA PREE
100g de merluza—50 arroz integral—50g brócolis

COMIDA POST
200g de claras –100g de espinacas cocidas

ESTE ES EL ENTRENAMIENTO DE POR LA MAÑANA. TARDE NOCHE LO CUELGO LUEGO QUE NO SE LO QUE ARE.

martes 9 de marzo

hoy no tuve ganas de tirar pesado y esto fue lo que salió
utilice el sistema 2 x 4 –( dos segundos subida y cuatro de bajada donde hago una pausa) esto es para lo tres preses

pres plano con barra (agarre serrado)
4 x 10rept con 40kg

pres declinado con barra
4 x 10rept con 42kg

pres inclinado con barra ( aquí no bajo la barra hasta la clavicula , a medio camino me detengo hago una pausa y vuelvo a surbir la barra) esto no estoy segura creo que son parciales con pausa (si no es asi me corrigen )
4 x 12 rept con 40kg

abertura en maquina
4 x 15rept 6kg mas el mecanismo

30 minutos en la mata vieja a ritmo variable( 30seg y 1 minuto)

comida pree
100g de merluza—50 arroz integral—50g brócolis

comida post
200g de claras –100g de espinacas cocidas

este es el entrenamiento de por la mañana. Tarde noche lo cuelgo luego que no se lo que are.

menos mal que hoy era ligero...

Viva la mataviejas​
....

no se...no veo muchas kcal ,,, pero sobre todo es que no tomas frutas, poca verdura y poquisima grasa... Quizá te estancas por tomar pocas kcals ....has probado una dieta parecida a esa pero kon mas grasas???

Pues mira esta mañana comi piña natural en el desayuno y si no tengo tiro de manzana y para el cardio de la tarde comi salmon con su aceite que me va muy bien .mañana no se depende del entrenamiento mantengo los CH y las grasa de hoy o los aumento .
Si que he probado con mas grasas pero tampoco me va bien solo noto beneficios antes del cardio .

menos mal que hoy era ligero...

Viva la mataviejas​
....

Si que mata a las viejas ,si si , te lo digo yo._comorr_
Tengo la articulación de hombro izquierdo algo mal desde hace tiempo y no quiero forzarla con el trabajo de pecho.

pues mira esta mañana comi piña natural en el desayuno y si no tengo tiro de manzana y para el cardio de la tarde comi salmon con su aceite que me va muy bien .mañana no se depende del entrenamiento mantengo los ch y las grasa de hoy o los aumento .
Si que he probado con mas grasas pero tampoco me va bien solo noto beneficios antes del cardio .

entonces ¿que te funciona? Pocas kcal y aerobico a saco????

entonces ¿que te funciona? Pocas kcal y aerobico a saco????

Desgraciadamente si , mi problema es que tengo el metabolismo muy lento y el cardio me lo sube y regula el apetito no siento apenas hambre hasta se me olvida comer , pero tengo que ser muy constante y el que mejor me funciona es sin duda el ciclismo.

desgraciadamente si , mi problema es que tengo el metabolismo muy lento y el cardio me lo sube y regula el apetito no siento apenas hambre hasta se me olvida comer , pero tengo que ser muy constante y el que mejor me funciona es sin duda el ciclismo.

yo insisto en el hiit .. No sino puedes correr la eliptica tb vale .. Y eso es genial pa lo metabolismos lentos ... Es que imagina, todos los dias 1h de aerobic. + pesas ... Es mucho tiempo ...

Segundo entrenamiento de hoy ( martes 9)

Como tampoco sali con la bicicleta ((el viento era fuerte)) Sali a caminar pero nada de paseo a un ritmo fuerte 2 horas que es el tiempo equivalente a 50 km con la bici

Antes de salir una (comida pree) 150g de salmon ( no tiro el aceite que suelta ) va bien para perder grasas y me da energía , te verde y calcio-magnesio.

Comida post 200g de claras y una ensalada ( sin pesar ) , pepino , lechuga ,hojas de espinacas frescas y vitamina B , te verde.

segundo entrenamiento de hoy ( martes 9)

como tampoco sali con la bicicleta ((el viento era fuerte)) sali a caminar pero nada de paseo a un ritmo fuerte 2 horas que es el tiempo equivalente a 50 km con la bici

antes de salir una (comida pree) 150g de salmon ( no tiro el aceite que suelta ) va bien para perder grasas y me da energía , te verde y calcio-magnesio.

Comida post 200g de claras y una ensalada ( sin pesar ) , pepino , lechuga ,hojas de espinacas frescas y vitamina b , te verde.

y una cosa ¿esto tuyo de las vitaminas... A que se debe ...? Bueno , yo tomo un supradyn por las mañanas ... Te lo digo porque desconozco si estas dosis a lo largo del dia , se deben a algo es especial...

yo insisto en el hiit .. No sino puedes correr la eliptica tb vale .. Y eso es genial pa lo metabolismos lentos ... Es que imagina, todos los dias 1h de aerobic. + pesas ... Es mucho tiempo ...

jaja para que veas que te escucho hoy mata vieja 30 m a intervalos _latigo2_

Atrás