Diario de cubana

Joder. Y tan buen día. 66kg en press. Y luego de aperitivo las mancuernitas de 14kg. Y para estirar, aperturas con 10kg.

Con toda la bici de verdad qué haces no me extraña que te estrese la elíptica. Podrías salir a darte una vuelta post entreno y te valdría también no??

Me dejas planchada niña, qué fuerte eres!!!!

Ayer si que pude salir con la bici pero ya hoy era imposible con tanto viento _comorr_pero la verdad es que si que prefiero salir fuera para el cardio , esta noche remato con la cinta tengo que quitarme estos michelines como sea ,, Lo que hacen los CH he,,, jaja con esparrago no puedooo.

Me suscribo a este diario con tu permiso no sin antes decirrrrrr........

QUE PEDAZO DE PATAS!!!!

MAS CARDIO Y MAS COMIDA Y EN UNA SEMANA ...WUAAA...ME DA QUE VOY A CAMBIAR DE BASCULA._gato_
color]http:

Ayer si que pude salir con la bici pero ya hoy era imposible con tanto viento _comorr_pero la verdad es que si que prefiero salir fuera para el cardio , esta noche remato con la cinta tengo que quitarme estos michelines como sea ,, Lo que hacen los CH he,,, jaja con esparrago no puedooo.

Un día mi prima nos cocina un arroz al bogavante que es CH con proteína. Qué te parece mi plan.
Yo estoy deseando que acabe el deshielo para desempolvar mis otros pies... pera que te voy a poner una foto.......

Un día mi prima nos cocina un arroz al bogavante que es CH con proteína. Qué te parece mi plan.
Yo estoy deseando que acabe el deshielo para desempolvar mis otros pies... pera que te voy a poner una foto.......

ESO TÁ HECHO , YO PONGO EL ARROZ, TU EL BOGAVANTE._tragar_

Suena rico rico , a mi me chiflan las barbacoas con el buen tiempo ,una a la semana o dos , unos chuletones .....JODERRR !!! Y YA ME ESTAN LIANDO OOOTRA VEZ Y DE NOCHE .

Ya te pondre una foto de mi bici , cuando la limpie !!que esta de mierda !!!.

Joe!! sí q estás fuerte!! vaya press banca!! me gusta el entreno :D

Gracias Lua , aunque voy con mucho cuidado tengo las articulaciones de los hombros algo delicadas ((gracias al press tras nuca).
Pero no te creas he ,pude con ese peso porque tome arroz integral preentreno que si no,ufff imposible

Hoy no me entrene con peso ni cardio pero si que tuve clases de yudo por la noche y no veas la paliza que me lleve _enfermera_ .Mañana me miden en la clinica a las 12:00 .Que no puedo comer nada desde las 8 o las 8:30 ni beber café ,__cafe___comorr_ a si que como solo tardare un cuarto de hora en llegar me peso con mi bascula antes de salir para ver la diferencia entre una y otra .

hoy no me entrene con peso ni cardio pero si que tuve clases de yudo por la noche y no veas la paliza que me lleve _enfermera_ .mañana me miden en la clinica a las 12:00 .que no puedo comer nada desde las 8 o las 8:30 ni beber café ,__cafe___comorr_ a si que como solo tardare un cuarto de hora en llegar me peso con mi bascula antes de salir para ver la diferencia entre una y otra .

pues a ver que nos cuentas...

Hola ya vengo y muy contenta y con los animos por las nubes .
A las 11:30 de la mañana me peso en casa antes de salir y me da esto(bascula de casa)
68.300kg
22.2 % grasa
56.7 % agua.

Y este es el peso que me da el chico de la clínica
Peso general: 68.500kg
Materia grasa: 22,48%--15,40kg
Masa libre de grasa:77,52%--53,10kg-- (y que esto que muy bien el tio flipo)-
Restos:29,60kg --- (ACT 38,90kg---Agua:56,8%).

Y me dise que el mes que viene fuese directamente a su consulta una que tiene en Aranjez( y yo le dije que cuando llegara al 20% de grasa)Para que me diece unos retoques a la dieta .Pero sobre todo para esa grasa que me fastidia (localisada).
No sabia que las claras de huevo tenían mas sodio que otras proteínas , le dio el visto buena al pescado pero me quito las claras ((pero solo ahora que estoy definiendo))
La verdad que a estado muy bien haber hablado con el , me a dado un subidon que no veas….:p
Esta tarde me voy a machacar la espalda de lo lindo ._latigo2_.

Hola ya vengo y muy contenta y con los animos por las nubes .
A las 11:30 de la mañana me peso en casa antes de salir y me da esto(bascula de casa)
68.300kg
22.2 % grasa
56.7 % agua.

Y este es el peso que me da el chico de la clínica
Peso general: 68.500kg
Materia grasa: 22,48%--15,40kg
Masa libre de grasa:77,52%--53,10kg-- (y que esto que muy bien el tio flipo)-
Restos:29,60kg --- (ACT 38,90kg---Agua:56,8%).

Y me dise que el mes que viene fuese directamente a su consulta una que tiene en Aranjez( y yo le dije que cuando llegara al 20% de grasa)Para que me diece unos retoques a la dieta .Pero sobre todo para esa grasa que me fastidia (localisada).
No sabia que las claras de huevo tenían mas sodio que otras proteínas , le dio el visto buena al pescado pero me quito las claras ((pero solo ahora que estoy definiendo))
La verdad que a estado muy bien haber hablado con el , me a dado un subidon que no veas….:p

Esta tarde me voy a machacar la espalda de lo lindo ._latigo2_.

COMO TE HAN MEDIDIO ¿CON LIPOCALIBRE O CON BASCULA? ..NO SE UN 22%M.G me sigue pareciendo mucho , a la vista de tus fotos, ,,,,

SI , LAS CLARAS TIENEN BASTANTE SODIO , PERO TIENEN LA VENTAJA QUE QUE TIENEN UN ALTO VALOR BIOLOGICO Y SE ASIMILAN RAPIDO

ME ALEGRO DE QUE ESTES CONTENTA

UN BESO CRAK

COMO TE HAN MEDIDIO ¿CON LIPOCALIBRE O CON BASCULA? ..NO SE UN 22%M.G me sigue pareciendo mucho , a la vista de tus fotos, ,,,,

SI , LAS CLARAS TIENEN BASTANTE SODIO , PERO TIENEN LA VENTAJA QUE QUE TIENEN UN ALTO VALOR BIOLOGICO Y SE ASIMILAN RAPIDO

ME ALEGRO DE QUE ESTES CONTENTA

UN BESO CRAK

Me medio con bascula pero por que no sabia quien era yo se supone que a sus sitas de aqui van las típicas personas con sobrepeso no una aficionada al culturismo como yo . Por eso me dijo que quiere verme en su ((templo)) que allí tiene para medirme por zona corporal , para ver mi problemilla de retención de liquido y grasa localizada y no se que mas me dijo.

Pero vamos que le gusto lo que vio.

A olvide un dato :Metabolismo Basal es de -1.487kCal.

Las claras seguire por lo menos un mes mas con ellas ,tengo una torre de cartones comprados , no los voy a tirar no cres!!

me medio con bascula pero por que no sabia quien era yo se supone que a sus sitas de aqui van las típicas personas con sobrepeso no una aficionada al culturismo como yo . Por eso me dijo que quiere verme en su ((templo)) que allí tiene para medirme por zona corporal , para ver mi problemilla de retención de liquido y grasa localizada y no se que mas me dijo.

Pero vamos que le gusto lo que vio.

A olvide un dato :metabolismo basal es de -1.487kcal.

Las claras seguire por lo menos un mes mas con ellas ,tengo una torre de cartones comprados , no los voy a tirar no cres!!

yes,yes...

JUEVES 4-03-2010

Como ayer descanse y hoy estoy de buen humor a por ESPALDA Y BICEPS.

ESPALDA
PESO MUERTO (con barra)
10-9-7-6-5/62-66-70-74-76kg

REMO AL PECHO (agarre ancho) --( PESO DESCENDENTE )
Primera serie 10-12-14/32-28-24kg
Segunda serie 10-12-14/34-30-26kg
Tercera serie 9-11-13/ 34-30-26kg (esto duele un monton)

REMO CON BARRA ( aquí solo me inclino lo justo)
12-11-9-8/30-32-34-36kg

REMO CON MANCUERNAS A UN BRAZO
4 x 10rept 16kg

TRAPECIO CON BARRA
4 X 8 peso 52kg

BICEPS –CURT CON BARRA
4 X 8 20kg

CURT MARTILLO ALTERNO
3 X 10 mancuernas de 7.500kg

Hoy no hay cardio .

COMIDA PREE:
150g de pechuga de pollo
50g de arroz integral
Manzana pequeña
Calcio y magnesio , café

COMIDA POST
Piña natural
250g de claras
80g de arroz integral
Vitamina B

Y ya esta mañana lo mas seguro es que solo haga cardio.

Atrás