Diario de cubana

VIERNES 26 DE FEB DEL 2010-02-26
Bueno se me acabaron las excusas hoy toca abdominales.

ENCOGIMIENTO EN POLEA.
18-17-16-15-15/42-KG

ENCOGIMIENTO EN POLEA (oblicuo)
12-12-10-10/40kg

CORTE DEL LEÑADOR (polea alta)
4X15R/15KG
Y COMO SALIO EL SOL ME SALI A CAMINAR ,TANTO QUE LLEGUE AL QUINTO PINO ,ME TIRE 2 HORAS (MIER,,,, TENGO AMPOLLAS) ESO SI ,ESPERO QUE VALGA DE ALGO ,APRETE BIEN EL CULETE Y DI SANCADAS LARGAS (para la celulitis).
COMIDA PREE:
-100G DE PECHUGA DE POLLO
-40G DE ESPARAGOS
-40G DE ARROZ INTEGRAL

COMIDA POSS:
-ENSALADA : LECHUGA , HOJAS DE ESPINACAS FRESCAS ,60G DE ARROZ INTEGRAL, 150G DE POLLO, ACEITE Y VINAGRE.
UN DIA DE DESCANSO PASIVO

_enfermera_

viernes 26 de feb del 2010-02-26
bueno se me acabaron las excusas hoy toca abdominales.

Encogimiento en polea.
18-17-16-15-15/42-kg

encogimiento en polea (oblicuo)
12-12-10-10/40kg

corte del leñador (polea alta) no se cual es ese...4x15r/15kg
y como salio el sol me sali a caminar ,tanto que llegue al quinto pino ,me tire 2 horas (mier,,,, tengo ampollas) eso si ,espero que valga de algo ,aprete bien el culete y di sancadas largas (para la celulitis).
Comida pree:
-100g de pechuga de pollo
-40g de esparagos
-40g de arroz integral

comida poss:
-ensalada : Lechuga , hojas de espinacas frescas ,60g de arroz integral, 150g de pollo, aceite y vinagre.
Un dia de descanso pasivo

_enfermera_

pues me gustan tus deskansos son kasi tan pasivos komo los mios

VIERNES 26 DE FEB DEL 2010-02-26
Bueno se me acabaron las excusas hoy toca abdominales.

ENCOGIMIENTO EN POLEA.
18-17-16-15-15/42-KG

ENCOGIMIENTO EN POLEA (oblicuo)
12-12-10-10/40kg

CORTE DEL LEÑADOR (polea alta)yo tampoco sé como es...pero tengo curiosidad...
4X15R/15KG
Y COMO SALIO EL SOL ME SALI A CAMINAR ,TANTO QUE LLEGUE AL QUINTO PINO ,ME TIRE 2 HORAS (MIER,,,, TENGO AMPOLLAS) ESO SI ,ESPERO QUE VALGA DE ALGO ,APRETE BIEN EL CULETE Y DI SANCADAS LARGAS (para la celulitis).
COMIDA PREE:
-100G DE PECHUGA DE POLLO
-40G DE ESPARAGOS
-40G DE ARROZ INTEGRAL

COMIDA POSS:
-ENSALADA : LECHUGA , HOJAS DE ESPINACAS FRESCAS ,60G DE ARROZ INTEGRAL, 150G DE POLLO, ACEITE Y VINAGRE.
UN DIA DE DESCANSO PASIVO

_enfermera_

descanso...anda que...descanso es estar tirada en el sofá ejercitando biceps con el mando a distancia _mmmmm_

¿por qué no te comes la piel?

cubana quiere definir..la piel es grasa..y colesterol..que tambien es grasa..y de la mala ademas..de la que da infartos y eso..nada de piel!!

ah mi gemela cambio el avatar..me va a costar igualae ese..no tengo bañador amarillo..mmmm..a ver que consigo ahora...

cubana quiere definir..la piel es grasa..y colesterol..que tambien es grasa..y de la mala ademas..de la que da infartos y eso..nada de piel!!

ah mi gemela cambio el avatar..me va a costar igualae ese..no tengo bañador amarillo..mmmm..a ver que consigo ahora...

jajaja, kinasa lo de la lluvia de recetas me da en la nariz que fue una estrategia de JIME .TENIA PLANIADO COLGAR FOTITOS SUPER DEFINIDAS.En cambio yo esta semana no voy a perder un misero gramo , que chica esta mas lista (((eliminando a la competencia))).Que si pollo por aqui, papadeltas por alla,jaja .A cambiado el avatar!!!!.

EL CORETE DEL LEÑADOR:es para los oblicuos y también trabaja la cadera a mi me gusta bastante peso se necesita practica y teneis que sentir la contracción justo en los abdominales, es un poco delicado para la espalda baja (lumbago)

NOTA :No os pongáis una camisa de cuadros,,,QUE ORRRRRORR…._feooo_

descanso...anda que...descanso es estar tirada en el sofá ejercitando biceps con el mando a distancia _mmmmm_

El movimiento es el siguiente:
Imaginate que la polea es un hacha que ya tienes levantada mas o menos a la altura de tu hombro y delate de ti tienes un árbol que quieres cortar, lanza el hacha contra el árbol y ya esta , devuelve la polea nuevamente hacia arriba y repite el movimiento ,hacerlo lento y controladamente y apretando bien esos oblicuos.El agarre tiene que ser con las dos manos. _leyendo_

El movimiento es el siguiente:
Imaginate que la polea es un hacha que ya tienes levantada mas o menos a la altura de tu hombro y delate de ti tienes un árbol que quieres cortar, lanza el hacha contra el árbol y ya esta , devuelve la polea nuevamente hacia arriba y repite el movimiento ,hacerlo lento y controladamente y apretando bien esos oblicuos.El agarre tiene que ser con las dos manos. _leyendo_

ok ya se kual es ..thaks wapa

la piel del pollo siempre he leido que es fuerte en omega 3... nada de grasa mala.... el omega 3 es el colesterol bueno no? no el que tapa arterias....

la piel del pollo siempre he leido que es fuerte en omega 3... nada de grasa mala.... el omega 3 es el colesterol bueno no? no el que tapa arterias....

Si es que no puedo apenas comer la pechuga. Estos dos días de solo pollo es porque perdi bastante musculo ,por tomar menos proteínas (me quede corta de merlusa).Pero ya hoy me mire al espejo y se me a tapado los abdominales asi que es el momento de volver al pescado solo comeré ave en el pree y post.El las analiticas de sangre el colesterol bueno lo tengo alto.

Sabado-27-2-2010—ENTRENAMIENTO DE BICEPS Y TRICEPS.

CURT CON BARRA Z
Rept 10-9-9-8-7/20-22-22-23-24kg EN SUPERSERIE CON.
CURT CON MANCUERNAS(alternas)
Rept 7-7-7-6-5/mancuernas de 7.500kg.

CURT CON BARRA (SENTADA)
Rept 10-9-8-7-5/22-23-24-25-26kg

CURT MARTILLO
Rept 8-8-7-5/mancuernas de 10-10-11-12kg

ANTEBRAZOS CON BARRA(agarre invertido)
4X7 peso 20kg

TRICEPS
PRESS INVERTIDO EN BANCO PLANO
Rept 8-8-7-6-6/52-52-54-56-68kg

TRICEPS APOLLADA EN UNA BANCA (los pies en el suelo)SUJETO UNA MANCUERNA PESADA ENTRE LAS PIERNAS
Rept 12-12-11-10/mancuernas de 20-20-22-24kg

EXTENCIONES POR DETRÁS DE LA CABEZA(con cuerda a una polea baja)
Rept 10-9-8-6/8.10-12-14kg

PATADA TRACERA(no se si se dice asi)
3X12 Rept con mancuerna de 7kg

HOY VOY A DESCANSAR DEL CARDIO .

COMO YA ME VEO MAS RECUPERADA DEJARE LA PECHUGA DE POLLO SOLO PARA LAS COMIDAS PREE Y POST.(el resto del dia seguire con claras y pescado)

COMIDA PREE:
120g de pechuga
50g de pina natural

COMIDA POST:
150g de pechuga
1 tostada con miel
50g de brocolis

Comi menos porque ya era muy tarde,cerca de las nueves de la noche .

CURT CON BARRA Z

CURT CON BARRA (SENTADA)

CURT MARTILLO

4X7 peso 20kg

TRICEPS

TRICEPS APOLLADA EN UNA BANCA (los pies en el suelo)SUJETO UNA MANCUERNA PESADA ENTRE LAS PIERNAS

.

Me gusta tu entreno cubana!! Muy bueno muy bueno, otra hija de hulk!!!!!!! Yo también trabajo triceps parecido a ti, en mi caso lo hago entre bancos y cargando una pesa entre las piernas, y no sabes que agujetas!!! deberías intentarlo 100% recomendable!! Un abrazote guapa!!!_abrazo_

sabado-27-2-2010—entrenamiento de biceps y triceps.

Curt con barra z
rept 10-9-9-8-7/20-22-22-23-24kg en superserie con.
Curt con mancuernas(alternas)
rept 7-7-7-6-5/mancuernas de 7.500kg.

Curt con barra (sentada)
rept 10-9-8-7-5/22-23-24-25-26kg

curt martillo
rept 8-8-7-5/mancuernas de 10-10-11-12kg

antebrazos con barra(agarre invertido)
4x7 peso 20kg

triceps
press invertido en banco plano
rept 8-8-7-6-6/52-52-54-56-68kg

triceps apollada en una banca (los pies en el suelo)sujeto una mancuerna pesada entre las piernas
rept 12-12-11-10/mancuernas de 20-20-22-24kg

extenciones por detrás de la cabeza(con cuerda a una polea baja)
rept 10-9-8-6/8.10-12-14kg

patada tracera(no se si se dice asi)
3x12 rept con mancuerna de 7kg

hoy voy a descansar del cardio .

Como ya me veo mas recuperada dejare la pechuga de pollo solo para las comidas pree y post.(el resto del dia seguire con claras y pescado)------->>>y esto pq????

comida pree:
120g de pechuga
50g de pina natural

comida post:
150g de pechuga
1 tostada con miel
50g de brocolis

comi menos porque ya era muy tarde,cerca de las nueves de la noche .

no me expliko de donde sacas fuerzas pa entrenar asi kon lo poko q komes....estas segura de que no eres extraterrestre???

CURT CON BARRA Z

CURT CON BARRA (SENTADA)

CURT MARTILLO

4X7 peso 20kg

TRICEPS

HOY VOY A DESCANSAR DEL CARDIO .

COMO YA ME VEO MAS RECUPERADA DEJARE LA PECHUGA DE POLLO SOLO PARA LAS COMIDAS PREE Y POST.(el resto del dia seguire con claras y pescado)

COMIDA PREE:
120g de pechuga
50g de pina natural

COMIDA POST:
150g de pechuga
1 tostada con miel
50g de brocolis

Comi menos porque ya era muy tarde,cerca de las nueves de la noche .

buah que idolo, muy buenos pesos cubana!

Oye una pregunta; estás en definición no? en ese caso porque te metes una tostada con miel en el post?
no sería mejor cambiarla por algo más de protes?

no me expliko de donde sacas fuerzas pa entrenar asi kon lo poko q komes....estas segura de que no eres extraterrestre???

Pues la verdad es casi siempre estoy para el arrastre pero como se dice (antes muerta que gorda) Cuando en el garaje me cambio el chip y por mis muertos que termino el entrenamiento si te fijas no hay cardio después de las pesas , simplemente NO _enfermera_PUEDO.

buah que idolo, muy buenos pesos cubana!

Oye una pregunta; estás en definición no? en ese caso porque te metes una tostada con miel en el post?
no sería mejor cambiarla por algo más de protes?

La mini tostada de 20g es algo asi como un premio de consolasion ¿METER MAS PROTEINAS EN EL POST ¿Cómo cuanto mas?

La mini tostada de 20g es algo asi como un premio de consolasion ¿METER MAS PROTEINAS EN EL POST ¿Cómo cuanto mas?

yo , mas q meter mas kantidad de protes cambiaria el tipo,,, El pollo se absorbe +lentamente y despues de entrenar los musculos demandan prote +rapida... yo q tu en el post meteria

platano/uvas +miel
Batido de Protes o unos 200ml de Claras al micro/cocidas

un besazo

yo , mas q meter mas kantidad de protes cambiaria el tipo,,, El pollo se absorbe +lentamente y despues de entrenar los musculos demandan prote +rapida... yo q tu en el post meteria

platano/uvas +miel
Batido de Protes o unos 200ml de Claras al micro/cocidas

un besazo

H e estado leyendo sobre eso parece que el pollo se asienta en el estomago y tarda mas en digerir .OK ,esta tarde batido de platano ,miel y claras ¿ y algo de frutos secos puedo?

Rico ,diferente para variar y muy nutritivo , grasias..

Atrás