Buenas a todos. Aunque no participe mucho en los diarios, la verdad es que me los leo bastante y m sirven para aprender cosas. Por eso, me gustaria poner mi diario aqi para que me deis consejillos y aprender de vosotros __genial__ weno y asi es una buena forma de que no se me olviden los ejercicios, y los pesos q hago servir durante la semana.
Tengo 21 años, mido 1.79 y peso 75/76, llevo unos 4 años yendo al gym pero no a un nivel como al que lo hago ahora desde k os leo aki en el foro
Comentar que el lunes empezaré ya con mi quinta semana de una rutina de fuerza. Lo que tenia pensado era hacer hasta 2 meses con esa rutina para luego pasar a una rutina de hipertrofia ABA BAB de las que he leido por aki.
Tambien comentar que estas cuatro semanas de fuerza mi rutina la he distribuido asi:
Lunes: Dorsales y Hombros
Miercoles: Piernas y Biceps
Viernes: Pecho y triceps
Para este lunes habia pensado cambiar a lo siguiente:
Lunes: Dorsales y triceps
Miercoles: Pierna y hombro
Viernes: Pecho y biceps
a priori, os parece bien el cambio? o sigo con lo que hacia?
De momento no me enrollo mas, espero veros por aqi __genial__
Tengo 21 años, mido 1.79 y peso 75/76, llevo unos 4 años yendo al gym pero no a un nivel como al que lo hago ahora desde k os leo aki en el foro
Comentar que el lunes empezaré ya con mi quinta semana de una rutina de fuerza. Lo que tenia pensado era hacer hasta 2 meses con esa rutina para luego pasar a una rutina de hipertrofia ABA BAB de las que he leido por aki.
Tambien comentar que estas cuatro semanas de fuerza mi rutina la he distribuido asi:
Lunes: Dorsales y Hombros
Miercoles: Piernas y Biceps
Viernes: Pecho y triceps
Para este lunes habia pensado cambiar a lo siguiente:
Lunes: Dorsales y triceps
Miercoles: Pierna y hombro
Viernes: Pecho y biceps
a priori, os parece bien el cambio? o sigo con lo que hacia?
De momento no me enrollo mas, espero veros por aqi __genial__