Diario de Corey

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Corey2

New member
Buenas a todos. Aunque no participe mucho en los diarios, la verdad es que me los leo bastante y m sirven para aprender cosas. Por eso, me gustaria poner mi diario aqi para que me deis consejillos y aprender de vosotros __genial__ weno y asi es una buena forma de que no se me olviden los ejercicios, y los pesos q hago servir durante la semana.

Tengo 21 años, mido 1.79 y peso 75/76, llevo unos 4 años yendo al gym pero no a un nivel como al que lo hago ahora desde k os leo aki en el foro

Comentar que el lunes empezaré ya con mi quinta semana de una rutina de fuerza. Lo que tenia pensado era hacer hasta 2 meses con esa rutina para luego pasar a una rutina de hipertrofia ABA BAB de las que he leido por aki.

Tambien comentar que estas cuatro semanas de fuerza mi rutina la he distribuido asi:

Lunes: Dorsales y Hombros
Miercoles: Piernas y Biceps
Viernes: Pecho y triceps

Para este lunes habia pensado cambiar a lo siguiente:

Lunes: Dorsales y triceps
Miercoles: Pierna y hombro
Viernes: Pecho y biceps

a priori, os parece bien el cambio? o sigo con lo que hacia?

De momento no me enrollo mas, espero veros por aqi __genial__

No se ustedes pero este diario se me hace que es repetido. Se parece a muchos con la misma entrada y misma distribución de los grupos musculares, quizás falta algo innovador.

Weno pues ahi va mi primer dia que posteo en el foro mis entrenos:
RUTINA DE FUERZA
SEMANA 6. DÍA 1

Calentamiento: 5 minutos
Abdominales: 4 x 15
Dorsales
Dominadas: 1x12(con 10 kg de ayuda)
1x10(con 5 kg de ayuda)
3x7 (con mi propio peso)

Remo sentado:3x5 72 kg

Triceps
Press francés: 3x6 45 kg
Extensiones invertidas: 3x6 14 kg

Entreno no muy largo, pero intenso __pesas__
se aceptan sugerencias y consejos :D __wave__

que tipo de rutina estas llevando a cabo?

Ahhh y bienvenido a diarios :D __wave__