Diario de Corey

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Corey2

New member
Buenas a todos. Aunque no participe mucho en los diarios, la verdad es que me los leo bastante y m sirven para aprender cosas. Por eso, me gustaria poner mi diario aqi para que me deis consejillos y aprender de vosotros __genial__ weno y asi es una buena forma de que no se me olviden los ejercicios, y los pesos q hago servir durante la semana.

Tengo 21 años, mido 1.79 y peso 75/76, llevo unos 4 años yendo al gym pero no a un nivel como al que lo hago ahora desde k os leo aki en el foro

Comentar que el lunes empezaré ya con mi quinta semana de una rutina de fuerza. Lo que tenia pensado era hacer hasta 2 meses con esa rutina para luego pasar a una rutina de hipertrofia ABA BAB de las que he leido por aki.

Tambien comentar que estas cuatro semanas de fuerza mi rutina la he distribuido asi:

Lunes: Dorsales y Hombros
Miercoles: Piernas y Biceps
Viernes: Pecho y triceps

Para este lunes habia pensado cambiar a lo siguiente:

Lunes: Dorsales y triceps
Miercoles: Pierna y hombro
Viernes: Pecho y biceps

a priori, os parece bien el cambio? o sigo con lo que hacia?

De momento no me enrollo mas, espero veros por aqi __genial__

No se ustedes pero este diario se me hace que es repetido. Se parece a muchos con la misma entrada y misma distribución de los grupos musculares, quizás falta algo innovador.

Weno pues ahi va mi primer dia que posteo en el foro mis entrenos:
RUTINA DE FUERZA
SEMANA 6. DÍA 1

Calentamiento: 5 minutos
Abdominales: 4 x 15
Dorsales
Dominadas: 1x12(con 10 kg de ayuda)
1x10(con 5 kg de ayuda)
3x7 (con mi propio peso)

Remo sentado:3x5 72 kg

Triceps
Press francés: 3x6 45 kg
Extensiones invertidas: 3x6 14 kg

Entreno no muy largo, pero intenso __pesas__
se aceptan sugerencias y consejos :D __wave__

que tipo de rutina estas llevando a cabo?

Ahhh y bienvenido a diarios :D __wave__

una rutina para ganar fuerza. Voy por la sexta semana, estare así 3 o 4 semanas más. Hago: Lunes (Dorsal,triceps) Miercoles (Pata y Hombro) Viernes (Pecho y biceps)
Posteriormente qiero pasar a hipertrofia con una rutina ABA BAB.

No me gusta tu distribucion. Yo haria una de las dos opciones siguientes:

Lunes: pecho-triceps-hombro
Miercoles: pata
viernes:espalda-biceps

o bien,

Lunes:espalda-pecho
miercoles: pata
viernes:hombro-triceps-biceps

__cafe__ es mi opinion.y ojo , estamos hablando de rutinas de fuerza con division muscular, porque entrenar full body ya seria otro cuento(bienvenido 5 x 5)

Hola bienvenido a diarios,yo me quedaria con la segunda distribucion de ejercicios que te escribe Daus _contrato_ para lo que buscas,pero es cuestion de gustos__wave__

No me gusta tu distribucion. Yo haria una de las dos opciones siguientes:

Lunes: pecho-triceps-hombro
Miercoles: pata
viernes:espalda-biceps

o bien,

Lunes:espalda-pecho
miercoles: pata
viernes:hombro-triceps-biceps

__cafe__ es mi opinion.y ojo , estamos hablando de rutinas de fuerza con division muscular, porque entrenar full body ya seria otro cuento(bienvenido 5 x 5)

Gracias por tus consejos, anteriormente ya probé la segunda propuesta que me haces. Se que a mucha gente le va bien pero no se a mi x ejemplo me desgastaba mucho por ejemplo..el lunes en pecho no podia levantar tanto peso como ahora. Por eso, he optado por separarlo como antes he comentado. No descarto que una vez haya adquirido más fuerza vuelva con esa rutina para ver si ahora aguanto al máximo en todos los musculos que trabaje al dia.

Semana 6. Día 2
Calentamiento en bici 5 min
ABS 10 min

(Sólo pongo las series efectivas)
Pata

Sentadillas: 1x6 72 kg
1x6 74 kg
1x6 75 kg (aki sufriendo un poco pero lo conseguí. Las sentadillas hace poco que las trabajo (6 semanas) pero weno poco a poco voy progresando q d eso se trata)

Curl femoral: 2x8 40 kg.
1x8 42 kg.

Elevación talón: 3x10 80 kg.

Hombros

Press militar: 2x6 84 kg
1x6 86 kg (aki a muerte..pero es mi nuevo record jeje)

Elevación lateral: 3x6 40kg (es mi maximo..he probado haciendo un pokito mas pero no llego a las 6 repes)

50 min en el gym y para casa a estudiar q estoy de examenes _violento_

PD: No me metais mucha caña con los pesos k ago jeje, poco a poco ya seran mas decentes. Saludos a todos. Y gracias a todos los k m dieron la bienvenida.

Ya puedes ponerte las pilas en Pata,porque tendras unos hombros de
la hostia,86 en Militar es muy bueno__genial__

Ya sabes,Paton,hay que equilibrar el cuerpo_contrato_

Weno siento aber tardado en actualizar mi diario pero por un tema familiar y examenes pues no he tenido tiempo para entrar en el foro.
Sin más preámbulos...

Semana 6 Día 3

Calentamiento en bici 5 min
ABS 10 min

(Sólo series efectivas)
Pectoral
Press de banca: 3x7 72kg + barra (n se cuanto pesa exactamente :rolleyes:
Press de banca inclinado con mancuernas de 22 kg 3x6
Aperturas planas con mancuernas de 18 kg 3x6

Bíceps
Curl con mancuernas de 20 kg 4x5
Curl invertido 40 kg 3x8

Semana 7 Día 1

Calentamiento 5 min
ABS 10 min

Dorsales
Dominadas: 3x7 (la ultima serie me costo llegar a las 7 kiza no descanse entre series lo suficiente)

Remo Sentado: 3x5 75 kg

Trapecios
Encongimiento de hombros con mancuernas de 28 kg 3x10

Triceps
Press francés 3x6 50 kg
Extensiones invertidas: 3x6 14 kg

Semana 7 Día 2

Calentamiento 5 min
ABS 10 min

Piernas

Sentadillas 3x6 77 kg + barra ( n se cuanto pesa _violento_ )
Curl femoral 3x8 42 kg
Elevación talón 3x10 80 kg

Hombros

Press sentado: 3x6 90 kg __pesas__ mi nuevo record jeje se acercan los 100 kg _guerra_

Elevacion lateral: 3x6 40 kg (no paso de los 40 me cawen todo _violento_ m cuesta subir pesos en este ejercicio _violento_ )

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás