Diario de Colt. Novato!

Lunes, 16/10/2006

Pecho

1.- Press Banca: 15 10 8 7 5 (40, 60, 65, 70, 80 Kg.): Ultima serie al fallo.

2.- Press inclinado: 10 10 8 7 (40, 50, 56, 56 Kg.): Siento más el trabajo en los hombros que en el pecho con este ejercicio.

3.- Aperturas: 10 10 9 7 (12´5, 12´5, 15, 17´5 Kg.)

4.- Cruce de poleas: 10 10 7 7 (20, 20, 20, 20 Kg.)

Biceps

5.- Curl Barra: 10 10 8 6 (30, 35, 40, 45 Kg.): Bajando muy lento en la ultima serie.

6.- Scott con barra W: 10 10 5 5 (34, 36, 38, 38 Kg.): Sentí mucho pasar de 36 a 38, por lo que salieron un par de repeticiones menos.

7.- Curl concentrado: : 4x7 con 12´5 Kg.: Primera vez que hago este ejercicio, me gustó bastante.

Un entreno bueno, pero me gusto más el de espalda, a ver si pronto me supero en pecho también _prohibir_ __pesas__

CON ESTOS 3 ENTRENOS ESTOY DE VUELTA __pesas__ __pesas__ .... aunque seigo bastante refriado, entreno bien abrigado y con muchos pañuelos _ehhh!_ _mmmmmm_:, pero con mas ganas que nunca_prohibir_ __pesas__ __genial__

Muy buen entreno Colt!!! esos pesos van muy bien!__genial__

nada k objetar__cafe__

saludos!__wave__

Buen entreno colt, es un gusto tenerte de vuelta __pesas__ .quizas lo unico que te recomendaria seria darle de vez en cuando al press inclinado con mancuernas, te aseguro que se siente mas el trabajo en el pecho que con barra :D , en biceps creo que te pasastes un poco con las series al igual que con los triceps, 12 y 10series me parece mucho, en lo personal trabajaria no mas de 9 efectivas.

Saludos colt, que te recuperes pronto _abrazo_ __pesas__ __genial__

El entreno me gusta,de mi estilo,muchas series casi 30.Vigila eso,a veces
demasiadas series hace bajar la intensidad.

Bien Colt¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Pañuelos, resfriados, malestares, que se jodan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENTRENAR ES EL MEJOR REMEDIO SIEMPRE!!!_contrato_ _contrato_ _contrato_

Cuidado con pasarte de revoluciones Colt, en pecho vas justo justo, pero en biceps se te fue la cabeza, el curl concentrado te dejara hinchadito el biceps como buen preplaya,pero nada mas...NADA MAS. Asi que menos juegos y mas accion, con el curl barra y el scott estabas perfecto(eso si, no bajes de 6 repes).

Saludos compatriota __wave__

Muy buen entreno Colt!!! esos pesos van muy bien!__genial__

nada k objetar__cafe__

saludos!__wave__

Gracias Ades, los pesos no progresan tanto como quisiera, pero que se le va a hacer__quiet__ .

Buen entreno colt, es un gusto tenerte de vuelta __pesas__ .quizas lo unico que te recomendaria seria darle de vez en cuando al press inclinado con mancuernas, te aseguro que se siente mas el trabajo en el pecho que con barra :D , en biceps creo que te pasastes un poco con las series al igual que con los triceps, 12 y 10series me parece mucho, en lo personal trabajaria no mas de 9 efectivas.

Saludos colt, que te recuperes pronto _abrazo_ __pesas__ __genial__

El trabajo con mancuarnas voy a probarlo, para variar un poco el entrenamiento de pecho. Lo del exceso de repeticiones es por que cuando trabajo pecho/biceps y espalda/triceps, siento que los triceps y biceps no trabajan lo sufiente, a diferencia de cuando hago pecho-triceps y espalda-biceps.
Gracias luch por pasarte por mni diario y no te preocupes ya estoy de vuelta__genial__

El entreno me gusta,de mi estilo,muchas series casi 30.Vigila eso,a veces demasiadas series hace bajar la intensidad.

Bien Colt¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Asi es, de tu estilo al igual que las sentadillas paralelas que hago._contrato_ En espalda siempre hago 12 y en pecho igual, pero en biceps y triceps tendré que bajar un poco.

Pañuelos, resfriados, malestares, que se jodan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENTRENAR ES EL MEJOR REMEDIO SIEMPRE!!!_contrato_ _contrato_ _contrato_

Cuidado con pasarte de revoluciones Colt, en pecho vas justo justo, pero en biceps se te fue la cabeza, el curl concentrado te dejara hinchadito el biceps como buen preplaya,pero nada mas...NADA MAS. Asi que menos juegos y mas accion, con el curl barra y el scott estabas perfecto(eso si, no bajes de 6 repes).

Saludos compatriota __wave__

El concentrado lo trabaje para variar un poco los ejercicios de biceps, ya que siempre estoy trabajando 3: curl barra olimpica, scott con barra W y curl mancuernas alternado. Me dijeron que para variar podia hacer concentrado y tambien variar la tomada cuando trabaje con barra olimpica (tomada ancha y estrecha). Asi que nada de preplayas aqui_violento_ , que en mi gimnasio ya tiene bastantes_mmmmmm_: jejje.

Saludos guerreros_prohibir_ __pesas__ _porro_

Miercoles, 18/10/2006

Algo de calentamiento y al machaque __pesas__

Espalda

1.- Dominadas:
10x4 a. ancho+10 a. neutro+4 a. ancho con 7.5 k de lastre+6 a. ancho con 5 k. TOTAL: 60

2.- Remo barra: 15 10 10 8 7 (40, 60, 70, 80, 90 Kg.): Aunque no tenía espejo, creo q lo hice con técnica perfecta_porro_ .

3.- Jalón al pecho con barra "V": 10 8 6 7 (55, 70, 75, 75 Kg.): Entre tercera y cuarta serie descanse mas (conversaba con un compañero que hoy le tocaban 30 series de triceps_ehhh!_ ... va TODOS los días al gym!)

4.- Remo sentado: 10 8 6 7 (40, 45, 50, 50 Kg.): subi los kilajes

5.- ¿y los engimientos?... no los hice!!_violento_

Triceps

6.- Fondos: 10x4

7.- Press cerrado: 10 9 7 7 (40 50 55 60 Kg.)

8.- Press francés: 10 10 8 (27, 31, 36 Kg.)

Me quede pensando, 30 series por grupo muscular y un grupo por día _mmmmmm_: ... será

Saludos__genial__

Muy buenas esas dominadas!!!60 es un numero mayor __genial__ __genial__

No veo necesaria la primera serie de calentamiento con remo barra, ya vienes listo de las dominadas.

En triceps ten ojo con el volumen total de trabajo, no vale la pena hacer mas de 9 series, recuerda q es un musculo CHICO!!en todo caso, muy buenos ejercicios has escogido man.

Ese weon que hace 30 series no sabe lo que esta haciendo, trata de ayudarlo porque sinceramente se va a matar asi _contrato_

__wave__ _abrazo_

Pues si Portales,avanza y avanza¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Espalda acojonante,un entreno de mi gusto,60 dominadas,dos remos y jalon.
El Remo barra buenisimo,gran masacre de espalda.

En triceps tampoco es tan exagerado 11 series,aunque quizas,y digo quizas_lengua_ Daus tenga razon,y mas despues de tanta serie de espalda.

A SACO¡¡¡¡¡

Muy buenas esas dominadas!!!60 es un numero mayor __genial__ __genial__

No veo necesaria la primera serie de calentamiento con remo barra, ya vienes listo de las dominadas.

En triceps ten ojo con el volumen total de trabajo, no vale la pena hacer mas de 9 series, recuerda q es un musculo CHICO!!en todo caso, muy buenos ejercicios has escogido man.

Ese weon que hace 30 series no sabe lo que esta haciendo, trata de ayudarlo porque sinceramente se va a matar asi _contrato_

__wave__ _abrazo_

Ese weon tiene espíritu preplayero demasiado acentuado, imposible hacerlo cambiar__cafe__ . No hace piernas, solo tren superior_mmmmmm_:

como avanza este chileno.....es increible!

Que bueno tenerte por este diario__genial__

Pues si Portales,avanza y avanza¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Espalda acojonante,un entreno de mi gusto,60 dominadas,dos remos y jalon.
El Remo barra buenisimo,gran masacre de espalda.

En triceps tampoco es tan exagerado 11 series,aunque quizas,y digo quizas_lengua_ Daus tenga razon,y mas despues de tanta serie de espalda.

A SACO¡¡¡¡¡

Me ha gustado tanto el remo barra de los últimos 2 entrenamiento, que me he olvidado del PM__quiet__

Buen entreno colt, ese remo muy bueno __pesas__ , y esas domandas van muy bien __genial__ __pesas__ , un gran trabajo en espalda y triceps, te felicito amigo

_ehhh!_ 30 series??, pues ira a jugar o simplemente no sabe lo que hace, si se entrena en serio no veo como se pueda hacer eso, sin duda antepone la cantidad a la calidad del entreno _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Saludos colt _abrazo_ __genial__

Hola Colt estaba viendo que te cuesta el Press Militar, según mi monitor, para aumentar en pesos, entrena los básicos siempre con barra, olvídate de las mancuernas, según el definen y dan forma al músculo básicamente, eso obviamente es para después..

En este caso Pres Militar haz lo siguiente haces press militar con un peso que se normal, con agarre ancho, y verás las agujetas en los hombros.

Con Agarre Cerrado trabajas con parte de los deltoides y de los triceps.

Por cierto triceps con el jalon en polea, es una manera de coger mucha fuerza ahí y por consiguiente en el press militar, ya verás.

Última edición:
oye colt cuando veni pa "shile"?
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Buen entreno colt, ese remo muy bueno __pesas__ , y esas domandas van muy bien __genial__ __pesas__ , un gran trabajo en espalda y triceps, te felicito amigo

_ehhh!_ 30 series??, pues ira a jugar o simplemente no sabe lo que hace, si se entrena en serio no veo como se pueda hacer eso, sin duda antepone la cantidad a la calidad del entreno _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Saludos colt _abrazo_ __genial__

Es dificil hacer cambiar a alguien que lleva mas tiempo q yo entrenando.

Hola Colt estaba viendo que te cuesta el Press Militar, según mi monitor, para aumentar en pesos, entrena los básicos siempre con barra, olvídate de las mancuernas, según el definen y dan forma al músculo básicamente, eso obviamente es para después..

En este caso Pres Militar haz lo siguiente haces press militar con un peso que se normal, con agarre ancho, y verás las agujetas en los hombros.

Con Agarre Cerrado trabajas con parte de los deltoides y de los triceps.

Por cierto triceps con el jalon en polea, es una manera de coger mucha fuerza ahí y por consiguiente en el press militar, ya verás.

Eso último me intereso_porro_ .Me recomiendas meter si o si los jalones en polea el dia de triceps??:D . Alguien mas a usado el jalon para mejorar en hombros ??

Saludos__genial__

Eso último me intereso_porro_ .Me recomiendas meter si o si los jalones en polea el dia de triceps??:D . Alguien mas a usado el jalon para mejorar en hombros ??

Si no estas enterado, para el press militar el triceps esta 60 a 70 % involucrado, super35 que carga 120 kg, carga 80 kg en jalon con polea sin más no me equivoco...

que tal Colt.... cómo anda el temucano.... buen regreso!! Tu press banca lo envidio, 80k son mi meta.... y como dicen por ahí arriba, el curl concentrado ni te molestes en hacerlo, es cosa de niños, leí un trabajo de actividad electromiográfica y es muy muy baja y poco efectivo.... y el press inclinado de mancuernas pruébalo es buenísimo!!!! Un gran saludo...__wave__

Si no estas enterado, para el press militar el triceps esta 60 a 70 % involucrado, super35 que carga 120 kg, carga 80 kg en jalon con polea sin más no me equivoco...
OK, voy a hacer los jalones con polea. Apostaría que voy a mover más peso en los jalones que en el press militar:rolleyes:

que tal Colt.... cómo anda el temucano.... buen regreso!! Tu press banca lo envidio, 80k son mi meta.... y como dicen por ahí arriba, el curl concentrado ni te molestes en hacerlo, es cosa de niños, leí un trabajo de actividad electromiográfica y es muy muy baja y poco efectivo.... y el press inclinado de mancuernas pruébalo es buenísimo!!!! Un gran saludo...__wave__

Un trabajo de actividad electromiográfica_ehhh!_ , de donde sacaste eso?!!. Me interesaría leer algo asi, si puedes decirme de donde lo sacate te lo agradecería. No te preocupes por los 80 k, que ya vienen y ya te van a quedar cortos__pesas__ __genial__

Sábado, 21/10/2006

Calentamiento: 6´de trote.

Piernas

1.- Sentadillas: 15 10 10 10 8 5 (40, 70, 80, 90, 100, 110): Llegue a los 100 bastante cómodo.Me acordaba la primeras veces cuando con aprox. 80 me costaba mantener la espalda derecha y la barra firme.
Con 110 cambio la cosa y en la primera repeticion baje muy rapido y me dolio un poco la rodilla izq, pero no fue nada__pesas__ .

2.- Prensa 45º: 10 10 10 9 7 5 (120, 150, 180, 210, 230, 250): La primera serie estuvo demás, me di cuenta demasiado tarde. En la primera repeticion con 250k no saque los topes por miedo a q se vieniera la prensa abajo, ya en la 2da serie los saque, pero bajando solo un poco mas alla de los topes.

3.- Extension de una pierna: 10x4 (45, 50, 50, 55 Kg.)

4.- Femoral tumbado: 10 10 9 10 (40, 40, 45, 45 Kg.)

5.- Gemelos en prensa: 1x15 ->120Kg; 3x15 -> 150kg

Hombros

6.- Press Militar sentado en maquina_mmmmmm_: : 10 10 10 8(40, 50, 50, 56 Kg.): Estaban ocupando la barra, asi q no me quedó otra opción.

7.- Remo al mentón: 10 10 10 6 (36, 41, 43, 47 Kg.)

8.- Elevaciones laterales: 4x10 c/12.5 Kg.

9.- Pájaros: 4x10 c/10Kg.

Entreno laaargo, esto de atacar las piernas por todos lados y hacer hombros mismo día es una locura_prohibir_

Saludos__pesas__

muy buen entreno colt!! esa sentadilla muy buenaa!!!!!!!_prohibir_

buen finde !!:D

Atrás