Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
sesion cojonuda de cuadriceps solo eso, sin mas musculos tremenda y agotadora, congestion brutal y sobretodo entreno basico_contrato_

Sentadilla
1serie 60k 12reps Durilla y ademas para verificar la tecnica...IMPORTANTE....
2serie 80k 9reps La espalda baja esta fortalecida, es lo que queria, ahora llega el momento en que los kilajes subiran_prohibir_
3serie 80k 7reps
4serie 80k 7reps

Prensa, aqui decidi dejar poco descanso entre series para poner mas intensidad al entreno, sinceramente ya estaba reventado con la primera serie
1serie 175k 8reps
2serie 175k 6reps
3serie 175k 4reps

Todo dado en solo 2 ejercicios, que puede haber mejor que machacar?

Si, vomitar en el tercer ejercicio de pata __meparto_ __meparto_

My bien coloso, sigue asi y los 100 los tienes en menos de 2 meses, para verano los 120... dale duro y seras recompensado con grandes kilajes en cuanto te descuides__genial__ __genial__

Coloso, esas sentadillas van subiendo y subiendo, verás lo poderosas que son, pero a la vez temibles, cuida la forma siempre sin arrebatarse!!!!! A mi me encantan, y los frutos se ven que es lo mejor.... un saludo!

Se ve buena masa para el tiempo que llevas Coloso, te felicito. Este es solo el comienzo para conseguir una patas como pilares!Vas bien, vas bien __genial__

Por cierto, no has pensado usar cera depilatoria?:rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

jajajja claro que si,pero es que ahora con el frio que hace por aca y cuando voy a jugar basket en la calle esos pelos son mi salvacion._lengua_ _lengua_

aunque ya vere si me hago otras fotos sin pelillos para mostrarlas un poco mejor

Por ahora mi madre se llevo la camara a un viaje y pense que podria poner fotos mejores hoy pero nada que ver hasta dentro de 15 dias__genial__

Gracias DAUS_abrazo_

esas piernas comienzan a tener muy buenas formas, pero como dice daus es solo el comienzo de unos patones __pesas__

estoy seguro que esos 100 estaran antes del verano, asi que ya sabes amigo a seguir luchando por ellos __pesas__ _abrazo_

Claro que si lunch, a luchar y matxacar_prohibir_

Bueno, si te depilas se verán mejor las patas...:D

El entreno patuno muy bien, el sentadillas hiciste bien en controlar el movimiento adecuadamente...y esos 175 kg en prensa me suenan:D

El jueves me haré las fotos, aunque las de patas tendrán que esperar a que el bosque se despeje...__meparto_ __meparto_ __meparto_

JJAJAAJA pues a ver esas fotos dali que me pica la curiosidad, no me dejes con la intriga_contrato_

Si, vomitar en el tercer ejercicio de pata __meparto_ __meparto_

My bien coloso, sigue asi y los 100 los tienes en menos de 2 meses, para verano los 120... dale duro y seras recompensado con grandes kilajes en cuanto te descuides__genial__ __genial__

Si tengo los 120k para verano seria bestial es algo que me parece muy duro pero un buen desafio, pues entonces que no sean 100 sino 120k,_prohibir_
muy buenas esas sentadillas tio! vas subiendo

Por supuesto, la espalda ya esta como una piedra__pesas__

Coloso, esas sentadillas van subiendo y subiendo, verás lo poderosas que son, pero a la vez temibles, cuida la forma siempre sin arrebatarse!!!!! A mi me encantan, y los frutos se ven que es lo mejor.... un saludo!

Claro que si Kitz ante todo tecnica, y bueno de los resultado ya ni hablamos__genial__
Esas Patas prometen,los 100 kilos caeran muy pronto Coloso __pesas__ __genial__

ojala oxido, para la proxima sesion de patas probare los 82.5k_contrato_

Tu mismo lo has dicho coloso. Entreno basico y durisimo. Ya te lo han dicho los hermanos de hierro. Los 100 los tienes muy, muy cerca campeon.

Pues este es el entreno del sabado:

Espalda
Dominadas

1serie 5 dominadas
2serie 6 dominadas neutras
3serie 6 dominadas cerradas neutras
4serie 5 dominadas

Remo polea baja
1serie 7reps 77k
2serie 7reps 77k
3serie 6reps 77k
4serie 5reps 77k

Jalones agarre V entre 7-5reps
1serie 68k
2serie 68k
3serie 68k

Trapecio
Encogimientos barra(5-8reps) ss encogimientos mancuernas(10reps +-)

1serie 90k ss 30k
2serie 90k ss 30k
3serie 90k ss 30k
4serie 90k ss 30k

Una serie con mancuernas para acabar, 30kilitos de mancuernas sobre 9reps
Ahora estoy otra vez en el gim antiguo, y bueno en este pregym no hay mancuernas con mas peso, asi que me centrare mas en la barra__pesas__

Biceps
curl barra z entre 5-7reps

1serie 31k
2serie 31k
3serie 31k

Me desmontaron la barra unos mamones, llegue y no tenia la barra, asi que me puse con mancuernas

Curl alterno mancuernas
1serie 16k 5reps
Me sorprendio coger ese peso con las mancuernas no pense que pudiese hacerme ni una repe, pero decidi probar

__wave__

Última edición:
Bien Coloso, muy bien, me gusta mucho tu entreno, pero te aconsejo algunos detalles:

En la ultima serie de dominadas bien podrias añadir algunas repes negativas __cafe__

En el remo en polea debiste descansar mas luego de la segunda serie para asi poder hacer las 4 series a 7 repeticiones.

La superserie de trapecio es interesante, y bajo las condiciones que planteas, seria bueno probarla trabajando la barra a no mas de 6 repes y las mancuernas por sobre 10, muy similar a lo que hiciste ayer.__cafe__

Saludos colosales _contrato_

Bien Coloso, muy bien, me gusta mucho tu entreno, pero te aconsejo algunos detalles:

En la ultima serie de dominadas bien podrias añadir algunas repes negativas __cafe__

En el remo en polea debiste descansar mas luego de la segunda serie para asi poder hacer las 4 series a 7 repeticiones.

La superserie de trapecio es interesante, y bajo las condiciones que planteas, seria bueno probarla trabajando la barra a no mas de 6 repes y las mancuernas por sobre 10, muy similar a lo que hiciste ayer.__cafe__

Saludos colosales _contrato_

EN lo de las dominadas y el remo polea no hice lo que dices porque estaba en el descanso del trabajjo y tenia poco tiempo para descansar los suficiente o hacer alguna serie mas, estaba muy apurado__treadmil

la proxima vez hare la ss del trapecio como propones__genial__

Muy bien coloso, sigue asi ...esas SS finales son mu raras..... pero tienen que ser mortales, me las apunto

Estas haciendo las cosas bien, lo demas llega solo.Animo Coloso.__genial__

Gracias por tus palabras amigo, un placer tener un nuevo miembro por mi diario

Muy bien coloso, sigue asi ...esas SS finales son mu raras..... pero tienen que ser mortales, me las apunto

Apuntatelas ya veras como vas a salir de ellas_prohibir_

sigue entrenando con cabeza!!!!y te dara muchos resultados,sigue asi.

Claro que si, ante todo cabeza, el resto llega solo_contrato_

Bien Coloso,buen entreno Espalda_biceps¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Yo no soy muy del gusto de las dominadas negativas,cuestion de gustos,
es mejor un compañero que te ayude ha hacer las ultimas.

Bien Coloso,buen entreno Espalda_biceps¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Yo no soy muy del gusto de las dominadas negativas,cuestion de gustos,
es mejor un compañero que te ayude ha hacer las ultimas.

Es que no tengo ningun tio que me ayude, estoy de nuevo en el gimnasio del ayuntamiento y todos son unos inutiles que creen que eso es un club social_violento_

El entreno del miercoles, cojonudo, todavia tengo agujetas. Esta semana no me alimente muy bien, todavia no hice la compra y soy un poco vago la verdad, se nota perdida de fuerza, pense que iba a rendir mas en el inclinado

Pecho
press inclinado manc
1serie 30k 7reps
2serie 30k 6reps
3serie 30k 6reps
4serie 30k 5reps

Fondos para pecho, lastre 15k

3series entre 12 y 10 reps
1serie 8reps ss aperturas inclinadas con 18k a 6 repes

Estaba hasta arriba de gente, era hora punta y todos lo animales estos ocupaban todo los bancos una mierda, queria hacerme la ss en todas las series de los fondos pero no se pudo.

Hombros
Elevaciones laterales
4 serie con 12k a 6repeticiones

Remo al menton Lo hice de segundo porque la barra z estaba ocupada
1serie 33k 10repes
2serie 33k 10reps
3serie 33k 10reps
4serie 33k +-10reps

Triceps
Fondos 15k lastre
1serie 8reps
2serie 8reps
3serie 6reps ss extensiones polea 37k 5reps
4serie 6reps ss extensiones polea 32k 6reps(no quise forzar mucho)

CONCLUSION, agujetas y mas agujetas todavia sigo con ellas, y sobre todo agujetas en los HOMBROS SI SI, con solo eso.

Nota: las elevaciones laterales fueron bien pesadas, contraladas, pero dejaba descansar unos 3segundos o 4 entre repeticiones

Vas bien Coloso, en pata se ve que vamos a estar ahí ahí...El día de espalda me ha gustado mucho, pero dime una cosa, ¿por qué repes tan bajas en el remo en polea baja? Aún así 77 kg en ese ejercicio está muy bien...A ti se te dan bien las dominadas y los remos y ami el PM__meparto_ __meparto_ Entre los dos haríamos el espaldón perfecto__meparto_ __meparto_

Pecho un viernes??? Esto sí que es raro, pero no importa si es bueno como lo fue__pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás