Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
OLEEE ESE COLOSO HACIENDO HONOR A SU NICK !!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Eso quiero ser un coloso aunque me quede camino__pesas__

Esas dominadas de puta madre, ahí sí que me superas__meparto_ __meparto_ Pero en encogimientos vas a tener que ponerte las pilas_contrato_ :D
El entreno de pecho tambié me mola, con ese press inclinado de lujo

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

jjajajja, ya veras cuando me arme una barra para hacer los encogimientos, xq no tengo mancuernas de 35k que sino_lengua_ _lengua_ __meparto_

Ya estas a un paso del Nivel 2

un paso como tu lo has dicho y todavia no lo doy, estoy cerca pero no llego_violento_ _violento_
PERO LLEGARE AHHHHHHHHH

muy bueno coloso!!!!!!

esos pogresos los veo muy buenos, a machakar komo crom manda!!!!

lo mejor para ti en este 2007!!!!

muy buenos progresos Coloso, vaya que me he perdido harto cuando no estuve!!!! Esas dominadas van muy bien, tengo que darle duro porque no puedo decir lo mismo, debe ser que estoy volviendo.... si ya haces 5 en cada serie anda sumando una en cada serie así haras 6555 después 6655 después 6665 etc etc yo he ido aumentando así de a poco, variando dependiendo si es buen dia o no y no olvides las negativas!!!!!

Un gran saludo y estaré atento a tus avances!

un paso como tu lo has dicho y todavia no lo doy, estoy cerca pero no llego_violento_ _violento_
PERO LLEGARE AHHHHHHHHH

Se que lo haras, no te falta nada para lograr lo tienes todo _prohibir_ _abrazo_

Excelente coloso , incluso dandole el domingo caña al cuerpo__pesas__

esa superserie moolaaa _abrazo_ a saco _prohibir_

MAdre como andamos en este comienzo de año...Grandes entrenos campeon. Las domiandas son tuyas ya!!Me gusta ver este ejercicio por crom!!

muy bueno coloso!!!!!!

esos pogresos los veo muy buenos, a machakar komo crom manda!!!!

lo mejor para ti en este 2007!!!!

Igualmente Ades, a matxakar mas_prohibir_

muy buenos progresos Coloso, vaya que me he perdido harto cuando no estuve!!!! Esas dominadas van muy bien, tengo que darle duro porque no puedo decir lo mismo, debe ser que estoy volviendo.... si ya haces 5 en cada serie anda sumando una en cada serie así haras 6555 después 6655 después 6665 etc etc yo he ido aumentando así de a poco, variando dependiendo si es buen dia o no y no olvides las negativas!!!!!

Un gran saludo y estaré atento a tus avances!

Las negativas me sirvieron muchisimo al principio cuando solo me hacia una dominada, ahora que me hago series de 5 no creo que las vuelva a utilizar, es una tecnica que si te pasas con ella cuando llevas un tiempo pues agotarte demasiado, aunque bueno ya veremos si un dia caen negativas de nuevo __cafe__

Se que lo haras, no te falta nada para lograr lo tienes todo _prohibir_ _abrazo_

Gracias dios del trueno _abrazo_

Excelente coloso , incluso dandole el domingo caña al cuerpo__pesas__

esa superserie moolaaa _abrazo_ a saco _prohibir_

Pues si es tremenda esa ss me gusto mucho a lo mejor la vuelvo a probar_prohibir_

ME ALEGRA QUE VAYAS TAN BIEN¡¡_abrazo_

Gracias por tenerte por aki guerrera es todo un placer.

En eso estoy, cada dia quiero mejorar mas y ser mas fuerte

MAdre como andamos en este comienzo de año...Grandes entrenos campeon. Las domiandas son tuyas ya!!Me gusta ver este ejercicio por crom!!

Espero darte el gusto de ver las series de dominadas en condiciones en un tiempo, con lastre claro_contrato_

Only Cuadriceps

sesion cojonuda de cuadriceps solo eso, sin mas musculos tremenda y agotadora, congestion brutal y sobretodo entreno basico_contrato_

Sentadilla
1serie 60k 12reps Durilla y ademas para verificar la tecnica...IMPORTANTE....
2serie 80k 9reps La espalda baja esta fortalecida, es lo que queria, ahora llega el momento en que los kilajes subiran_prohibir_
3serie 80k 7reps
4serie 80k 7reps

Prensa, aqui decidi dejar poco descanso entre series para poner mas intensidad al entreno, sinceramente ya estaba reventado con la primera serie
1serie 175k 8reps
2serie 175k 6reps
3serie 175k 4reps

Todo dado en solo 2 ejercicios, que puede haber mejor que machacar?

Última edición:
Muy bien coloso, con esos 2 ejercicios para que mas, basico y muy duro como debe de ser el paton_guerra_ __pesas__

Esas sentadillas van avistando ya los 100 ehh, perfecto __genial__

Muy buenas patas Coloso!! Y como bien dice Lunch, se van viendo por ahi ya los 100 kg en sentadilla.

__pesas__

Ante todo, muy buen machaque de patas!!!DURISIMO!!__genial__

Yo probaria en sentadilla un metodo para mantener una regularidad en las repeticiones(en este caso y tipo de entreno). A que me refiero, a hacer todas las series efectivas con el mismo peso y las mismas repeticiones, porque veo que partes muy bien con los 80 kilos pero ya luego el agotamiento te pasa la cuenta, entonces la propuesta es no llegar a las 9 repes en las dos primeras series si no que a 8 solamente, PERO en las dos series siguientes el reto es mantener esas mismas 8 repes quedando un esquema asi:

80 kg- 8 repes
80 kg- 8 repes
80 kg- 8 repes
80 kg- 8 repes

Muy al estilo Thoriano _contrato_

Saludos Colosal _abrazo_

Ante todo, muy buen machaque de patas!!!DURISIMO!!__genial__

Yo probaria en sentadilla un metodo para mantener una regularidad en las repeticiones(en este caso y tipo de entreno). A que me refiero, a hacer todas las series efectivas con el mismo peso y las mismas repeticiones, porque veo que partes muy bien con los 80 kilos pero ya luego el agotamiento te pasa la cuenta, entonces la propuesta es no llegar a las 9 repes en las dos primeras series si no que a 8 solamente, PERO en las dos series siguientes el reto es mantener esas mismas 8 repes quedando un esquema asi:

80 kg- 8 repes
80 kg- 8 repes
80 kg- 8 repes
80 kg- 8 repes

Muy al estilo Thoriano _contrato_

Saludos Colosal _abrazo_

Pues si tiene su logica lo que dices, tambieen lo he pensado y era mas o menos la idea, solo que no pensaba que pudiera hacer 9 reps "facilmente"

Un abrazo

Muy bien coloso, con esos 2 ejercicios para que mas, basico y muy duro como debe de ser el paton_guerra_ __pesas__

Esas sentadillas van avistando ya los 100 ehh, perfecto __genial__

Ojala, como siga a este paso con las sentadilla los 90 los veo fijo. Los 100k estan lejos pero llegaran , estoy seguro_contrato__

Muy buenas patas Coloso!! Y como bien dice Lunch, se van viendo por ahi ya los 100 kg en sentadilla.

__pesas__

Ojala Codr, eso espero si llego a los 100k ya seria una gran meta para mi, ahora que lo digo,

MI PROXIMA META SON LOS 100K en sentadilla antes del verano, LO JURO_prohibir_

A POR LOS 100¡¡¡__pesas__ __pesas__
BUEN ENTRENO A VER QUE TAL LO HAGO YO MAÑANA,IGUAL ENTRENO CON UNOS CHICOS CACHOTAS.INTENTARÉ DEMOSTRAR TODO LO QUE APRENDO DIA A DIA CON TODOS.__pesas__ _abrazo_

A POR LOS 100¡¡¡__pesas__ __pesas__
BUEN ENTRENO A VER QUE TAL LO HAGO YO MAÑANA,IGUAL ENTRENO CON UNOS CHICOS CACHOTAS.INTENTARÉ DEMOSTRAR TODO LO QUE APRENDO DIA A DIA CON TODOS.__pesas__ _abrazo_

Claro que si, seguro que lo haras fenomenal, cuando te falten las fuerzas te acuerdas de los bestias de nosotros_lengua_ _lengua_

DEMUESTRA LO QUE VALES GUERRERA

FOTOS DE MIS PATITAS, mañana pongo unas mejores, las fotos estan exas de una forma horrible, no tenia nada de luz mañana pongo en condiciones

This URL has been removed!

This URL has been removed!

SALUDOSS

Se ve buena masa para el tiempo que llevas Coloso, te felicito. Este es solo el comienzo para conseguir una patas como pilares!Vas bien, vas bien __genial__

Por cierto, no has pensado usar cera depilatoria?:rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

esas piernas comienzan a tener muy buenas formas, pero como dice daus es solo el comienzo de unos patones __pesas__

estoy seguro que esos 100 estaran antes del verano, asi que ya sabes amigo a seguir luchando por ellos __pesas__ _abrazo_

Bueno, si te depilas se verán mejor las patas...:D

El entreno patuno muy bien, el sentadillas hiciste bien en controlar el movimiento adecuadamente...y esos 175 kg en prensa me suenan:D

El jueves me haré las fotos, aunque las de patas tendrán que esperar a que el bosque se despeje...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás