Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que el 2007 te traiga mucho hierro
POR CROM
El entreno de hoy ha sido Tremendo en plena forma me sentia aunque no hice muchos ejercicios los hice con mucha intensidad y calidad
Sentadillas 3/4 completa
1serie 10reps 70k
2serie 9reps 72.5k
3serie 9reps 75k
4serie 8reps 77.5k
5serie 6reps 80k JODER ni yo me lo podia creer_cintura_ _cintura_ __cafe__![]()
Press Inclinado barra Me gusto mucho nunca lo habia exo con barra, lo hare mas a menudo, un dia banca y otro inclinado
1serie 10reps 50k
2serie 9reps 55k
3serie 8reps 60k
4serie 8reps 60k
Fondos con lastre de 15k
1serie 10reps ss elevaciones laterales 8kg C/u
2serie +-8reps ss elevaciones laterales 8kg
3serie 8reps ss elevaciones laterales 8kg
Un abrazo gente
Entreno COLOSAL...Muy bueno ese inclinado y esas sentadillas...He visto tus fotos en el otro foro y se te ve de p.m. para llevar 8 meses. Veo que vamos más o menos igual, ya tengo con quien picarme![]()
Ey tio pues un placer picarme contigo tambien jojojoj_lengua_ currate unas fotos cuando puedas tambien _contrato_
De aquí a dos semanas pondré unas fotos en mi diario...
Me gusta tu entreno del otro dia, COLOSO, muy bueno...
Ese press inclinado es interesante meterlo de vez en cuando, acostumbrate a darle caña que es cojonudo...
Siguo asombrandome con esos fondos, con 15 de lastre!!!_ehhh!_
Cojonudoooooo...
Por cierto, feliz año...
Me mola mucho este entreno pero MUCHISIMO!!!
3 ejercicios bien basicos y pesados... fantastico!!! A TOPE!!!!!
Muy buenos kilajes ademas de que entrenas muy bien, como siempre estoy muy orgulloso de ti
Bueno Coloso, pues esas dominadas ya van subiendo...
Ya te haces 5 en cada serie, la proxima fijo que salen las 6...y asi progresivamente.
Veras como pronto estás lastrandote como un poseso...
Si tienes problemas con el agarre, igual tienes que pensar en unas correas, porque si no te va a limitar bastante el uso de pesos mas elevados, porque se ve que la espalda puede mas...__genial__
Ese entrenamiento es CASI igualito al mio de hoy... muy pocas diferencias... Espalda y Biceps... insisto... ME MOLA MUCHISIMO como entrenas!!!
_abrazo_
Claro que no somos nada mas 2 foreros, somos 2 amigos![]()
Coloso, vas muy bien!!!tus progresos son señal de un muy buen trabajo, inteligente y muy duro _contrato_ Te felicito!!!
Un gusto volver a pisar tu diario colega...seguiremos por aqui, un abrazo!_abrazo_