Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Resulta que esta semana solo puedo ir al gim dos dias hoy y mañana
asi que si no tienen nada que hacer y estan vagueando por aki como yo pues entrar y darme alguna alternativa para hacer una rutina dividida en dos

Hoy tengo pensado entrenar Cuadriceps-Pectus-Deltos-Tricheps-gemelos

Mañana Femoral-Lomo-Trapecios-Bicheps-gemelos

Para hoy habia pensado en

5series sentadilla
5series press banca
5series remo al menton ss elevaciones laterales
4series press cerrado
otras tantas series de gemelos

Decirme El rango de repes para la banca(para progresar en fuerza cual seria el ideal)

Un saludo coleguillas

El entreno de hoy ha sido Tremendo en plena forma me sentia aunque no hice muchos ejercicios los hice con mucha intensidad y calidad

Sentadillas 3/4 completa
1serie 10reps 70k
2serie 9reps 72.5k
3serie 9reps 75k
4serie 8reps 77.5k
5serie 6reps 80k JODER ni yo me lo podia creer_cintura_ _cintura_ __cafe__ :D

Press Inclinado barra Me gusto mucho nunca lo habia exo con barra, lo hare mas a menudo, un dia banca y otro inclinado
1serie 10reps 50k
2serie 9reps 55k
3serie 8reps 60k
4serie 8reps 60k

Fondos con lastre de 15k
1serie 10reps ss elevaciones laterales 8kg C/u
2serie +-8reps ss elevaciones laterales 8kg
3serie 8reps ss elevaciones laterales 8kg

Un abrazo gente

Última edición:
El entreno de hoy ha sido Tremendo en plena forma me sentia aunque no hice muchos ejercicios los hice con mucha intensidad y calidad

Sentadillas 3/4 completa
1serie 10reps 70k
2serie 9reps 72.5k
3serie 9reps 75k
4serie 8reps 77.5k
5serie 6reps 80k JODER ni yo me lo podia creer_cintura_ _cintura_ __cafe__ :D

Press Inclinado barra Me gusto mucho nunca lo habia exo con barra, lo hare mas a menudo, un dia banca y otro inclinado
1serie 10reps 50k
2serie 9reps 55k
3serie 8reps 60k
4serie 8reps 60k

Fondos con lastre de 15k
1serie 10reps ss elevaciones laterales 8kg C/u
2serie +-8reps ss elevaciones laterales 8kg
3serie 8reps ss elevaciones laterales 8kg

Un abrazo gente

Entreno COLOSAL...Muy bueno ese inclinado y esas sentadillas...He visto tus fotos en el otro foro y se te ve de p.m. para llevar 8 meses. Veo que vamos más o menos igual, ya tengo con quien picarme:D

Entreno COLOSAL...Muy bueno ese inclinado y esas sentadillas...He visto tus fotos en el otro foro y se te ve de p.m. para llevar 8 meses. Veo que vamos más o menos igual, ya tengo con quien picarme:D

Ey tio pues un placer picarme contigo tambien jojojoj_lengua_ currate unas fotos cuando puedas tambien _contrato_

Me gusta tu entreno del otro dia, COLOSO, muy bueno...
Ese press inclinado es interesante meterlo de vez en cuando, acostumbrate a darle caña que es cojonudo...
Siguo asombrandome con esos fondos, con 15 de lastre!!!_ehhh!_
Cojonudoooooo...
Por cierto, feliz año...

Me mola mucho este entreno pero MUCHISIMO!!!

3 ejercicios bien basicos y pesados... fantastico!!! A TOPE!!!!!

Muy buenos kilajes ademas de que entrenas muy bien, como siempre estoy muy orgulloso de ti

De aquí a dos semanas pondré unas fotos en mi diario...

Las espero ansioso __genial__

Me gusta tu entreno del otro dia, COLOSO, muy bueno...
Ese press inclinado es interesante meterlo de vez en cuando, acostumbrate a darle caña que es cojonudo...
Siguo asombrandome con esos fondos, con 15 de lastre!!!_ehhh!_
Cojonudoooooo...
Por cierto, feliz año...

Claro tio, el press inclinado lo empezare a meter mas en mis rutinas pero con barra.

Aiss si los fondos fueran dominadas, cuando llegue a eso sere un verdadero guerrero_prohibir_

Me mola mucho este entreno pero MUCHISIMO!!!

3 ejercicios bien basicos y pesados... fantastico!!! A TOPE!!!!!

Muy buenos kilajes ademas de que entrenas muy bien, como siempre estoy muy orgulloso de ti

Gracias Thor, cada dia me demuestras que no somos simplemente foreros__genial__

El entreno de ayer viernes:

Bueno decir que poco a poco pasare a rutinas de un poco mas de volumen para descansar un poco de ir a lo mas intenso, bajare un poco la intensidad e ire poniendo alguno que otro ejercicio mas para descansar por lo menos 2 meses, despues volvere a rutinas como estas , pocos ejercicios y mucha intensidad.

Por ahora segurie llevando este esquema tan basico y despues ya ire aumentando volumen de entreno de poco en poco

Espalda
Dominadas

1serie 5reps
2serie 5reps
3serie 5reps agarre neurtro
4serie 5reps

Remo barra

1serie 50k 12reps
2serie 55k 10reps
3serie 60k 8reps
4serie 60k 6reps (el agarre no era muy bueno)
5serie 60k 6reps (agarreeeeeee....) se me resbalaba

Remo en polea baja
1serie 67k 8reps
2serie 67k 7reps
3serie 67k 6reps

Trapecio, encogimientos mancuernas
1serie 28k +12reps
2serie 30k 10reps
3serie 30k 6reps, lentitas y por eso fallo de agarre
descendente desde 30k...26k...18k....14k....se acabo, hasta que el agarre cedia.

EDITOOOOOOO::

Me comi los biceps XDDD
Curl de pie mancuernas (queria probar y cambiar la barra)
1serie 14k 10reps
2serie 14k 9reps
3serie 16k 6reps
4serie 16k 4reps fallo :(

Un saludo colegas

Última edición:
Bueno Coloso, pues esas dominadas ya van subiendo...
Ya te haces 5 en cada serie, la proxima fijo que salen las 6...y asi progresivamente.
Veras como pronto estás lastrandote como un poseso...
Si tienes problemas con el agarre, igual tienes que pensar en unas correas, porque si no te va a limitar bastante el uso de pesos mas elevados, porque se ve que la espalda puede mas...__genial__

Ese entrenamiento es CASI igualito al mio de hoy... muy pocas diferencias... Espalda y Biceps... insisto... ME MOLA MUCHISIMO como entrenas!!!

Claro que no somos nada mas 2 foreros, somos 2 amigos :)

Entreno de hoy domingo, nada mejor que ir a machacar antes del trabajo _prohibir_

Pectoralis
Press inclinado

1serie 50k 10repes
2serie 60k 8reps
3serie 60k 8reps
4serie 60k 8reps

Fondos ss aperturas inclinadas

10fondos ss 18k 8reps
10fondos ss 18k 8reps
10fondos ss 18k 7reps
10fondos ss 18k 7reps

Cruces. el maneral era una mierda y se movia pa todos lados,aunque solo hice esta serie pa darme el gusto(pokito peso)
1serie 17.5k c/U 7reps

Hombros, ultimamente me cuesta mucho entrenar el hombro por separado, se me cansan mucho los triceps, los fondos con lastre pasan factura_contrato_
elevaciones laterales

1serie 10k c/U 8reps NUEVO RECORD _cintura_ _cintura_
2serie 10k C/U 8reps
3serie 10k C/U 8reps
4serie 10k C/U 6+2reps

Me voy a comer como una bestia

Bueno Coloso, pues esas dominadas ya van subiendo...
Ya te haces 5 en cada serie, la proxima fijo que salen las 6...y asi progresivamente.
Veras como pronto estás lastrandote como un poseso...
Si tienes problemas con el agarre, igual tienes que pensar en unas correas, porque si no te va a limitar bastante el uso de pesos mas elevados, porque se ve que la espalda puede mas...__genial__

Eso espero, lastrarme _prohibir_

Por ahora kiero fortalecer todo el cuerpo dentro de algunos años ya pensare en accesorios, como las correas, primero tengo que llegar a mi maximo__genial__

Ese entrenamiento es CASI igualito al mio de hoy... muy pocas diferencias... Espalda y Biceps... insisto... ME MOLA MUCHISIMO como entrenas!!!

_abrazo_
Claro que no somos nada mas 2 foreros, somos 2 amigos :)

Coloso, vas muy bien!!!tus progresos son señal de un muy buen trabajo, inteligente y muy duro _contrato_ Te felicito!!!

Un gusto volver a pisar tu diario colega...seguiremos por aqui, un abrazo!_abrazo_

Coloso, vas muy bien!!!tus progresos son señal de un muy buen trabajo, inteligente y muy duro _contrato_ Te felicito!!!

Un gusto volver a pisar tu diario colega...seguiremos por aqui, un abrazo!_abrazo_

QUE bien hermano verte por aca de nuevo, al ver tu nombre como el ultimo mensaje escrito en mi diario no pude evitar entrar sin saludarte y devolverte ese abrazo que me das

OLEEE ESE COLOSO HACIENDO HONOR A SU NICK !!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Esas dominadas de puta madre, ahí sí que me superas__meparto_ __meparto_ Pero en encogimientos vas a tener que ponerte las pilas_contrato_ :D
El entreno de pecho tambié me mola, con ese press inclinado de lujo

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás