Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
pOR FAVOR Salva nuestro planeta de esos acerrimos rivales, lucha recuerda que despues de cada lucha tu raza se pone cada vez mas fuertes, estaremos maxacando por si acaso necesitas de nuestras ayudas, para juntos luchar contra el mal __wave__

Saludos, Pura Vida __genial__

posdata: somos conocedores de tus grandes dotes de Guerrero,asi que adelante!!!Guerrero, adelante SuperSaiyan!!!

04-08-06 patita-hombrito-trapecito

El entreno de hoy, probe el press militar sentado y me gusto mucho, lo cambiare por el press con mancuernas, buenas sensaciones, me dejo, la primera vez que lo hago y me daba un poco de no se que hacer la parte negativa rapido(controlada) asi que mas o menos tardaba 3 segundos en bajar, estaba cagado:D __meparto_ __meparto_ . en serio me gusto mucho.,

Pata

Prensa horizontal
1serie +10rep 115k
2serie 7reps 165k, Solo tres placas para los 195k, la batalla final esta cerca.
3serie 6reps 165k
4serie 7-8rep 147.5k
5serie 8-10rep 125k

Curl femoral todas entre 7-10rep, a mas peso menos reps_contrato_
1serie 56.5k
2serie 59k
3serie 61k
4serie 63.5k
5serie 63.5k(6reps esta ultima)

Extensiones
1serie 10reps 54k
2serie 8-10reps 59k
3serie 6+2reps 63.5k

Hombritos

Press militar sentado
1serie 8-12reps 20k
2serie 8-10 reps 25k
3serie 6-7rep 30k
4serie 6+1rps 30k

Elevaciones laterales manc
1serie 8-10reps 8k
2serie 7-9reps 8k
3serie 6reps 10k
Los pajaros no los hices por molestias en el hombro al hacer solo 2 repes

Trapecitos

Encogimientos con barra
1serie +10rep 30k
2serie 10-12reps 40k
3serie 7+2reps 50k ss encogimientos mancuernas con 22k c/u a 8-10reps

Quizas me falto algo de trabajo pal trapecio otras 3 o 4 series pero ya llevaba poco mas de una hora, a partir del press militar que lo intercale con la prensa, estuve todo el entreno con nauseas.__vomiton_
Intercale ejercicios de hombros con los de pierna, casi en ss pero con un mini descanso, lo justo pa recuperarme.

Gemelos no los hice, ya los matxakare el dia de piernas de esta semana, POR FIN PODRE ENTRENAR MIS 4 DIAS, tengo un horario razonable.

__wave__

Última edición:
buen entreno colega coloso__genial__ , ya mero dominas toda la prensa, no hay duda que eres todo un supersaiyan __pesas__ y ese cambio de press veras que da resultados __genial__

saludos guerrero y ojala ya te sientas mejor __wave__

Buen entreno, de verdad que le diste duro a los hombros!!! excelente, y ni que se diga de las patas...buen trabajo coloso...
Siento que debiste haber trabajado mas el trapecio, cuando estes cortillo de tiempo utiliza este ejercicio, agarra dos mancuernas las mas pesadas que puedas, has encogimiento junto con la rotacion hacia adelante, inmediatamente has lo mismo solo que has la rotacion hacia atras, como en superserie, las repes has de 8 a 12, con 3 o cuatro series, creeme congestiona un monton, pruebalo y me contas....
En cuanto a lo demas me parece muy buen entreno, adelante coloso, preparate para la lucha final....

Saludos, pura vida __genial__

Gracias a todos guerreros del hierro,_abrazo_

tazmatrix dijo:
Siento que debiste haber trabajado mas el trapecio, cuando estes cortillo de tiempo utiliza este ejercicio, agarra dos mancuernas las mas pesadas que puedas, has encogimiento junto con la rotacion hacia adelante, inmediatamente has lo mismo solo que has la rotacion hacia atras, como en superserie, las repes has de 8 a 12, con 3 o cuatro series, creeme congestiona un monton, pruebalo y me contas....

Ya se colega me quede algo corto con los trapecios y eso no se me habia ocurrido, ten por seguro que lo probare en mi siguiente sesion, gracias

Se que tenia pendiente un paseo del granjerito pa este semana pero por los horarios y tal no pude hacerlo, el lunes lo hare sin falta con las mancuernas mas pesadas del gim._prohibir_ __wave__

Es muy duro hacer pata y hombros el mismo dia, es normal que no metieras más ejercicios de trapecio. pero trankilo, con el tiempo y cuando separes los entrenamientos de pata y hombro, podras meterle más caña al trapecio...
BUEN TRABAJO!!!Sigue así...
BUEN FINDE

Yo haria las exptensiones antes que la prensa,o despues,y para terminar el
femoral.

Muy bien¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

H.Simpson dijo:
Es muy duro hacer pata y hombros el mismo dia, es normal que no metieras más ejercicios de trapecio. pero trankilo, con el tiempo y cuando separes los entrenamientos de pata y hombro, podras meterle más caña al trapecio...
BUEN TRABAJO!!!Sigue así...
BUEN FINDE
Claro que si homer, esta semana lo hare separado y entrenare mejor cada parte, gracias colega un saludo__wave__

Oxido dijo:
Yo haria las exptensiones antes que la prensa,o despues,y para terminar el
femoral.

Muy bien¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Mira y en que sentido las hago, a muerte como si se tratara de un ejercicio cualkiera o como una especie de preagotamiento para la prensa, me dejaste con esa duda, lo hice asi para descansar los cuadriceps de la prensa, por eso intercale el curl. Gracias por el consejo oxido,__genial__

Yo las extensiones las hago para empezar,es un juego de niños para mi,
y no me cansan para los ejercicios duros aunque las haga a tope.Muchos las hacen para terminar cuadriceps,pos vale,pos malegro,cada uno hace lo
que le viene en gana....Lo que si te digo es que hagas los de cuadriceps seguidos y los de femoral seguidos...Capicci????_contrato_

07-08-06 Pectoralis-bicepfalos

Pecho

Press banca
1serie 12-10reps 30kg
2serie 10-8reps 40kg
3serie 4reps 52.5k _violento_ _violento_ Vaya mierda no pude a 6 reps_violento_
4serie 6-7reps 45k

Press inclinado Mancuernitas
1serie 10-8reps 26k
2serie 6reps 28k Estas de 28k ya no se me resisten, estan muy cerca las de 30k :D
3serie 7-8reps 26k
4serie 7reps 26k

Aperturas inclinadas-fondos(pa variar un poco)
1serie 6-8reps 18k

2serie 10rep fondos
3serie 6-8reps fondos

Bicepfalos

Curl barra z
1serie 10-12reps 17.5k
2serie 7-8reps 22.5k
3serie 5+2reps 25k(la ultima fase negativa tardo como 5 segundos, Coño que dolor), los 30kilitos estan mas cerca cada vez.
4serie 6+1reps 20k

Curl inclinado
1serie 6-8reps 12k

Curl martillo
dos series con 12k para 8rps y depsues 6reps

Saludos guerreros terrestres, __wave__

bien esta ese matxake, pero si me permites, te voy a comentar un parde cosillas:__quiet__
-por una parte en pecho, en lugar de hacer una serie con el peso más alto que has usado y luego bajar unos kilos para las ultimas series, te recomendaria hacer alguna serie más con ese peso máximo que has escogido.
Me explico, en press banca, en lugar de hacer una serie con 52,5 kilos yo en tu lugar hubiera hecho 1 o 2 series más con ese peso (descansando un par de minutos para estar a tope)...de esta forma creo que el próximo dia no hubieras tenido problemas en hacer las 6 repeticiones con ese peso...
Lo mismo para el inclinado mancuernas, si le has cogido el truko a los 28kilos, pienso que podrias haber seguido con ese peso en lugar de bajar a 26...
-en biceps hubiera metido tres series de inclinado y hubiera quitado el martillo, o al reves haber hecho tres de curl martillo, pero hacer 1 de inclionado y 2 de martillo...no se si me gusta mucho...

Buen ahí queda eso...te doy mi opinion, no se qué os parecerá a ti y al resto de los matxakas, haber que te dicen...

H.Simpson dijo:
bien esta ese matxake, pero si me permites, te voy a comentar un parde cosillas:__quiet__
-por una parte en pecho, en lugar de hacer una serie con el peso más alto que has usado y luego bajar unos kilos para las ultimas series, te recomendaria hacer alguna serie más con ese peso máximo que has escogido.
Me explico, en press banca, en lugar de hacer una serie con 52,5 kilos yo en tu lugar hubiera hecho 1 o 2 series más con ese peso (descansando un par de minutos para estar a tope)...de esta forma creo que el próximo dia no hubieras tenido problemas en hacer las 6 repeticiones con ese peso...
Lo mismo para el inclinado mancuernas, si le has cogido el truko a los 28kilos, pienso que podrias haber seguido con ese peso en lugar de bajar a 26...
-en biceps hubiera metido tres series de inclinado y hubiera quitado el martillo, o al reves haber hecho tres de curl martillo, pero hacer 1 de inclionado y 2 de martillo...no se si me gusta mucho...

Buen ahí queda eso...te doy mi opinion, no se qué os parecerá a ti y al resto de los matxakas, haber que te dicen...

En parte coincido con simpson...creo que tanto en press banca como en inclinado mancuernas si has llegado a manejar un peso determinado para hacer 6repes, es valido probar subir pesos en la siguiente sesion pero desde un comienzo!!es decir, hoy en press banca partiste con 30 kg a 12 repes...Bueno, la proxima parte con 45 kg a ver cuantas te salen; despues prueba con 52.5 kg. Y al estar trabajando con altos pesos y bajas repes es mejor hacer una serie mas liviana al final, para cuidar tus articulaciones.__genial__

Biceps has caso a simpson _contrato_

__wave__

Pues de acuerdo, en la proxima sesion hare lo que me recomiendan.

En cuanto al biceps tenia pensado hacer 3 series de inclinado pero bueno me salto la vena y me decidi a hacer el resto en martillo.

H.simpson dijo:

Bueno en el inclinado, no me hice otra serie con 28k ya que en esa serie llegue muy jodio a las 6 reps, casi se me cae la mancuerna en el hombro pero pude cogerla antes de que ocurriera una desgracia(solo me quedo apoyada en el), no me hizo daño. Todo esto paso al acabar la serie, parece que se me resbalo o me fallo el agarre.

en el press de banca probare lo que me dicen con los pesos, aunque mi proximo entreno de pecho sera algo diferente.

Gracias por los consejos. matxacas __wave____genial__

Daus dijo:
En parte coincido con simpson...creo que tanto en press banca como en inclinado mancuernas si has llegado a manejar un peso determinado para hacer 6repes, es valido probar subir pesos en la siguiente sesion pero desde un comienzo!!es decir, hoy en press banca partiste con 30 kg a 12 repes...Bueno, la proxima parte con 45 kg a ver cuantas te salen; despues prueba con 52.5 kg. Y al estar trabajando con altos pesos y bajas repes es mejor hacer una serie mas liviana al final, para cuidar tus articulaciones.

Perfecto, asi hare en el siguiente entreno, __genial__

y me hare dos series con mi peso maximo para 6reps, como dice simpson

Buen entreno amigo Coloso, si haces lo que te aconsejan, pues adelante puedes con eso y mas, creo que creceras bastante, solo entrena duro, y hazle como siempre valor a tu nick, se COLOSAL!!!

Saludos, Pura Vida __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás