Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coloso dijo:
__wave__ Pues mira indurain, llevo en esto lo que se dice en serio solo 3 o 4 meses, aunque estoy apuntado al gimansio desde diciembre,

Es normal, yo también me apunté y al principio no iba porque hacía mucho calor, era mayo. Además, la etapa incial de principiante, si no sabes nada del mundillo, es como algo muy desconocido y que no llama la atención.

Yo me apunté en mayo en verano no fui casi... el gimnasio lo cerraron permanentemente y fue ya en octubre cuando empecé ya en serio, informándome antes un poco ya por internet y.... poco a pocoooooo me fue gustando cada vez más....

Espero que te suceda lo mismo a ti...__genial__

para indurain

Pues cada vez me esta gustando mas, cada dia aprendo algo nuevo, al principio como tu dices me informe bastante bien durante esos meses en los no hacia casi nada por el gimnasio, ahora ya tengo la base y ciertos conocimientos q me ayudan en cada entreno y progreso siempre en cada sesion.

Tengo pensado cambiarme de gimnasio en octubre o por esas fechas porque el gim al que voy ya me esta cansando (solo hay 1 o 2 q se lo tomen en serio )

Un saludo amigo__wave__

05-07-06 Piernas-hombros

El entreno de hoy fue una mierda enorme o eso senti en cuanto a las patas
Solo hice 3 series de prensa, 2 de curl femoral, 3 de cuadriceps y 4 de gemelos.
Estoy planteando cambiar la pierna para trabajarla solo un dia junto con abs y lumbares, porque antes podia seguir un buen ritmo ahora ya es muxa intensidad para trabajar toda la pierna ademas de hombros, me quedo sin ganas

Piernas
prensa horizontal
2x10rps a 135 kg
1serie a 8reps 145 kg

Ext cuadriceps
1serie 9reps 54 kg
2serie 7reps 56.5kg
3serie 7reps 59kg

Curl femoral
1serie 8rep 54kg
2serie 7rep 56.5kg

Elevacion de gemelos en la prensa horiz
2 series con 95 kg a +12 rep
2 series con 135 y 145kg para 9 y 6reps respectivamente

Hombros
Press militar con mancuernas(Me desmotive y no se porque)
1serie 12rep 16kg
2serie 8rep 20kg
3serie 5rep 22kg

Elevaciones en makina(todos los bancos) ocupados y no puedo hacerlas con manc
1serie 12rep 32kg
2serie 7rep(las ultimas 2 muyyyy leeentas) con 39kg
3serie 6rep(los guevos por los suelos) 41.5kg

Pajaros en makina
3x6-8reps con 47kgs (una paisana me jodio una ss que keria hacer cn las elevaciones y tuve que hacerla en la polea baja(para posteriores) con 33kg)

El resto del entreno fue trabajo abdominal, 2 series con disco de 10kg para +10rep, abs en polea alta con 25kg y otra serie 25kg+1placa(ni idea) para +10rep y elevacion de piernas acostado
y trabajo lumbar

Primero que todo, saludarte __wave__ y darte la bienvenida los diarios, no habia pasado antes por aqui __genial__

Entrenos mas flojos que otros siempre habran, sobretodo al principio, asi que no te preocupes y superate la proxima sesion de piernas...

No tienes prensa 45 en tu gym???haces sentadilla, has hecho???en femoral has 4 series por lo menos, no lo dejes que se vaya quedando en el olvido como suele suceder y gemelos igual, 4 series pueden no ser suficientes.

y trapecio???haces con espalda???

Bueno, ademas de lo dicho, seria una muy buena opcion dejar pierna sola un dia...__cafe__ __pesas__ __genial__

Yo estoy con DAUS, separa los dos dias porque te quedan un poco cortos esos matxakes de pierna y hombro.
Mete en pata: sentadilla, prensa y extensiones 2ejerc de femoral y 1-2 de gemelos
Para hombro: alguna serie mas en press mancuernas, 4-5 para ir subiendo peso, laterales tambien puedes hacerlas de pie con las mancuernas,no tienen porque ser sentado. Y mete un ejerc de trapecio.

para Daus

La sentadilla no la puedo poner por problemas de espalda,escoliosis(mas me gustaria a mi meterla en mi rutina pero...) en cuanto a la prensa, no tengo prensa 45 por eso, ademas de la gente de mi gim tengo ganas de cambiarme yaaa.
En la prensa horizontal hare hasta 6 series para compensar la sentadilla
En femoral hago 3 series siempre pero hoy estaba muy agotado, si me recomiendas subire a 4 las series, en cuanto a gemelos es lo q mas me progresa junto con la pierna entera _mmmmmm_:(no son nada exagerado pero progresa mx en comparacion al resto)

La semana siguiente dejare la pierna sola para dejarme las patas en el entreno_violento_ _violento_

Los trapecios si los hago con espalda aunque estoy pensando en ponerlos con los hombros

Gracias por los consejos__wave__ _iloveu_

Para Mr simpson

pues mira como ya le dije a daus no puedo poner la sentadilla, la prensa 45 no tengo, asi que solo me puedo arreglar con la prensa horizontal esa.

Para el femoral pues como mi gim es algo penoso solo tiene un curl de piernas sentado , no tiene mas. El peso muerto piernas rigidas no lo puedo meter por la puta espalda.

Las elevaciones laterales igual, si las hago sentado evito balancearme hacia atras en las repes mas duras para evitar joderme mas la bendita espalda(mi alma me dice que haga todo lo q no puedo, sentadillas peso muerto press militar de pie..... pero no puedo arriesgarme con la escoliosis)

Me da una envidia ver como la peña hace sentadillassssssssss......_violento_ _violento_

Y bueno metere otra serie en el press,

gracias colega

ya pensare una distribucion para la semana que viene.
a ver si la posteo esta noche, y me exan un cable.
__wave__

Mi nueva rutina

Ya pense una distribucion para comenzarla la semana que viene vamos a ver si esta bien asi:

Lunes: Pecho-biceps
Press banca
Press inclinado manc
Aperturas
Curl inclinado
Curl martillo

Martes:pierna-Abs-Lum
Prensa horizontal
Extensiones
Curl Femoral
Elevacion de gemelos
Abs, en polea y encogimientos con disco de 10k
lum

Miercoles:descanso

Jueves: Hombros-triceps
Press militar con mancuernas
Elevaciones laterales
Pajaros en maquina
Press cerrado
Extensiones en polea

Viernes: Espalda-trapecios
Dominadas
Remo agarre v polea baja
Jalones con agarre V
Remo con barra en polea baja
Encogimientos con barra por delante
Encogimientos con manc

Voy a meter alguna serie mas en los ejercicios que me han recomendado(gemelos prensa press militar...)

Bueno, cualkier sugerencia es bien recibida gracias.
Un saludo__wave__

Hola coloso! Me permites un consejo? Pon trapecios con hombro y triceps y cambia el jueves por el viernes. Lo digo porque yo estuve con esa rutina y se me hacía difícil hacer espalda después de hombro....

En cuanto a la selección de ejercicios: cambia el curl inclinado o el curl martillo por un ejercicio con barra. Mete sentadillas el día de pierna, eso es obligatorio... Extensiones en polea por el press frances... Y ya está. Esas son mis impresiones, nada más. Un saludo! __genial__

Haber,esta basicamente bien esta rutina....

pecho-biceps correcto,el curl mancuerna inclinado es basico y puedes
hacerlo unos meses,luego en invierno ya meteras barra.El martillo ya
sabes,enfatiza el biceps exterior y el antebrazo.

Pata,quizas algo excaso,no es obligatora la sentadilla ni mucho menos,
depende de tu nivel,siempre la puedes meter mas adelante,pero dale duro
a la prensa y mete mas femoral.

Yo tambien haria espalda el jueves,y ten por seguro que el trapecio
lo puedees trabajar perfectamente el dia de espalda,es parte de ella.
El Remo barra en polea no me gusta,intenta que sea con barra.Si vas
probando el peso muerto para futuras rutinas,mejor que mejor.

No vas mal encaminado,hazme caso....__genial__

Para indurain

Lo de trapecios con hombros lo habia pensado tambien aunque como son parte de la espalda los puse con esta, de todas formas probare un dia espalda-trapecios y si tngo la espalda muy maxacada pues cambiare los trapecios con los hombros como tu dices.

Estoy de acuerdo en hacer el dia de espalda antes que el de hombros(FALLO muy tonto por mi parte_contrato_ )

Entonces cambiare las extensiones en polea por el press frances.

Sentadillas no me arriesgo a hacerlas por mi escoliosis(es lo q mas me gustaria pero.....).

Gracias por tus consejos me han servido de muxo y me motivan a la vez__wave__

Última edición:
Para Oxido

Curl con barra no tengo pensado meterlo en ninguna rutina por mis experiencias con la dixosa espalda, prefiero las mancuernas(y sentado) para hacer los ejercicios de biceps para no tirar de la espalda.

En cuanto a las piernas me fulminare con la prensa, ya que la sentadilla no la probare por la puta desviacion en la espalda. Con el femoral igual, metere mas series(5 o 6) ya que solo tengo una sola makina para hacerlos.

El remo con barra ya lo probe una vez, y la sensacion es cojonuda pero la presion que senti en la espalda baja fue mucha pa mi(lo hice con tecnica estricta pero aun asi), por eso la imitacion mas pobre que encontre fue hacerlo en la polea con la barra de los jalones_lengua_ .

El PM ya lo probe alguna vez y me encanto(pero el mismo cuento de la espalda)

Gracias por todo,
Joder que alguien como tu q llevas casi toda la vida en esto me diga que voy bien me motiva mux.

Mañana la espalda se va a cagar__pesas__ __pesas__ jejejje

Amigo para la lordosis .... haga hyperextensiones..... yo con eso e corregido algo y me a mejorado mucho la zona lumbar.... de echo me da la sensacion que debo ser de l os pocos con hernia lumbar... que puede hacer peso muerto y sentadilla.....

te las recomiendo son faciles de hacer....

PORTALES

Al loro,si no puedes ser,no puede ser Coloso,tu haz los ejercicos que te
vengan bien y Safy,seras tan fuerte como si los hicieras si entrenas con
ganas¡¡¡¡¡__genial__

Claro eso hare, dare todo en los ejercicios de mis entrenos hasta mas no poder, estoy seguro de que con eso progresare bastante.
Gracias un saludo colega__wave__

07-07-06 Espalda-trap-triceps

Pues como lo dije antes hoy di hasta l alma, no me kiero imaginar las agujetas de mañana.

Espalda
Dominadas
1 dominada y segui con la makina de jalones con 56,5kg hasta 7 reps
2serie 7reps 59 kg
3serie 5+1rep 59kg

Remo barra(ya se q no puedo hacerlo pero la tentacion es la tentacion)
1serie 10 rep 20kg
2serie 8rep 22.5kg
3serie 6rep 25kg

Jalones con agarre en v
3x7 61kg(el remo con barra me fulmino la espalda)

remo sentado
1serie 9rep 40kg
2serie 7rep 47kg
3serie 6rep 47kg

Trapecios
Encogimientos barra (puto agarre me jodio todas las series, estaba parando a cada rato pa pillar bien la barra)
los hice en ss con encogimientos con mancuernas

4 superseries con 30 kgs (en la barra, se q los podia haber exo con 40 pero las manos no me respondieron bien) ss 22kgs mancuernas a mas de 8 reps
y al acabar el entreno meti una serie con 16 kg(manc) para sentir bien los trapecios

Triceps

Press cerrado
1serie 9 reps 40kg
2serie 7reps 42.5kg
3serie +10 rep 30kg(pa acabar cn los triceps

Extensiones
1serie 12rep 30kg
2serie 8rep 35kg
3serie 7rep 42.5kg (ahhh tuve q bajar la barra 2 veces porq se me escapaba por el sudor) se me salian las tripas en este ultimo ejercicio.

hoy lo di todo y se que mañana voy a estar exo polvo. mañna m piro pa gijon pa salir y seguro q muero antes de tomar ni una copa.

Bueno eso fue todo, no son grandes pesos pero pa mi son un.
gran avance, aunque en alguns ejercicos no haya progresado

REMO BARRA cojonudo_cintura_
saludo__wave__

Última edición:
a saco¡¡¡¡¡¡

Dan igual los pesos,lo importante es entrenar duro y la tecnica¡¡¡¡¡¡

vas muy bien,cuidado con los ejercicios peligrosos para tu espalda y
sigue asi campeon¡¡¡¡¡__genial__

Para oxido

MUXAS GRACIAS por los animos, cada vez q me encuentro un mensaje asi me dan ganas de superarme en los siguients entrenos.
la semana que viene ya empiezo cn la nueva rutina de 4 dias, el lunes lo dare todo y mas.

un saludo__wave__

10-07-06 pecho-biceps

Ni mas ni menos he aki mi entreno

Pecho
Press banca
1serie +10rep 30kg
2serie 6rep 50kg (nuevo recorddd personal, me deje hasta el alma en el puto banco se me subio toda la comida, pero al final ya tengo mis 50 kilitos)
3serie 7rep 45kilitos (tuve que bajar porq puse todas mis fuerzas en los 50kg)
No pude hacer una 4 serie REVENTADO TOTAL

Press inclinado con mancuernas
1serie 10rep 16kg
2serie 8rep 20 kg
3serie 5rep 26 kg
(no pude hasta 6reps por tirar todas las fuerzas con los 50 kg del press)
4serie 6rep 24kg

Aperturas
1serie 8-10rep 14kg
3x7rep 16kg

BICEPS
Curl inclinado
1serie 10rep 10kg
3x6-7rep 12kg

Curl martillo sentado
1serie +8rep 12kg
2x7rep con 14kg

Parece que en biceps toy progresando con las reps, asi q pa la siguiente sesion a llegar a las 8 o 9 con estos pesos y subir algun kg.

Hoy casi me explota el pecho en el press para 50kg (con barra poco mas de 60kg) aunque estaba un pco sin fuerzas(tenia mx hhambre)

Y mañna PATAS , a muerte con ellas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás