Diario de Colo_gym2

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Esta ves si, voy a ver si puedo llevar un diario como la misma palabra dice a "diario" y con continuidad.
Rutina torso-piernas ( ALTO VOLUMEN, 4 días semanales)

Aclaración: La tomo como primer semana. Ya que la anterior hize la misma pero para ver como me iba, y para adaptarme.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Primer semana!!!!!!!!!!!!!!!

Lunes:

Pecho:

Press inclinado:

50kgs / 10repts
50kgs / 10repts
60kgs / 10repts

Press declinado:

50kgs / 10repts
60kgs / 10repts
70kgs / 10repts

Cruce de poleas: ( lo hize con calidad y sin esfuerzo)

5 ladrillos de cada polea / 10repts

Espalda:

Dominadas:

10repts
10repts
10repts

Remo con barra supino: ( sin esfuerzo y sin ganas mas que nada lo hize)

48kgs / 10repts
48kgs / 10repts
48kgs / 10repts

Espinales:

10repts
10repts
10repts

Hombros:

Superseries

Press militar sentado con mancuernas de 10kgs y elevaciones laterales con las mismas mancuernas.

10kgs / 10repts
10kgs / 10repts

Biceps:

Superseries

Bíceps parado con 28kgs y press cerrado con 48kgs.

2x de 12repts

Segunda superserie

Concentrado con mancuernas de 10kgs y press frances con mancuernas de 12kgs.

2x de 12repts

Última edición:
otro diario mas de colo, te estas haciendo una coleccion xddd jaja

me paso a ver como vas con los entrenos.

Martes:

Cuadriceps

Sentadillas

50kgs / 10repts
60kgs / 10repts
60kgs / 10repts

Superseries

De prensa y camilla sentado de cuadriceps

3 de 10repts

Prensa: 75kgs
Camilla: 30kgs

Isquiotibiales:

Peso muerto semi rigido

70kgs / 10repts
60lgs / 10repts
50kgs / 10repts

Camilla de isquio:

30kgs / 10repts
30kgs / 10repts
35kgs / 10repts

Gemelos:

De pie con barra:

50kgs / 15 repts
60kgs / 15 repts
60kgs / 15 repts

Sentado:

30kgs / 12 repts
30kgs / 12 repts
30kgs / 20 rapidas repts

Abdominales:

Hize de todo un poco, elevaciones, crucns y oblicuos en triseries.

otro diario mas de colo, te estas haciendo una coleccion xddd jaja

me paso a ver como vas con los entrenos.

Hola amigo!
Si, vamos a ver si este es el vencido.
Por lo menos quiero terminar el ciclo de esta rutina habiendo puesto todos los entrenos.

Un saludo ;)

Hola Colo espero que mantengas este diario ja ja ja ya teneis varios o es otro colo?

Amigo que estilo de sentadillas utilizas? A ese esquemas de repts queman!! Sobre las camillas en S/S Con prensa no destacaste el peso, pero te imagino las cuatro franjas del cuadriceps acabadas!!

Saludo y buen entreno!!

Hola Colo espero que mantengas este diario ja ja ja ya teneis varios o es otro colo?

Amigo que estilo de sentadillas utilizas? A ese esquemas de repts queman!! Sobre las camillas en S/S Con prensa no destacaste el peso, pero te imagino las cuatro franjas del cuadriceps acabadas!!

Saludo y buen entreno!!

Hola jhoptam

Tal cual como dices en todo.

Las sentadillas las hago con técnica perfecta y despacio. Recien entro en el mundo de piernas _enfadao_

Y las S/S con prensa y camilla fueron terribles. A lo ultimo en las camillas sentía un quemazón en los cuadriceps increíble, pero a la ves satisfactorio.

Ni hablar de la congestion.

Un saludo __genial__

P/D: Este diario lo sigo !!!!!!!!! LO PROMETO!

Hola jhoptam

Tal cual como dices en todo.

Las sentadillas las hago con técnica perfecta y despacio. Recien entro en el mundo de piernas _enfadao_

P/D: Este diario lo sigo !!!!!!!!! LO PROMETO!

Bueno colo, te preguntaba que tecnica utilizas si las sentadillas culturista o la power, barra alta o baja? Bueno amigo echale pierna y manten tu diario queremos ver esos super progresos, tratare de pasarme mas seguido por aqui.... a darte por lo menos animo.

Bueno colo, te preguntaba que tecnica utilizas si las sentadillas culturista o la power, barra alta o baja? Bueno amigo echale pierna y manten tu diario queremos ver esos super progresos, tratare de pasarme mas seguido por aqui.... a darte por lo menos animo.

Ah, que tonto.
Si, la culturista barra alta.

Hola soy nuevo, veo que manejas pesos muy buenos guapo.
Un beso hasta Argentina _beso_

ya en serio
Espero que este sea el bueno
Por lo pronto ya me suscribi jeje.
saludos lobillo
muscle.gif

Hola tony! ¿ Como estas?
Gracis por ese beso, creo que me llego __meparto_

Si, este es el bueno, lo prometo aunque me duela.

Un _abrazo_

la intensidad de tu entrenamiento no me cuadra....haces siempre 10 repes, pero las primeras con menos peso y bastante menos (en el caso de los preses) que en las ultimas, por ende, asumo que las primeras te son muy faciles....no me va, en mi caso particular prefiero acercarme a mi maximo si voy a hacer eso....
Ejemplo: si en banca saco 10 repes con 100 kilos, entonces hago 10 con 95.....despues 10 con 95 probablemente me cuesten pero las saque, y 10 con 95 y spoter para la ultima por las dudas.....o asi...pero no haria nunca, 10 con 70, 10 con 85 y 10 con 95...porque la de 10 con 70 es una garompa...la estoy regalando.....mi opinion.
Otra cosa, el dia que quieras ahcer el press militar, lo meteria como primer pres, o el mas importante...y no una super serie.....super serie haria de multiarticulares.....excepto que me digas que buscas definir....solo por el echo de que te va a generar un esfuerzo superior hacer superseries con basicos, que con multi.....y por ende vas a mantener las pulsaciones mas altas que con los otros...pero como no veo ese tu caso, preferiria dejar solo el militar y tratar de progresar en cargas en el ejercicio, cosa que si haces esa superserie no vas a poder.

la intensidad de tu entrenamiento no me cuadra....haces siempre 10 repes, pero las primeras con menos peso y bastante menos (en el caso de los preses) que en las ultimas, por ende, asumo que las primeras te son muy faciles....no me va, en mi caso particular prefiero acercarme a mi maximo si voy a hacer eso....
Ejemplo: si en banca saco 10 repes con 100 kilos, entonces hago 10 con 95.....despues 10 con 95 probablemente me cuesten pero las saque, y 10 con 95 y spoter para la ultima por las dudas.....o asi...pero no haria nunca, 10 con 70, 10 con 85 y 10 con 95...porque la de 10 con 70 es una garompa...la estoy regalando.....mi opinion.
Otra cosa, el dia que quieras ahcer el press militar, lo meteria como primer pres, o el mas importante...y no una super serie.....super serie haria de multiarticulares.....excepto que me digas que buscas definir....solo por el echo de que te va a generar un esfuerzo superior hacer superseries con basicos, que con multi.....y por ende vas a mantener las pulsaciones mas altas que con los otros...pero como no veo ese tu caso, preferiria dejar solo el militar y tratar de progresar en cargas en el ejercicio, cosa que si haces esa superserie no vas a poder.

Hola vix.

Si tenes razón en los presses las primeras se me hacen fáciles.
Voy a darle el mismo peso en la primeras 2 que en la ultima.

Con respecto al Pmilitar lo voy a pensar, pero creo que es lo mas correcto lo que decís.

Un saludo groso.

.

Bueno, pero vos dijiste que usas quìmica....y el por ahora tengo entendido que es natural..asi que su rutina y su intensidad no puede ser la misma que manejas vos.

Saludos

Bueno, pero vos dijiste que usas quìmica....y el por ahora tengo entendido que es natural..asi que su rutina y su intensidad no puede ser la misma que manejas vos.

Saludos

Hola che, si tenes razón en cierta parte.
Igual, voy a ver si puedo aplicarlo.

Atrás